BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamada de Vodafone preguntando por el servicio de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Esta mañana he recibido una locución automática para hacerme una encuesta sobre los servicios de telefonía móvil de Orange. En ningún momento se ha identificado como Vodafone, salvo al final que ha dicho algo así como'Vodafone le agradece el haber participado en la encuesta'. Por cierto. Llaman desde número oculto. Para que no os quedéis alucinando como ha sido mi caso.

Solospam

Pues haz como yo... cuando llaman y me salta una locución o los tonos de llamada cuelgo...

No responder a una llamada con número oculto tiene sus problemas, la policía nacional por ejemplo, suele llamar con número oculto

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Una llamada de la policía nacional si no la coges,no pasa nada,el siguiente paso será carta certificada,y ahí si no respondes,será cuando tengas un problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí nunca me ha llamado la policía. ¿A vosotros os llama mucho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

a mi solo batman, que es un pesao que flipas por cierto

BocaDePez
BocaDePez

generalmente cuando la policía quiere algo importante, te llama por teléfono, sino te manda una carta certificada y sino respondes, lo intentan con el teléfono fijo. Muy lógica tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me ha llamado nunca la policía. ¿Por qué te llaman tanto? :P

🗨️ 1
Solospam

Pues mira, la última vez porque alguien encontró mi cartera con mi DNI, Carnet de Conducir, tarjeta de la seg soc y tarjeta sanitaria europea, tarjetas de crédito (dadas de baja, por supuesto), algunas monedas y un par de billetes, etc en la calle

Mucho no me llaman, pero déjalos que llamen

mceds

Son las últimas tácticas de las subcontratas de comerciales, alias "mafias estafadoras" (con perdón si me lee algún mafioso, una verdadera alma cándida al lado de estas hienas).

La única acción sensata ante la llamada de un comercial es colgar o intentar joderle de algún modo, a ser posible con sentido del humor (buscad en Youtube "maño vs movistar" y "annare adsl").

Salvo si se tiene algún modo de enviar un comando de paramilitares al local de la subcontrata en cuestión para que ejecuten sumariamente a su responsable (se recomienda dejar vivos a los currelas) y cuelguen su cadáver de algún sitio alto como advertencia para los demás.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llamaron hace tiempo