Hoy he recibido una llamada de Vodafone en la que me daban 3 opciones:
- Una subida de 20€ con modificación de fibra y móviles (5G)
- Darme de baja
- Buscar otra compañia (me llamarian hasta 3 empresas). Ellos no sabían los nombres, pues el proceso lo estaba monitorizando la OCU.
Cuando les he dicho que si subia 20€ la cuota (con 12 meses de permanencia también) qué ocurría, me han pasado con un técnico que ha mirado mis datos y mi zona y me ha dicho que no se podia hacer ningun cambio (potenciar la fibra, 5G en móviles) en mi zona y que me quedaba la opción de aceptar la subida de cuota pero sin más contraprestaciones o las otras dos opciones.
Me han llamado Movistar, MásMóvil y Jazztel. La decisión la tenía que tomar hoy.
He llamado a atención al cliente de Vodafone y no han sabido darme una explicación.
Tengo una tarifa antigua de Vodafone que no he querido cambiar nunca pues siempre me intentan engañar (pero ese es otro tema). Por ello, estoy pagando 123€ por Internet (300/100), 2 moviles, fijo y TV Total.
No tengo ningún "contencioso" con ellos. Al contrario me gusta la rapidez que han tenido cuando se ha producido alguna incidencia (en los 2 últimos años creo que he tenido 2 incidencias resueltas telemáticamente).
Soy de Zaragoza capital (centro) y queria saber si le ha pasado a alguien más en cualquier punto del país.