Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Llamada de Telefonica ofreciendo descuento de 10 euros en Trio firmando 12 meses de permanencia.

Hola.

Vivo en Loranca, Fuenlabrada. Es la primera vez que escribo aqui pero me gustaria saber si a alguno de vosotros os han ofrecido esto.

Ayer me llamaron de Tefonica preguntandome si estaba contento con mi servicio de Trio. Me dijeron que telefonica estaba trabajando para en breve mejorar las caracteristicas de velocidad y rendimiento del servicio (sera la fibra?) y que ademas por ser un cliente antiguo o nose que....me ofrecian un descuento de unos 10 euros en la factura drante 1 año..o sea de los 52,90 pasaria a 41 con algo con la sola condicion de mantener una permanencia de 12 meses.

¿Que os parece?..yo estaba planteandome pasarme al cable..pero resulta que en mi calle no esta todabia instalado el acceso a los edificios y como Ono tiene parado el tema del despliegue..pues nose..creo que no estaria mal mientras se deciden o bien los de telefonica instalan la fibra.

Saludos

Galo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si te interesa píllalo. Es extraño que sin necesidad de que…

Si te interesa píllalo. Es extraño que sin necesidad de que presiones al departamento de bajas te lo ofrezcan pero es posible que a los clientes buenos (que pagan mucho) les den una alegría. Por cierto, 52,90 me parece poco, ¿es con la línea o sin la línea?

• Eso es el precio basico del Trio...llamadas(a fijo) + adsl +…

Eso es el precio basico del Trio...llamadas(a fijo) + adsl + imagenio. Aeso hay que sumarle el resto..linea, alquiler, etc.. y ademas sin iva. Al final en cuanto te descuidas la broma se pone en 100 eurazos.

Saludos

Galo