Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Llamada de telefonica y oferta

NomadaEgosanti

Lo pongo aqui en offtopic por que como realmente la oferta que me hicieron se referia al telefono fijo.

Hace cosa de un minuto me han llamado de Telefonica. Chico sudamericano, buen tono de voz y educado, me ha gustado.

Me ha soltado que la linea lleva activa desde 1982 y que tenemos consumo actualmente y me lo ha detallado:

- 39€ de adsl

- 11€ entre llamadas metropolitanas, interprovinciales y nacionales y me ha dicho...

Te cambio esos 11€ por una cuota fija de 1,5€ y llamadas ilimitadas, le he preguntado no menos de 3 veces con diferentes enunciados si llevaba algun tipo de 3º contrato con alta en lo que fuese y me ha dicho que no.

He aceptado. Me lo activan el lunes.

Os han llamado a vosotros???? sabeis de alguien???

BocaDePez
BocaDePez

¿a estas alturas no tenias activada la tarifa plana de llamadas? ahora entiendo porque telefónica tiene tantos clientes...

daveric

Amigo... pero como puedes estar pagando 39 euros por adsl y no haber solicitado la tarifa plana en llamadas antes. ¿No has caido en eso nunca?.

🗨️ 8
NomadaEgosanti

que tarifa plana?????? telefonica tenia una tarifa plana para el telefono fijo??? para todo tipo de llamadas excepto moviles????

🗨️ 3
daveric

jeje estaras de broma no?. No conozco a nadie que tenga adsl y no disfrute de tarifa plana en llamadas nacionales.

Es el primer caso que leo el tuyo. Supongo que si es asi tu caso, habra mas gente que no han caido en eso, clientes muy antiguos que contrataron el adsl cuando iba siempre por ip fija o sabe dios cuando...

🗨️ 2
NomadaEgosanti

cuando dices nacionales te refieres a todas o solo a las de fuera de mi comunidad autonoma?

Desde el 2002 tenemos el adsl.

🗨️ 1
daveric
NomadaEgosanti

coño pero eso no es para nuevos clientes?????

🗨️ 3
daveric

Existen las evoluciones de productos, es decir, cambiar tu tipo de oferta con la operadora, eso ha existido siempre.

Recuerdo amigo, que yo empece hace muchisimos años, te hablo del año 2002, con adsl de la operadora Wanadoo (ahora Orange).

Al año siguiente, sacaron por fin la primera oferta que combinaba adsl con llamadas incluidas.

Automaticamente con una llamadita a su atencion al cliente, hago un cambio de producto y empiezo a disfrutarlo.

Si es asi, y pensaste que tu contrato era para siempre a menos que dieras baja y alta en el servicio... lo siento, pero has estado pagando telefono deforma descarada, pero hay un refran que dice, mas vale tarde que nunca.

Disfruta ahora de llamar gratuitamente por telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Pero..., compañero, ¿de que piso te has caido?. Yo con Euskaltel, llevo varios años con las llamadas gratis y tengo familiares del par de cobre que tambien lo tienen.

Menudo despiste xDD.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto, ¿sabes que hay ofertas bastante mejores que las de telefónica y con las llamadas gratis?

Tienes por ejemplo jazztel o vodafone que tienen muy buen servicio y son muchisimo mas económicas. Aparte seguro que estas pagando por el alquiler del domo o incluso teide. Con lo qe cuesta al mes el mantenimiento, te puedes permitir el lijo de comprar un inalambrico baratucho TODOS LOS AÑOS.

Por el amor de dios, revisa las facturas!!! No me puedo creer que un forero habitual no se haya enteredo todavía de que existen las tarifas planas de llamadas ni de que hay vida más allá de telefónica (y bastante buena, por cierto).

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Donde vivo yo solo llega telefonica. vivo en zona rural. Voy a tener que empezar a revisar las facturas de telefonica, aunque claro nunca las habia visto que estan a nombre de mi padre.

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirate orange revendido con cuota de linea (6 megas con el doble de subida de la que tienes ahora) o vodafone (creo que esta no ofrece los 6 megas). ambas te dan oferta completa linea incluida aunque vivas en zona rural. jazztel de momento no ha movido ficha al respecto