Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Llamada de telefonica para cambiar de operador.

Quisiera saber si a alguien le hab llamado de telefonica para pasarse a ellos.
    Tengo Orange i pago 36 € mensuales velocidad 1M ( IVA no incluido). Hace unos dias me llamaron de telefonica i me ofrecieron dos meses gratis, router inalambrico cinco puertos inclñuido las llamadas incluidad i 3 M por 54 € al mes ( adsl + linea) i la acapte ya que me sale un poco mas barato.
    Orange : 36 + 17 +Iva
    Telefonica : 54 € todo incluido.
    A alguien se lo han ofrecido tambien? Funciona correctamente los 3 Mg.
    Gracies

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te la han metido doblada telefonica es sobre 60€ + mes no me…

Te la han metido doblada telefonica es sobre 60€ + mes no me acuerdo por que yo con 4 llamas a moviles pagava simpre 64€
      la formula es 39 +13.90 linea mas el iva de esas dos te dara esos 60€ ,es una cabronada no tener cobertura ull con otros isps por que telefonica se conoce por timofonica por algo :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Telefónica es 54,6 € + IVA Dúo 3MB 40,90 € + Línea 13,70 €…

En Telefónica es 54,6 € + IVA

Dúo 3MB 40,90 € + Línea 13,70 €

Si pagas 17 € de Línea es porque tienes algún teléfono en alquiler, con lo cual te saldría por 57,90 € + IVA. En total, si no haces llamadas a móviles ni ningún otro tipo de llamadas te va a salir por 67, 16 €

Con Orange te salia 61,8 €.

Más barato no es Telefónica, pero tienes 3MB, dos meses gratis (ahorro de 80 €) y Router inalámbrico gratis (lo suelen cobrar a 34,95 € cuando te das de alta). Además no has dicho si Orange te incluía las llamadas, aunque supongo que sí.

Espero habertelo aclarado un poco mas que el comercial, que siempre redondea a su favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente , en cuanto a calidad , la mejor sin duda es…

Sinceramente , en cuanto a calidad , la mejor sin duda es Telefonica de España, ademas prefiero dar el dinero a una empresa Española , que da empleo a Españoles y beneficia a la economia española , que a Orange(franchutes).

A mi me funciona muy bien , saludos ;)

• Cerrado

Que sepas que ésta compañia española , ha despedido ya a mas…

Que sepas que ésta compañia española , ha despedido ya a mas de 500 trabajadores de la filial de Atento para llevar el servicio a Peru .Y aún son más los que éstan en la cuerda floja .Con tu dinero en vez de pagar a un español pagan a 3 peruanos y además les pueden explotar ya que carecen de toda proteccion legal o derechos del trabajador . Tú misma .........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Española?? de donde sacas tu eso?? no se si sabes que te…

Española?? de donde sacas tu eso?? no se si sabes que te atienden desde Peru la mayoria de las llamadas, que te cobren mas no significa que tenga mas calidad. Ej:
        - mira que pantalones rojo fuxia me he comprao mas bonitos,
        - son horribles
        - pero que dices, ademas tienen que ser muy buenos por que me han costado 200 euros.....
        en fin, telefonica la gente piensa que da mas calidad por que las lineas de telefono raramente fallan pero en el resto de cuestiones es igual que el resto, le pese a quien le pese. Buscan el cliente que no tiene ni idea y se guia por la fama en lugar de arriesgar. En fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica es mala companía, piensa un poco. ¿Quién estafó…

telefonica es mala companía, piensa un poco.
      ¿Quién estafó los impuestos de tus ancestros para que luego se llevara regalada la red, y que ahora la usa para poner conjeturas a los demás operadores?

De entre lo malo, hay opciones con más cabeza, esta no es buena idea.
      Saludos