Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamada de telefònica...

Buenas a todos...

Hoy he recibido una llamada (hace exactamente 32 minutos) de un "supuesto" trabajador de telefónica. Este trabajador me ha dicho que puedo reducir el coste de mis llamadas en 20 si cambio de operadora de llamadas, pero que la linea me la seguiria dando Telefónica.

Bueno, después de esta llamada, el trabajador me da a escoger entre tres operadoras (ya.com,wanadoo o jazztel). Cuando nos hemos negado a cambiar (para empezar por no estar muy seguros, y luego por que preferiamos comentarlo con alguien), el operador a empezado que le parecia raro que nos negasemos, ya que normalmente la gente acepta, y que nos volverá a llamar mañana dia 10, viernes.

Alguien más se ha encontrado en esta situación? Que habeis hecho, habeis dicho que si y habeis cambiado de operadora o os habeis negado?

Salu2, y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto (soy el de los numeros ocultos), si tienes el adsl…

por cierto (soy el de los numeros ocultos), si tienes el adsl con telefonica y pagas las llamadas contrata la opción DUO q te salen gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me llaman mucho me dicen q son de telefonica y q…

a mi tambien me llaman mucho me dicen q son de telefonica y q me ponga su adsl cuando ya lo tengo, como siempre llaman con el numero oculto no les cojo el telefono a los numeros ocultos y asi no me molestan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy empleado y tambien me llaman y preguntan por la…

Yo soy empleado y tambien me llaman y preguntan por la persona que tenia la linea anteriormente,cuando les pregunto de donde llaman me dicen que de telefonica y cuando les digo que si no ve en la ficha que soy empleado empiezan a intentar escaquearse y colgar,pero alguno aun le hecha huevos y te empieza a ofrecer adsl,normalmente de wanadoo o de jazztel.Era para matarlos a esos hijos de puta,llamando en nombre de otra compañia para robar clientes de esa manera tan trapera.Por lo menos en mi caso,ni tienen mi Dni ni datos ni lo tendran en la vida.Casualmente siempre son sudamericanos los que me llaman,y no se si es que estas empresas tienen sus sedes de comerciales en otros paises o fomentan el empleo del inmigrante,realmente no lo se,pero me tiene preocupado.Ojala se caian tan hondo con esas politicas de marketing que se hundan bien abajo.

• Cerrado

a mi el q me llamo de tele2 haciendose pasar por telefonica…

a mi el q me llamo de tele2 haciendose pasar por telefonica era un argentino. no tengo nada en contra, pero ya canta todo esto. le dije q yo curraba en la timo y q no existian los 6mb en telefonica, y me colgó. de jazztel me llamaron diciendo q si keria todas las llamadas gratis por 29 € y q me regalaban adsl, q eran de telefonica y q solo lo ofrecian a clientes exclusivos... ya ves como las gastan los comerciales. ¿delito de estafa?... en derecho la suplantación de identidad está penada con carcel de 2 a 4 años (creo recordar). Saludos
        pd.: si no trabajase en telefonica tal vez hubiera picado, no es nada anormal pensarlo, 6 ó 20 mb son muchos como para no picar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja que risa de llamada, yo pienso que en el…

jajaja que risa de llamada, yo pienso que en el telemarketing, esta el bueen vendedor y el mal nacido deturno, a mi me han llamado varias veces de telefonica(atento españa) y me querian colar las promociones del duo, diciendome que era para toda la vida.......

• Cerrado

La mayoria de llamadas que te hacen de telefonica no son de…

La mayoria de llamadas que te hacen de telefonica no son de Atento sino de Konecta esta empresa se dedica exclusivamente a emision de llamadas en Atento hay campañas pero la mayoria se dedican a la recepcion de llamadas.

• Cerrado

Ojo, porque hay un timo cuyo objetivo es conseguir el número…

Ojo, porque hay un timo cuyo objetivo es conseguir el número de cuenta bancaria, para empezar a girar recibos falsos. En muchos casos, hay gente que no revisa los extractos bancarios y/o que cuando se da cuenta, finaliza el plazo de devolución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero te ha mentido, ya que no es trabajador de…

Lo primero te ha mentido, ya que no es trabajador de telefónica, ya empezando por ahí lo que te ofrezca por muy bueno que sea deja un tufillo de marketing chapucero, y lo último que telefónica tiene el servicio duo y también te ahorras las llamadas.