BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de Telefonica

usuarioborrado

Hoy me ha llamado un comercial de TESA, para ofrecerme 2Mb + llamadas gratis con portabilidad desde jazztel, la verdad este mes jazztel me ha facturado mal, el adsl 1 mb que tengo con ellos funciona mal y el doblado parece muuuuuuuuuuy lejano, me han dicho que en 15 dias tengo todo dado de alta y que estare solamente 5 horas sin ADSL, ¿alguien sabe algo mas de esta oferta?
Me han dicho que el martes 15 la publicaran.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negtet

Es una oferta nueva de telefonica??

fasito

Y por cuantos €?

🗨️ 8
negtet

Supongo que 39€?

🗨️ 7
usuarioborrado

Sí, efectivamente 39€+ linea

Ahora se supone que pago 32.95+linea con jazztel pero me facturan 37.95 y tengo que perseguirlos. Me empiezo a cansar

🗨️ 6
BULLIT2

32,95 + 16% IVA... No les persigas y no te canses

🗨️ 5
loko39
🗨️ 2
Rikkjaard
🗨️ 1
loko39
jukar

Que en Enero liberalizan el mercado y Telefónica no tiene que sujetar sus precios. Hasta entonces yo no cambiaría de operador. Luego ya veremos.

🗨️ 4
BULLIT2

Lo interesante sería cambiar a la mejor oferta independientemente de un hipotético futuro de las telecomunicaciones. Eso si, no te comprometas con nadia a 1 año de fidelidad, pq en esos casos si que podemos arrepentirnos cuando salgan nuevas ofertas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te han llamado?, vale aceptalo, di que si, vas a fidelizarte como nunca con telefonica, te han llamado del templo de la estafa,atento españa.... quieres pagar 70 euros?, di que si cuando te llamen de nuevo.....

jukar

Hipotético futuro que está a la vuelta de la esquina, total Enero del 2006. Si fuera a un año vista o más, pues vale irse por supuesto a la mejor oferta, la que ofrezca mejora relación calidad/precio, servicio postventa, atención al cliente, antecednetes penales de la operadora (esto no es broma visto como está el patio).
Pero total aguantar un par de meses con la actual no es tanto, salvo casos extremísimos.
Y por supuesto nada de casarse con ninguna operadora, el problema es que aunque no te cases puedes estar un par de meses sin servicio de forma totalmente legal. Al parecer las operadoras tienen un plazo de mes y medio o así para dar la portabilidad, y en ese tiempo "te castigan por irte". Por eso digo que cambiar ahora no lo veo muy lógico con el posible cambio que se avecina.
Es cuestión de estrategias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se yo Jukar... Dos meses con Telefónica pueden ser 2 años en la realidad. A mi me da igual Jazztel, telefónica o quien sea pero lo que tengo claro es que gracias a Jazztel y demas compañías se estan viendo obligados a mover ficha los todopoderosos de Telefónica.

Cuando ofrezcan 20 Megas al precio de Jazztel (incluso un poco más caro) yo seré el primero en volver con los dueños del cotarro. Mientras eso llega, seguiré con Jazztel y voy a probar eso de los 20 Megas a ver que tal funcionan (no tengo que cambiar el router ni nada...).

Yo creo que al final estamos todos de acuerdo en el fondo de nuestras diferentes opiniones ;-)

Comtrend536

Ya lo veremos el día 15 jijiji :-P