Hola, una pregunta, no sé si debo preocuparme o no, porque nunca me había pasado, pero hoy estaba hablando con mi madre, y todo muy bien, cuando de repente hoy como un pitido, como un sonido de cuando estás llamando a alguien, antes de que conteste, y luego nada, sin embargo cuando decía que le pasó a esto, mi madre si me oía, pero ella me hablaba y yo no oía nada, luego corté la llamada, volví a llamar y sin ningún problema, debo comentar esto a los de X del soporte técnico de Movistar? Debo preocuparme o no, nunca me ha pasado, es muy raro, yo tengo el móvil con Movistar, y mi madre tiene con Lowi. Llamada de móvil al móvil.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Pitido durante llamada telefónica en línea Movistar
No pasa nada, a veces hay interferencias, ruidos, pitidos.
Os: probablemente sea que tenéis el teléfono pinchado y los de asuntos internos os hayan tendido una trampa. Huid! XD
A alguien le pasó esto? Es que nunca me había pasado eso de oír un pitido, luego justo cuando se oye mi madre me oyó a mí cuando decía que ha pasado, pero yo no oía nada, luego corté la llamada he vuelto a llamar y sin problemas, simplemente quería saber si era para preocuparse, o no, imagino que sería alguna incidencia puntual, y si es así, que sin incidencia de Movistar, o incidencia de la otra compañía que tiene mi madre, de Lowi. Muchas gracias.😂
Suele pasar si se pulsa involuntariamente algún botónb con la oreja porque no se bloquea el móvil
¿No tendrías una llamada en espera?
A mi eso me ha pasado sin que nadie pulse ningún botón ni nada, yo creo que es un error puntual sin mas, no creo que sea para abrir incidencia, y tampoco es señal de que te pinchen el teléfono xD
De acuerdo, añadir que por el temporal Hanna, llovía a cántaros, y hacía mucho viento, igual tiene algo que ver, de todas formas, al pasar esto de quién sería el problema, de mi linea de Movistar, o la de mi madre de Lowi. Muchas gracias. Saludos.
Nada es algo que sucede a veces sobretodo en carretera con cambios de antena a veces se escucha ruido o pitidos que incluso hacen que la llamada se caiga y tienes q volver a llamar
La llamada en espera de Movistar suena así, con un pitido. Haz una llamada nuevamente y pon en espera la llamada y a ver si el sonido que escucha el otro lado es el mismo.
Me he explicado mal, el sonido lo he escuchado yo, mi madre simplemente escuchaba mi voz, pero cuando ella hablaba yo no la oía.
¿Te pondría ella en espera? En ese caso, no podría ella escuchar tu voz, te pondría en espera después de oirte o a saber. Prueba de todos modos jaja
Hola, he probado lo de la llamada en espera como me has dicho, pero no me ha ocurrido esa incidencia que he comentado el viernes, por lo que imagino que sería una incidencia puntual de algún cambio de antena o algo así. Muchas gracias a todos. Saludos.