BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de Telefónica por aumento de velocidad ADSL, cambio de router y descuento

BocaDePez
BocaDePez

He recibido una llamada desde el número 963175061 diciendo que era de Telefónica en el cual la chica me ha comentado que Telefónica me aumentaba la ADSL de 6 a 10 Mb, me enviaban un router wifi gratis y me hacían un descuento del 25% en la factura durante 12 meses.

¿Os suena de algo? ¿alguien ha recibido esta llamada? gracias

campi

Yo no me fiaría mucho... Mucho dan sin pedir nada a cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me están llamando más o menos siempre a la misma hora, y ncuando cojo, no contestan y después dan siempre comunicando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo me llamaron tres veces una vez lo contesté y le dije que no, pero ahora,tengo dos llamadas perdidas de este nº, intento llamar para saber quien es y comunica siempre.

katuflait

no contrates nada por telefono, estan engañando a mucha gente, si quieres modificar algo de tu conexion o cambiarte ves a una tienda o hazlo en las paginas de los operadores y luego imprime el alta o el cambio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,

La historia es que no me pedian ningun dato, solo fue una llamada informativa. Todo gratis, nada mas. Por eso queria saber si a alguien le habian hecho esta llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca me da tiempo a contestar, o si lo cojo, aparentemente nom me contestan.Puede ser telefónica, pero aún siendo ÉSTA ¡OJO! su letra pequeña siempre te da problemas.

BocaDePez
BocaDePez

mucho, mucho cuidado con las gangas que, según ellos son de movistar, te hacen ofrecimientos y luego te pasan 1 factura mas gorda, eso es lo que a mí me pasó, me ofrecieron de 6 a 10 mb, completamente gratis, y cuando vi el recibo me habían incrementado en 15€, lo que era gratis, cuidadin son unos buitres

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido una llamada de este mismo número. Es un fijo de Valencia capital. A mí me atendió un hombre que dijo llamarse Emilio Morales y que era "más que un comercial". Me pidió sólamente mi nombre. Me habló de un problema que tengo con telefónica y me dijo que ya estaba solucionado. Yo le dije que no le daría ningún dato si no era llamando yo misma al 1004, aunque él, menos mi número de cuenta, ya lo tenía todo. De hecho llamé al 1004 y al cabo de dos días se me comunicó que la cosa estaba igual. A mí todo esto me suena muy raro. He intentado llamar varias veces a este número pero siempre comunica. La verdad es que estoy un poco "mosca" con este tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto suena a NUEVO TIMO DEL VERANO. Espero que nunca se pueda poner en comunicación conmigo, pero lleva dias intentandolo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me están llamando del mismo número y a la misma hora!!!Luego llamas y comunica.

Que nos dejen en paz!!!!!!

inmortalcaigue

.Si no te pide datos bancarios adelante... creo que lo están haciendo para los clientes que ya no tienen permanencia.

Así se evitan que te des de baja y de alta de nuevo para acogerte a la promo de 19,90

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he recibdo dicha llamada para informarme que me caducaba un contrato 6 mb , y que si podía hacer un contrato por proroga de un año por 19,90 €uros más iva por la misma velocidad ; puesto en cotacto con telefónica me informa que sueva "trup" de comerciales enconcordancia con el 1004 , creo que responde a tú pregunta , de todas las manera es bueno investigar en aplicación de la ley 15/99 de 13 de diciembre sobre protección de datos ; teléfonica , en adelante (MOVISTAR )deberá infprmarte a tú petición .-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien la he recibido la llamada pero al ir a coger el telefono no llegue a tiempo y ya habian colgado. Hago rellamada a ese mismo numero pero solo comunica. ¿ Entonces puede ser algo sobre la subida de velocidad? se que alredodero de mi pueblo estan llamando a mucha gente diciendosles lo que comentais mas arriba, como que van a subir la velocidad. Os escribo desde un pueblecito de Alicante.

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos tres días que a mi marido lo están llamando de ese mismo número. Estamos esperando que le llamen de un trabajo y pensábamos que eran ellos, pero da un tono y cuelgan, siempre a la misma hora. No sabía cómo buscar desde dónde llaman y os encontré a vosotros.

Si tengo algún dato más os lo comunicaré, porque esto hay que denunciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi casa también llaman desde hace una semanam nunca suena tanto rato como para que nos de tiempo a cojerlo y al llamar para saber quien es, siempre comunica. Estoy viendo comentarios de hace meses y me sorprende que la cosa siga así. Nosotros estamos pendientes de una llamada muy importante y el hecho de que el núm. 963175061 no pare de llamar está creando un mal ambiente familiar, ahora puedo estar tranquila de que ese num. no es el de la llamada que esperamos. Menos mal que no somos los unicos y al poner el num. en Google me ha aparecido esta página. Gracias.

Helena, VALENCIA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como en casa no funciona el reconocimiento de llamadas, lo que hacemos es dejar que suene el teléfono más de 5 veces antes de descolgar. Los vendedores de viento, para no perder tiempo, si el teléfono suena más de 3 veces y nadie lo descuelga, entonces cuelgan ellos y siguen llamando a otras personas. Remedio santo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

NO cero que tenga nada que ver con moviestar yo soy de ono y lleva dos dias llamando el primer dia estava en casa y me colgaron esto me suena a fraude CUIDADO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

vale, pero escrive vien que no cuesta nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llego a este hilo al buscar en internet este teléfono, acabo de recibir una llamada al fijo de casa y otra al movil y ninguna de las dos las he llegado a coger, tambien he llamado porque al ver que el prefijo es de Alicante me he mosqueado pensando que fuese una llamada importante para mi, y me ha pasado lo que a vosotros que siempre comunica.

Viendo esto ya me despreocupo aunque me mosquea que me llamen al fijo y al móvil.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola.

A mi hace un rato me ha llamado una mujer desde éste número, y me ha dicho que son de movistar, que están cambiando no se que leches de cobre por fibra óptica, y que van a venir a mi casa dos operarios el lunes 20 de 8 a 9 de la noche... esto es nuevo, con visita a casa y todo!! A todo esto le he pedido un número para poder informarme mejor, y me ha dicho que si eso es un departamento especial de movistar, que si no se que, pero que no llame al 1004 porque son independientes, y ellos no saben que están haciendo estas revisiones. Esto canta por bulerias, vamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora yo nunca cojo el teléfono antes de que suene, por lo menos, cinco veces, pues me di cuenta que esos vende-motos, si nadie contesta rápido, cuelgan y se van a venderle la moto a otro, pero hace días me llamaba, una voz automatizada con acento de español de España, creo que madrileño, diciéndome algo así como..., "para ver la información sobre sus canales de televisión, pulse 1". Seguro que eso es algún tipo de estafa nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy la persona que hizo el último comentario, a la que le van a "visitar" a casa. Acabo de llamar a movistar y me han confirmado que ESTE NÚMERO NO ES DE MOVISTAR. yo os sugiero que cada vez que recibais una llamada de éste número deis parte llamando al 1004 para que sepan que hay alguna empresa fraudulenta que se está pasando por ellos, sabe Dios con qué intenciones.

Ya iré comentando si el proximo día 20 se presentan en mi casa... Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego huele a timo, si llama movistar pone 1004 al menos en el movil me ha salido alguna vez que han llamado pueda ser el tema de la fibra optica o que van a ver la casa para ver como la pueden instalar pero ante todo desconfianza.Cuentanos el modus operandi de los que te vengan y mucho ojo si te tocan el cableado que igual le hacen algo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy la que iba a recibir la visita de esta gente misteriosa...

Efectivamente, a las 8 de la tarde empuntisimo y como un clavo, estaban picando en mi telefonillo. Como sé que eran "ellos" ni he contestado. Han llamado otra vez, y han parado hasta las 8:40 mas o menos que han vuelto a llamar otro par de veces, y tampoco he contestado. No ha pasado ni un minuto cuando me han llamado al fijo del siguiente movil: 678 76 65 87. no tengo ni idea de quien es, porque no me llamado ni nada, que lo mismo es alguien que realmente queria hablar conmigo... jaja pero al ser la llamada practicamente a la vez que cuando me han picado al telefonillo, pues supongo que serán los mismos. Aqui os dejo mis aventuras, saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me estan llamando por las mañanas y me jode porque estoy trabajando y me interrumpen. He llamado y siempre está comunicando.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS

llevan semanas llamandome casi a diario con el numero de telefono que decis, pero las llamadas son tan breves q no m da tiempo a cogerlo nunca, lo que decis de que sean de telefonica todavia m parece mas raro, ya q yo no tengo ninguna linea ni fija ni movil con esa compañia...despues de leer esto estoy deseando q m vuelvan a llamar para ver q m cuentan jajaja en fin tiene q haber d todo en esta vida!! un saludo y gracias por la informacion!

BocaDePez
BocaDePez

TEMA DISTINTO PERO OS PUEDE SER ÚTIL: (CUIDADO!) Mis padres están con telefónica y desde que dí de baja la banda ancha y les "contraté" tarifa plana hogar para el fijo, empezó nuestro calvario, llevan dos años cobrando lo que les da la gana, por más reclamaciones que pongo, sólo les han devuelto una factura. De lo del 1004 ya ni hablamos, el timo en el que se ha convertido, pues siempre se pone un chico/a sudamericano, que no sabe por dónde se anda, dice Sí a todo, no solucionana nada y encima te piden que evalues su atención, os aconsejo no utilizar el 1004 y sobre todo no evaluéis la atención, pues no te van a solucionar NADA.

En cuanto tenga tiempo y contrate con otra CIA, no quiero TELEFONICA/MOVIESTAR, ni regalado el servicio. Pues hasta dónde pueden reirse de los usuarios?.

Tomad nota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de decir sí a todo, no es que digan sí a todo, es una forma de hablar. Por ejemplo, en Argentina te dirían "Oye, pibe, te voy a dar por culo, ¿sí? y no es que te estén preguntando si quieren que te den por culo, sino que están afirmando que te van a dar por culo vendiéndote la moto.

BocaDePez
BocaDePez

Digo lo de siempre, NO CONTRATAD NADA SI NO ES EN TIENDA FÍSICA, los teleoperadores te crean una necesidad que no tenemos, y te ofrecen cosas inexistentes y precios que no son. Si quieres alguna oferta/promoción o quieres contratar algún producto de Telefónica, llama tu personalmente o ves a una tienda; yo optaría por una tienda SIEMPRE

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que debe ser algo fraudulento pues yo no estoy con Movistar y mi número es reciente y de Vodafone. Llaman y cuelgan demasiado rápido como para que pueda contestar y tengo claro que no voy a llamar de vuelta. En el momento en el que conteste y me digan que son de Movistar o de donde sea mandaré correos en protesta a quien corresponda (además de a Vodafone por vender mi número a otra compañía).

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato me han llamado desde 00109008041-. Era una chica latina hablándome muy suavico, con muy buenas palabritas, que era de telefonica-movistar y me ofrecía imagenio sin pagar nada más en mi factura de movistar. Que se pasaría un técnico por casa para ponerlo. Me iban a dar un router WiFi gratis. Le he preguntado, ¿puedo llamar al 1004 para ver si es verdad? Dice sí, pero telefonica son 4 departamentos, no sé qué, no sé cuanto, y uno es éste. Y la tía aguantándose la risa, he cogido y le he colgado. Ya sé que tengo que hacer cuando llame otra vez: apretar un poco el culo para arrearme una plumita, o decirle vamos a...mira que te diga... venga, muchacha, vamos al lío que se va el tío...JAJAJA ! A ver si aburren ya de una puñetera vez y no llaman más. Hará unos meses llamaron otra vez con algo parecido. Ay! que ver la sinvergonzonería que gasta alguna gente con tal de conseguir algo de dinero. Con razón dice el refrán que "por dinero baila el perro" Para "ver cosas está uno vivo"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Chica latina? Todos aquí hablamos castellano, ese dialecto que procede de la corrupción del latín culto de la época del Imperio Romano.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de latina lo distinguiste por las declinaciones, supongo. Hoy en dia hay muchas chicas suevas, sajonas o visigodas que imitan muy bien el latin. Hay que tener cuidado con lo que ofrecen...

Mitoni

Llaman diciendo que son de Movistar, me cuentan que me van a subir mi perfil a 50 Megas porque le de 10 Mb está obsoleto!! (acabo de comprobar en la web que el de 10Mb lo ofrecen) y que me aumenta el precio en 9 euros.

Me comenta también que lo que me ofrece esta chica es sólo por su departamento, que el 1004 no cree que lo pueda ofrecer.

Naturalmente le digo que no, que si quiero algo que ya lo haría yo a través del 1004. No está el tema para fiarse.