BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de telefonica

josue40

Me acaban de llamar los de telefonica para ofrecerme 10 megas de bajada por 19,90 euros al mes durante un año,ahora tengo 6 con orange por el mismo precio,quisiera saber si le han llamado a mas gente o es un bulo.Llamare a orange y a ver que me cuentan.

ADNomess

No es un bulo hermoso telefonica a lanzado esa ofeta la puedes ver en web de telefonica yo me lo pensaria tendrias 10mb con 800 de subida ¿Por cuanto al mes con ´´todo´´ se te quedaria la cuota 40€....? Como me gusta que se agan la competencia ya nos estamos frotando las manos je je p.d :no yames a orange yama a telefonica al 1004 y pregunta .

BocaDePez
BocaDePez

mirate el todo en uno que te va a salir más barato todavía

pcmaster

1 año, ¿Y después?

Lo que tienes ahora es precio definitivo. Además, si no ha cambiado, la línea de 10 Mb de Telefónica tiene 320 Kbps de subida: o sea, ganarías bajada pero perdiendo subida.

O sea, que mejor te quedas con lo que tienes, o te cambias al todo en uno, como te dicen mas arriba.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me gustaría saber lo que ofrece Orange para no cambiarte de compañía y seguir con el mismo producto. Ahora que Telefonica da un poco más de velocidad de subida se queda en 512 Kbps vs 640 Kbps que da Orange. Es cierto que la permanencia en Telefónica es de 12 meses y la oferta son 12 meses a 19.90, luego sube pero te ahorras en ese año 60 euros que no vienen nada mal y luego podrás encontrar otra oferta mejor.

Respecto al todo en uno, sí, tiene muy buen precio pero no me gusta la VoIP, no quiero tener el router puesto 24x7 y que cuando se vaya la luz me quede sin línea de teléfono...

Si alguien sabe si Orange contraoferta en el departamento de bajas que lo diga please. Estoy a gusto con el servicio y la conexión pero desde si puedo optar a un mejor precio, habrá que intentarlo.

Saludos!