BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamada de telefonica

garibolo

Estos de telefonica son la leche, me acaban de llamar a casa para ofrecerme 6 mb "reales", span telefonico. La chica que me ha llamado, con acento sudamericano, me ha empezado a hablar de las grandes ventajas que tiene el adsl frente a la fibra optica, casi me da la risa. Despues me a hecho la oferta eran por la linea, internet a 6 mb "reales" llamadas y antivirus por 35€. Le he dicho que vale que me enviara la oferta por correo la estudiaria y les daria una respuesta, su contestacion que no que ellos no envian nada por correo que solo lo hacen por telefono, que me enviaban un mensajero para que firmara la peticion de migracion que le invitara a un cafe y estudiase la oferta, por favor. Le he vuelto a insistir que yo via telefonica no realizo estas cosas y a empezado a darme largas otra vez, asi que cuidado con estas llamadas.

Ari

Sí, ya que vía telefónica no haces nada, pues cara a cara y tomando un café: eso sí, el cafe, y el viaje hasta allí, lo pagas tú :P

Saludos

🗨️ 6
garibolo

Ya ves, tengo la impresión de que nos toman por tontos. Por cierto no decia el gobierno que iba a terminar con estas llamadas.

🗨️ 5
Ari

Sí, eso parece a veces.

Y al spam telefónico le queda muy poco, para este otoño ya debería de estar regulado este tipo de llamadas, de ahí que en este momento estén quemando los pocos cartuchos que les quedan atosigandonos a todos con estas llamadas así que, como bien dices: mucho cuidado con ellas, y no dar ningún dato personal a nadie que llame ofreciendonos cosas de este tipo.

Saludos

Tutankhamon22

Como es eso? Ya no vamos a recibir mas llamadas ni de compañias telefonicas ni de ningun tipo ofreciendonos ofertas?

🗨️ 3
Ari

No, solo de ciertos número 900.

No sé que se hará con las llamadas que usan teléfonos de numeración territorial: tengo bloqueadas todas las llamadas de esos números, y de números ocultos, así que me empezaron a llamar desde un número " normal " de Vigo. Una vez que descuelgas, no hay nadie o suena un fax, pero cuando cuelgas, un par de minutos después recibes una llamada de un 90x ofreciéndote lo que sea ( ya están bloqueadas esas también :P ) así que llamé a ese número y era de una empresa que no sabía nada, de mármoles y granitos, así que ya veremos...

Saludos

luitonto

Parece que no. En principio, lo que dijo Bernat Soria es que se iba a regular todo este tema con el fin de evitar una situación que la mayoría de la población ve como molesta.

🗨️ 1