BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de Telefonica

josesoria

Hoy me han llamado de telefónica, para decirme que van a poner la linea digital en mi calle y que como tengo contratado con otro operador (Orange ) aunque la linea sea suya, me hacen una oferta.
Todas las llamadas a fijos nacionales y Adsl a 3 megas digitales que son equivalentes a 6 analógicas por 19,90€ para siempre, nada de oferta de promoción recalcado para siempre.
Buena oferta no, yo ahora pago 29€ con Orange mas la linea
Todo perfecto ellos me hacen el cambio, me dan de baja y estaria solo unas horas sin Adsl
Cojonudo sin problemas.
Pregunto, hay algun limite de descarga mensual por el Adsl
Hay ya se jodio, 3 gigas mensuales me dice luego se facturan por tramos de descarga.
No me interesa por 10€ mas cojo y descargo lo que me da la gana sin limite
Respuesta.
Gracias por escucharme y buenas tardes

Un saludo

Comparte
Blue77

Por lo que se puede leer en otros posts, parece q no son de Telefónica, sino de Tele2, haciendose pasar por "la telefónica". Notese que pongo "la", pq así los operadores de otras compañías, quedan excusados al significar, "compañía telefónica", y no "Telefónica de España S.L.".

Creo que te la han intentado colar.

katuflait

no te fies o te la meteran doblada

moon31

3 megas son 3 megas aquí y en china.

Por mucho digital que te quieran vender, no hay megas especiales por el hecho de que vayan por fibra.

Mis 6 megas con orange por línea convencional me rinden a 6 megas casi clavados; los milagrosos 3 megas digitales como mucho, te llegarán a 3 megas, si acaso y nada más.

Tiene pinta de timo, ya hay más casos, no eres el primero.

josesoria

No si no me la meten
1º Tiene que ser por escrito todo que luego te las meten y cuando estas dentro ya a ver como te borras con los compromisos de permanencia
2º aunque orange tenga muy mal servicio de atencion al cliente llevo con ellos desde Uni2 y para lo que quiero el adsl me vale de sobra, el teléfono sin problemas y la factura en mi casa todos los meses a primeros bien detallada
3º tengo los moviles con Orange y por 1€ llamo y me llaman a casa
4º Como se dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y menos si son ofertas por teléfono y no en persona

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es timo,el ADSL SIEMPRE es digital,NO existen los mb analógicos!!!!!!,son los de Tele 2,no de Telefónica!!!.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron en nombre de telefonica ofreciendome el duo "digital" por 19,90 euros realmente de una manera agresiva (desde el punto de vista comercial) y en tres minutos me pusieron la locución para grabar el cambio de compañía....menos mal que los mande a la mierda enseguida y no dije ningún "si" que ellos esperan para que te pases a su oferta. Cuidadi´n porque incluso te llegan a decir que te ofrecen dos megas digitales que equivalen a tus hasta seis megas "analogicos"....pillan a algun desprevenío y se la meten, a pagar casi veinte euros un año con limite de 2gb de bajada...y encima les dices que tienes permanencia de un año con orange y les da lo mismo, que ellos te tramitan la baja y que si les tienes tú como consumidor que pagar algo a orange será poco, ya que solo te regalaron el router......increible pero cierto. Lo tengo en consumo pero ya me han dicho que al no tener la conversación grabada es dificil que se pueda hacer algo....

Portatil-Acer

seguramente sera tele2, pero tambien pueden ser comerciales de telefonica intentando metertela doblada con esto, en el anuncio de la tele se les olbida mencionar el limite de descarga ;-)

(link roto)

Juane-cc

Esta intentando venderte el adsl mini de 19,90 y limite de descarga de 2Gb.

Todas las adsl son digitales, sino no seria adsl, sino asl.

josesoria

Bueno pues el que sea son unos hijos de varios padres y una sola madre desde que me llamo la pedorra esa tengo continuas desconexiones incluso de varias horas, ayer mismo toda la mañana y por la tarde 3 horas, esta mañana 2 caidas, lo dicho unos H... de P... el que sea

Un saludo