BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamada de telecble, para descentralizar el telefono y ponerlo individual.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hoy han llamado a mi casa de telecable para decirme que si voy a estar mañana, para instalarme la linea de telefono en el domicilio porque va a desaparecer el cuarto centraliczado que hay la urbanizacion de 5 portales en la que vivo.

Mi duda el edificio es de construcción moderna en la que es obrigatorio por ley tener un cuarto especifico para las telecomunicaciones de la urbanicacion de bloques de 5 portales. Os han llamado a alguno para deciros lo mismo y ves normal esto, ademas me han dicho que tambien me cabian el moden de internet que es un motorola negro docis 3.0 por uno nuevo totalmente gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes voip, será que te la ponen

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no tengo voip, que utilidad tiene la voip?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah otra pregunta el telefono voip va conectado al moden de internet ?

Es que yo tengo el moden en una habitacion donde no tengo telefono.

BocaDePez
BocaDePez

creo que una vez lei por ahi que el voip sirve para que cuando el vecino juanker te entra en el router de casa, tambien te escuche el telefono, o llame por el telefono. Es pa darle un poco mas de funcionalidad por si se aburre :P

BocaDePez
BocaDePez

Todos los operadores de fibra, algunos de cable y alguno de adsl , ofrecen el servicio de teléfono voip, eso significa que va a través de internet. El servicio es de la misma calidad que por cobre, lo único que tienes que tener siempre encendido el router para tener teléfono.Si se va la luz te quedas sin internet y sin teléfono, pero si usas un inalámbrico, también ocurre lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por aclararme el tema del uso que tiene el voip.

Un duda en telecable es obligario o no tener voip (es que sino me quedo con el telefono como hasta ahora)?

🗨️ 1