en efecto era un timo. me acerque hoy a la oficina de calle de Telecable y me lo confirmaron no hay cambio ninguno . No era el primero que iba con esa historia . Currado , me refiero que primero llamaban de un fijo de oviedo luego de barcelona (ahi debió haber desconfiado mi santa tia …) y luego desde moviles diferentes personas como si fueran de varias compañias . Diciendo que el cambio de tarifa era a las 12 de esa noche . Me pregunto si llaman al azar o tienen listados de usuarios de Telecable de cierta edad… Que poca verguenza . El ultimo ya le dijo que aunque su oferta era de 60 a los 10 dias le llamaria el comercial para rebajarlo a 50 o algo asi …
Mañana pondre los teléfonos a disposición de la OCU. Lo que no acabo de entender es como sacan dinero de esto . Son de una empresa "subcontrata" de un operador y cuando ya tienen incautos le pasan para grabar el contrato ya con dicho operador… y las compañías … como permiten eso?
Por responder al que me preguntaba de que compañia eran: El primero afirmaba ser de Telecable, el segundo dijo ser de Yoigo y el tercero creen recordar que dijo Vodafone (son personas mayores no apuntaron nada…) a las 8.30 empezaron a bloquear numeros porque seguían llamandoles de moviles desconocidos . Yo tengo un enorme respeto por la gente que se gana la vida encuestando o vendiendo por telefono (esta el empleo como para dejarlo…). Pero llevo una temporada que ya pierdo la paciencia. Casi nadie quiere repetir la oferta por email para que lo pienses un tiempo y tengas algo para reclamar por escrito, otro me dijo que la grabacion del contrato te la enviaban inmediatamente (lo cual en mi corta experiencia es mentira ) etc etc . Todo vale?