BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de técnicos en cascada!!!

BocaDePez

Llame a Wanadoo quejandome por la penosa velocidad despues de las 6 de la tarde:

1) Me respondio una telefonista que pasarían la incidencia al servicio tecnico.

2) Me llama el servicio técnico de Wanadoo y me dicen que le pasan la incidencia al servicio técnico de Auna.

3) Me llama hoy el servicio técnico de Auna y imbécil con voz de indiferencia me dice que le pasan la incidencia a los responsables de red de Auna.

4) Me dicen que están en ello (aumentar el ancho de banda y tal...) pero que no me puede dar fechas de solución. Me dicen que es complicado porque tienen que negociar con Telefónica la adquisición de equipos y ancho de banda.

Como ven ya vamos por 4 intermediarios !!!

Y para los que les guste seguir leyendo les diré que el tipo va y me reconoce con toda la cara del mundo que el problema es de la avalancha del ADSL GO ( ¿ Y mí que coño me importa si yo contraté ADSL 24h ?)

Para rematar, y para que veáis lo bien que controlan el tema, me dijo que iban a mejorar la infraestructura en .... en ... (seguro que miró Canarias en el papel) .. en .. en ... Tenerife !!! Y yo soy de Las Palmas.

NO COMMENT!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y a mi me va supermal a partir de las 6 de la tarde y los fines de semana................
Los que estamos en canarias estamos aburridos de este rollo que se tienen con el servicio tecnico,que no soluciona nada solo intentan que no demos mas el coñazo diciendo que van a invertir!!!!!!!!pero yo creo que en lo que van a invertir en vez de en servidores es en ampliar las operadoras que no se enteran de nada para poder recaudar mas dinero con su 902.......pero donde llamo yo???? a la compañia de isp o a un gabinete de astrologia o de busco pareja....porque parece eso......son unos robots.....si wana si wana...estamos en ello.....si wana......paso servicio tecnico.......estamos mejorando el servicio.......si wana....y pensando para el (ya le queda poco para llegar a los 10 minutos y facturar mas)...si wana.....
Pero estas operador/a de donde las sacan....seguro que le preguntas lo que es un raton y te dicen que estan en ello o que lo estan ampliando......y el servicio tecnico tiene aprendido el ....esta todo saturado.....en breve ampliamos servidores...jajajajjajajjajaajajajajajjajajaajjajajajajjajjaaj

PERO ESTA GENTE SE PIENSA QUE SOMOS IDIOTAS O ALGO POR EL ESTILO....NO NOS HACEN SINO DAR LARGAS Y LARGAS Y NO SOLUCIONAR NADA.....PORQUE NO NOS HACEN NINGUN CASO Y LLAMAR Y NO LLAMAR ES LO MISMO.....QUE BUEN SERVICIO EL DE WANADOO Y AUNA ADSL....MUCHAS GRACIAS
Un saludo para todos los internautas