Llame a Wanadoo quejandome por la penosa velocidad despues de las 6 de la tarde:
1) Me respondio una telefonista que pasarían la incidencia al servicio tecnico.
2) Me llama el servicio técnico de Wanadoo y me dicen que le pasan la incidencia al servicio técnico de Auna.
3) Me llama hoy el servicio técnico de Auna y imbécil con voz de indiferencia me dice que le pasan la incidencia a los responsables de red de Auna.
4) Me dicen que están en ello (aumentar el ancho de banda y tal...) pero que no me puede dar fechas de solución. Me dicen que es complicado porque tienen que negociar con Telefónica la adquisición de equipos y ancho de banda.
Como ven ya vamos por 4 intermediarios !!!
Y para los que les guste seguir leyendo les diré que el tipo va y me reconoce con toda la cara del mundo que el problema es de la avalancha del ADSL GO ( ¿ Y mí que coño me importa si yo contraté ADSL 24h ?)
Para rematar, y para que veáis lo bien que controlan el tema, me dijo que iban a mejorar la infraestructura en .... en ... (seguro que miró Canarias en el papel) .. en .. en ... Tenerife !!! Y yo soy de Las Palmas.
NO COMMENT!