BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamada de TC para cambiar el router

Icedj

me acaba de llamar TC para cambiarme el router

Tengo Internet Superior + TV (no tengo teléfono)

al preguntar que router me van a poner, me suelta "uno con wifi", le vuelvo a preguntar y no recuerdo que me responde, y ya le tengo que volver a preguntar por tercera vez preguntándole directamente si el motorola o el thomson, a lo que me responde que el thomson. ¿no se suponía que el thomson solo se instalaba a los que tenían teléfono?

Al final he rechazado el cambio de router, y hablado con un amigo que esta en zener. Me ha medio convencido y me vendrá él mismo a cambiarlo (donde hay confianza da asco)

¿sigue habiendo problemas con los thomson?

Yo no tengo teléfono, pero esta mañana estaba trabajando en un comercio en Mieres, con un equipo que va por modem rtc, me funcionaba perfectamente con el motorola 4200 y cuando puso el thomson, el mismo equipo dejo de funcionar cortándose continuamente la comunicación, y asi quedó, con el cliente colgado por parte de mi Servicio Tecnico.

Gracias

Sergiusll

en un principio se pensaba que solo para los que tenian teléfono pero por lo que se ve los estan instalando a todos los clientes

respecto a los problemas con los thomson, segun hemos podido saber vinieron una remesa de ellos mal, pero quien mejor lo puede saber es tu amigo el técnico de zener, yo personalmente no tengo problemas graves tengo una velocidad de 29/1430 pero dándole caña en descarga directa hoy en mucho tiempo le saque 32 mb, el telefono tenia ruidos en un principio pero el servicio técnico los solvento

PD: cárgate ese motorola 4200 que parte de los problemas con los thomson son culpa de él, y preguntale a tu amigo sobre los decos nuevos si sabe algo

:)

🗨️ 10
Icedj

Sobre los decos algo sabe, pero no esta seguro, algo ha oído pero tampoco mucho Por lo que le han dejado caer las velocidades nuevas van a ser:

10Mb -> 30Mb

20Mb -> 40Mb

30Mb -> 50Mb

Vamos una ampliación de 20Mb a cada modalidad, puesto que el deco digital, va a consumir 20Mb. A mi me parece una burrada pero...

También me ha comentado sobre esa partida que vino mal y que lo que pretenden es unificar todos los modem en la red

🗨️ 9
Sergiusll

las velocidades puede que sean esas, ya que en el manual del thomson se indica una modalidad de 40 mb como ejemplo, cuando te lo ponga o tal pregúntale todo lo que sepa sobre el deco a ver si vamos arrojando luz sobre el tema

recordar que las velocidades de internet sera independiente de las que use el deco.

🗨️ 8
elu

La primera partida de descodificadores zyxel ya esta en el almacen de telecable en gijon. Ahora, el cuando comiencen a instalarlos.... puf...

🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
elu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Icedj comenta que las velocidades se suben 20Mb, pero que eso es lo que chupará la TV por el nuevo deco, con lo que en tal caso, no habría un aumento real de la velocidad.

En cambio, tu dices que sí que pueden ser esas velocidades, pero que el ancho de banda del deco va a ser independiente.

¿Eso quiere decir que esas son las posibles velocidades finales que nos queden disponibles?

¿30, 40 y 50Mb? A mi me parece perfecto como cliente de la modalidad 10Mb, pero entiendo que puede perjudicar a la propia empresa, ya que supongo que muchos usuarios de modalidades superiores pueden preferir "bajar" a los nuevos 30Mb (antiguos 10).

Sobre la subida, ¿alguna noticia?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la modalidad de 30 mbit, con el modem-router nuevo, me va perfecto, es más, entre ayer y hoy he visto velocidades cercanas a los 50mbits, descarga directa de mas o menos 4,9mb/s. prové la subida, pero la subida me iva exactamente igual, osea la caca de 1,5mb.

asique respecto a lo de los modem thompson, a mi me va perfecto, y fui de los primeros en tenerlo.

(Vivo en la calzada)

un saludo.

🗨️ 1
Sergiusll

hay de todo, se instaron muchos algunos dan problemas por cosas muy variopintas, pero el problema es que la gente cuando va bien no suele postear entonces vemos los casos malos.

en mi caso el aparato fue mejor de lo que va, desde la actualización me empeoraron un poquito los datos (29/1400) es lo que suelo tener

BocaDePez
BocaDePez

Los desco para Clientes aún no están en ningún almacén de TeleCable en ningún sitio. Hasta donde yo sé, han llegado 150 y no son para clientes, son para el Piloto.

Dile a tu amigo de Zener que no genere expectativas infundadas que luego le echamos la culpa por el retraso en que nos pongan desco HD a TeleCable, como de casi todo... pensando que ya están los desco y no nos los quieren instalar

🗨️ 13
Icedj

Yo no he dicho nada de que los decos estén en gijon, y mi amigo de zener menos.

Responde al correcto que pones en mi boca palabras que no he dicho.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

mil perdones, tienes toda la razón...

mis disculpas

🗨️ 11
elu

Hasta donde mis ojos ven, una partida de descodificadores estan en un almacen que telecable tiene en un poligono de gijon. Si son para las pruebas piloto o no, ¿?.

Pero que estan alli, seguro.

🗨️ 10
Sergiusll
🗨️ 9
elu
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
elu
🗨️ 1
Icedj
Icedj

Pues despues de 24h con el cambiado, tengo ya los promeros resultados

1.- perdida de 1Mb de bajada. Con el motorola el tes de velocidad de TC me daba enre 28 y 28,5Mb. Con el thomson me da 27,5

2.- Perdida de aprox 1/2mb de subida. con el motorola me daba 1,4-1,5; con el thomson 1,1-1,2

3.- Calidad de la WIFI peor que con mi linksys. Donde con el linksys llega al 90%, con el thomson llega el 50% (ambos router con el mismo canal configurado, a 2.5 pero no los 2 a la vez, o uno u otro). Conclusion wifi del thomson desactivada y sigo con los 2PC y el portatil conectados al linksys y el linksys al puerto 4 del thomson

4.- Descargando con el jdownloader si alcanzo la misma velocidad que con el motorola

Me falta meterle mas caña y ya veremos.

🗨️ 3
Swatch501

como te lo pusieron nuevo intenta observarlo y mira si tienes cuelgues o desconexiones exporadicas y el telefono que tenga buen sonido , suelen ser los principales problemas que da.

🗨️ 1
Icedj

No tengo teléfono contratado, así que por ahí nada (eso si, las lucecitas parpadeando no me las quita nadie, y parece esto una discoteca)

Esta noche le voy a dar caña, a ver que tal se porta.

Angelus

Regulatory ModeOff802.11d802.11h Pre-Network Radar CheckIn-Network Radar CheckTPC Mitigation (db)0 (Off)234 OBSS Coexistence0 (Disabled)1 (Enabled)

Pon el Wifi asi te deberia de mejorar

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas a todos

En primer lugar debo confesar que yo de esto de redes etc ando mas perdio que un pulpo en un garaje asi que si digo/pregunto alguna burrada mil perdones 8)

Según he creido entender las personas que tengan contradao el paquete basico ( televisión-telefono sin tarifa plana e internet 10Mb ) van a subirles la velocidad a 30Mb o lo entendi yo mal ?

En el caso de ser asi a estas personas se les cambiaria el antiguo cable modem de motorola por uno de los 2 nuevos modelos que se esta hablando ahora o aún asi seguirian con el modem antiguo ?

Es que en la casa de mis padres tienen contratado el basico de 10Mb y los reyes van a traerles un portatil asi que me resultaria interesante si alguien me aclara esto no sea que halla que ponerles una PD a los reyes "vagos" para que ademas del portatil traigan tambien un router inalambrico jejej

Bueno pues eso gracias por adelantado )

🗨️ 1
Sergiusll

si en principio van a subir la velocidad a todas las modalidades

a los 30 mb cambian por el thomson

y en el ultimo caso puedes probar a ver si te lo cambian o ponerte tu uno neutro