me acaba de llamar TC para cambiarme el router
Tengo Internet Superior + TV (no tengo teléfono)
al preguntar que router me van a poner, me suelta "uno con wifi", le vuelvo a preguntar y no recuerdo que me responde, y ya le tengo que volver a preguntar por tercera vez preguntándole directamente si el motorola o el thomson, a lo que me responde que el thomson. ¿no se suponía que el thomson solo se instalaba a los que tenían teléfono?
Al final he rechazado el cambio de router, y hablado con un amigo que esta en zener. Me ha medio convencido y me vendrá él mismo a cambiarlo (donde hay confianza da asco)
¿sigue habiendo problemas con los thomson?
Yo no tengo teléfono, pero esta mañana estaba trabajando en un comercio en Mieres, con un equipo que va por modem rtc, me funcionaba perfectamente con el motorola 4200 y cuando puso el thomson, el mismo equipo dejo de funcionar cortándose continuamente la comunicación, y asi quedó, con el cliente colgado por parte de mi Servicio Tecnico.
Gracias