Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

llamada de supuesto comercial preguntando por el titular

Llama un tipo diciendo k quiere hablar con el titular , conociendo la identidad de este.
    le digo k no esta y k de que se trata?; me dice k de un cuestionario sobre la calidad de ono
    , le digo k tipo de preguntas ;por cierto sois de ono relamente ?
    o como se que no sois de otra compañia ?
    me comenta que solo se las hara al titular !! y no se reitera diciendo que ese de ONO , solo lo dijo una vez y al principio;
    al final hago k me formule una pregnta y....me suelta ... cuantos hijos tiene el titular ? bla bla bla
    y le contesto k:
    1º no se si es de ono realmente o de otra compañia
    2º que ese tipo de informacion no se la vamos a constestar yni a él ni a nadie
    3º Y que no vuelva a llamar por ese cuestionario SEA O NO SEA DE ONO y yo mismo ya te digo que DE QUE VA TODO ESTE INTERROGATORIO ???? QUE TIPO DE PREGUNTAS ME HACES ??? DE QUE VA ESTE INTRUSISMO??
    HOLA¿?
    por último me cuelga
    vamos k NO ME FIO DE NADIE NI DE NADA DE NADA
    OJO AL PARCHE con ese tipo de llamadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Habertelo tomado con un poco de humor, hombre... -¿Cuantos…

Habertelo tomado con un poco de humor, hombre...

-¿Cuantos hijos tiene?
      -Siete
      -¿Qué edades tienen?
      -1,2,3,4,5,6,7
      -¿Cómo se llaman?
      -Jorgito,Juanito,Jaimito,Blair, Bush, Aznar, Batman.
      -....

-¿Cuántos hijos tiene?
      -Doce
      -¿Doce?
      -Chúpamela pa que goce
      -......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Le hubieras dicho que pr los estudios de comercio ono paga…

Le hubieras dicho que pr los estudios de comercio ono paga 60€, que si te los piensa dar enmpezaras a contestar

• Cerrado

Según la Ley Organica de Protección de Datos de Caracter…

Según la Ley Organica de Protección de Datos de Caracter Personal , tienen el deber de informarte primero de la finalidad y el destinatario de los datos que pretenden recoger ...

Claro, que, hecha la ley, hecha la trampa ¿qué pruebas tienes?

Hiciste muy bien en no responder ... Nunca se debería dar ningún dato, por irrelevante que parecta, a un desconocido que nos llama por teléfono, por mucho que parezca que la llamada es legítima ...
      Que incluso aunque sea de ONO, esta empresa no tiene por qué pedirte ningún dato más que los necesarios para la facturación del servicio:nombre, NIF y dirección de contacto para enviarte la factura ... ni, por supuesto, usar tus datos para nada distinto de eso, ni cederlos a terceros ...

La llamada ¿era con número identificado o anónima?

http://testvelocidad.eu/banner/201112/1hudy-9d7.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre... no es para tanto, sencillamente querran ofrecer un…

hombre... no es para tanto, sencillamente querran ofrecer un nuevo producto, tipo 'canguro internet', o algo similar, que sea de provecho solo si hay 'menores' en la casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten cuidado, te han puesto micros y camaras ocultas en tu…

Ten cuidado, te han puesto micros y camaras ocultas en tu casa, y te acechan desde las sombras...