Os explico el caso, ahora mismo tengo ADSL con Movistar porque no hay fibra, pero el caso es que hace semanas estuvieron poniendo el cable general de fibra por toda mi calle. En la web de Movistar busqué mi dirección y dice que no figura en los planes de despliegue, así que rellené el formulario de reserva de fibra para que me avisen cuando esté disponible.
Pues el caso es que ayer me llaman al fijo supuestamente de Movistar, una persona que parecía ser de Latinoamérica y me estuvo diciendo que están realizando el despliegue de fibra en mi vecindario, que los técnicos van a terminar dentro de poco, que les podré ver por mi zona con chalecos amarillos o rojos. Me comentaba también que en cuanto los técnicos terminen el despliegue me volverá a llamar para ofrecerme descuentos para cambiarme del ADSL a la fibra.
Me pareció un poco rara esta llamada, porque en la web de Movistar mi dirección sigue sin aparecer en el despliegue aunque ya hayan pasado los cables de fibra por aquí, y además, se supone que cuando te llaman es cuando ha finalizado el despliegue, no?
A alguien le ha pasado algo parecido? Yo intenté no dar ningún dato, ya antes de colgar me pidió el número de móvil por si no pudiera atender el fijo otro día, no debería salirle en el sistema mi número de móvil?
A alguien le pasó que le llamaron para informarle de que se estaba realizando el despliegue de fibra pero que terminaría en poco tiempo? No tengo identificador de llamadas en el fijo así que no puedo identificar el número pero trataré de no dar datos si me vuelven a llamar por si solo quisieran sacarme datos... ya que en la web de Movistar no consta la fibra.