Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamada sospechosa de jazztel

Acabo de recibir una llamada telefonica de Jazztel ofreciendome una promocion que no aparece en la pagina web.

Me ofrecen 6 Megas que pasarian a ser 20 dentro de poco mas llamadas gratis, por solo 16€ al mes. Me ha explicado que es una promocion que finaliza mañana dia 15 y que ellos se ancargarian de darme de baja en la actual compañia de acceso adsl.

Acto seguido he llamado a Jazztel y me han desmentido esta oferta indicando que las unicas promociones son las que hay en la pagina web.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo....

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

a mi me llamaron el sabado ofreciendome lo mismo y la verdad…

a mi me llamaron el sabado ofreciendome lo mismo
      y la verdad es que me entro tb un cierto mosqueo, eso que ellos se hagan cargo de la baja con todos sus gastos, en fin que le dije a la comercial que no.
      Cuidadin no nos quieran enredar

• Cerrado

Si no te ofrecen un jamon es que la oferta no es real ahora,…

Si no te ofrecen un jamon es que la oferta no es real
      ahora, si te ofrecen todo eso mas un Jamon fijo que
      es una oferta totalmente seria :-D

Amos hombre justamente finaliza mañana la oferta no me jodas ( estos comerciales venderian su propia madre )

• Cerrado

Lo cierto es que yo llame al 1567 la semana pasada para pasar…

Lo cierto es que yo llame al 1567 la semana pasada para pasar de 1 mega a los 20 (ya tengo cobertura) y pregunte si pagaria tb la mitad hasta fin de alo (vamos un mes) y me dijo que el descuento del 50% seria para las nuevas altas (o gente que se pasara a los 20) hasta el dia 15 (vamos que hasta mañana)

igual puede ser cierto, pero la misma oferta esta por el telefono.

En cualquier caso esa oferta es hasta final de año, queda la factura de noviembre y diciembre y viendo lo que se tarda en cambiar de proveedor es como si no existiera.

Saludos,