BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada SOSPECHOSA!

Davey

Pues llego yo de currar a las 15h y me encuentro a mi padre discutiendo por teléfono con un wey que decía ser de Jazztel y que le pedía que le diera la cuenta del banco por teléfono.

Le decía que era porque les faltaba la cuenta bancaria para facturarnos la línea. Mi padre le decía que la cuenta bancaria ya la pusimos en el contrato, que lo buscaran, y que no le iba a dar su cuenta bancaria por teléfono, que mandaran una petición por escrito.

El tipo parecía insistir un montón con distintos argumentos que se contradecían entre sí. Decía que si nos habíamos dado de alta por algún distribuidor que no les habría llegado a ellos el contrato :-|

Le digo a mi padre que le diga que en el panel de control 1074 de la web de Jazztel sale bien el número de cuenta, y el tío le cuenta que ellos no pueden acceder a esos datos porque están protegidos por una contraseña que sólo sabe el cliente :-o :-|

Mi padre, harto, me pasa el teléfono, a ver si lo convenzo yo. Le digo que yo soy quien tramitó el alta y tal, que soy otra persona, el wey capullo me sigue llamando con el mismo nombre que a mi padre xD. Le reitero lo del panel de control, que están todos los datos allí.
El tío cambia de argumento y me pregunta si todo nos funciona bien, le digo que sí, que va todo muy bien, y me dice el colgao que entonces nada, que nos pedía la cuenta bancaria porque creía que teníamos problemas con la línea (AMOSSS, VENGA YAAA! :-| ) Si tuviéramos problemas, ¿encima nos querrías cobrar, so capullooo?

El tío se quería despedir ya, y le digo que aguante, que tenemos un problema "menor", que es la cámara digital que no llega, y el colega me cuenta que eso "no es ningún problema menor, sino todo un problema mayor" y que llamemos al 1565.

Juas. No sé si apiadarme de la ignorancia ajena o cabrearme, joer :-(

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis recibido alguna llamada similar???

Suerte con Pazztel ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

son los del call center de argentina, a mi me llamaron dos veces para que me diese de alta cuando ya lo habia hecho¡¡¡¡ si aqui están desorganizados, que no pasará alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

🗨️ 16
Davey

Sí, er wey tenía to el habla argentina!

Ari

Y como estás tan seguro de eso ? :-)

🗨️ 14
zorroz

fijate lo que ha dicho el de arriba, yo tampoco les entendía muy bien, por eso me sorprende que hayan puesto el proceso de dar altas a esta gente, labia tienen, pero me da que para hacer altas por tfno como que no,,, me considero que tengo un buen oido, pero el tfno encima que distorsiona un poco los acentos y demás,,,, me imagino a las señoras atendiendo estas llamadas,,,

🗨️ 10
Davey

Sí, pero no se puede negar que el tío no sabía lo que decía, y cada medio minuto decía otra cosa distinta.

🗨️ 4
zorroz
🗨️ 3
Davey
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
Davey
Ari

Vamos a ver, no sé si en algún momento la persona que habló contigo se identificó como trabajador en el Callcenter de Argentina. Si fue así, lo que no podemos saber es su grado desorganización : puede ser el mismo,peor o incluso mejor que aquí...Es posible que quien llamara fuera un comercial de un distribuidor autorizado por Jazztel, también, que quisiera apuntarse un alta de forma fraudulenta.

Estos días han venido a visitarme comerciales de R: en Galicia hay muchos emigrantes retornados ( procedentes de Rgentina y otros paises latinoamericanos ) que trabajan como comerciales de diferentes isps y tienen ese acento...así que, realmente no se de donde llamarían.

Lo que si te digo que no le doy mis datos bancarios por teléfono a alguien que me llame diciendo que lo hace de parte de Jazztel,sea comercial, callcenter o lo que sea, Me parece muy bien lo que el padre de este usuario ha hecho, y el mismo también.

Saludos

🗨️ 4
zorroz
🗨️ 3
jesuslpgc
🗨️ 2
Ari
zorroz
POC

A mi me acaban de llamar de ese callcenter para "pedirme disculpas por el incidente que ha tenido con Jazztel".

Conversación:

Operadora: "Hola buenas tardes, le llamo para pedirle disculpas con el incidente que ha tenido con nosotros"

YO: "¿A qué incidente se refiere?"

operadora: "A cualquier incidente que vd tuviera con el 1565"

YO: "¿Se refiere a la demora en la activación del servicio 20 megas??

Operadora: "Ehhm bueno, me refiero a cualquier tipo de incidente, disculpe en el caso de que lo hubiera tenido y gracias por atender mi llamada"

Con esto quieren dar imágen de qué exactamente, de que se preocupan por el cliente??? me llaman para pedirme disculpas pero no saben por qué. Al menos me hacen reir un rato...

Viva la organización Jazztelita.

PD: Mi operadora del grupo super VIP se ha olvidado de mi, ya no me llama, snif, menudo desengaño.

🗨️ 2
Ari

Creo que actuan sobre la base de que no hay ni un solo cliente que no haya tenido una incidencia con ellos. Así se curan en salud directamente :D

Saludos

zorroz

joer, es la leche que te llamen para nadaaaaaaaaaaa