Viernes 10/05/2012 a las 16:00
- Ring, Ring, Ring... Suena el teléfono: Hola, buenas tardes, ¿Hablo con el titular de la línea?- Sí, ¿quien es?: Le llamo de Movistar - Orange, es para hacerle una oferta el precio que paga usted ahora y mejorar sus servicios.: Perdone, ¿Me llama de...?- De Movistar Orange... ¿Me podría indicar sus datos?: (Le sigo el rollo) Si, pregunte, pregunte...(Me pide nombre, apellido, dirección, me confirma el número al que me llama...)- Mire, para poder hacerle la oferta necesito que me de los 20 dígitos del número de cuenta.: ¿El número de cuenta? ¿Pues no se, no lo tengo a mano?- Puede usted mirar en algún recibo de banco y ahí podrá encontrarlo...: Que casualidad., mire, aquí tengo un recibo de mi banco... pero... Los números salen con asteriscos ¿De que empresa ha dicho que me llama?- Le llamo de Movistar Orange para hacerle una oferta...(ahora me hago el ofendido): Perdone pero no tengo constancia de que exista una empresa llamada movistar orange, que yo sepa, Movistar es una empresa Española, y Orange es una empresa Francesa, y yo soy cliente de Euskaltel que es una empresa de Euskadi, entonces, ¿o yo me he perdido algo o usted se está quedando conmigo? ¿Me va a decir de una puta vez de que empresa me llama?- Perdone señor, le llamo de Orange para hacerle una oferta muy mejorada sobre los precios que tiene Movistar.: ¿Y a cuanta gente TIMA usted así todos los días? A mi podría tal vez timarme, pero este seguro que me portan ustedes sin mi consentimiento y me presento en la oficina del consumidor como un rayo y les meto una denuncia, so listillo...- Cuelga...
Tenía que haberle seguido el juego hata el final y haberle dejado pedir la porta para ver la contraoferta de Euskaltel...
Fijo