BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLAMADA DEL SAT DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me acaban de llamar del SAT de wanadoo, en relacion a los 4Mb, que por visto estan haciendo la duplicacion y que al ser velocidades muy altas y el mal estado de las lineas deben tardar 3 semanas. (Me lo creere de momento)

Que en 3 semanas se espera duplicar a 156 Centralitas de españa dando 4 mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero si mas de 3 semanas es lo que llevo sincronizando a 4 megas.
lo que deberian hacer ya que se ponen con las centrales es subir a 8 megas y dejarse de mandangas.

BocaDePez
BocaDePez

ami todavia no me ha sincronizado a 4 mb y como tardan 3 semanas tras la sincronizacion pues la tendre en noviembre entonces......habra que esperar

BocaDePez
BocaDePez

3 semanas no? y que más... ya puestos porque no 3 años y así nos mantienen más tiempo atados.

BcnAdsl

Hola a todos!

Solo quería hacer un pequeño comentario, Wanadoo, esta ofreciendo 4 megas en su web, y parece que nos va a duplicar a los usuarios antiguos, pero en ningun momento, nos han prometido, ni nos han anunciado nada, asi que solo nos queda esperar. No me siento engañado, por sincronizar a 4Mb y solo navegar a 2, nadie me ha anunciado nada, ni prometido nada!!

Paciencia es lo que le hace falta a la gente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me siento engañado precisamente por eso, porque con los 2mb estaba mas q feliz, y ahora me pasan a 4mb en un proceso q se esta haciendo eterno y de mientras la conexion va infinitamente peor q con los 2mb anteriores...Yo no he pedido q me vuelvan a duplicar y menos para dejarme como si tuviera una conexion de 128k.

Brammell

perdona pero yo si me siento engañado desde el momento en que en mi area de cliente aparece que tengo 4mb cuando es mentira. yo tampoco he pedido que me dupliquen para hacer esta cagada.

paciencia puedo tener 3, 4 o 5 dias navegando mas lento de lo que estoy pagando, pero no 3 semanas como llevamos.

Sobre todo cuando estoy seguro de que la factura va a ser la misma cuando pase por el banco.

En definitiva, estoy hasta la santa p... de esperar 20 minutos pa bajarme 2 putos megas en descarga directa.

pero perdona que sea un impaciente.

BocaDePez
BocaDePez

es que en tres semanas se van a soluciona el estado de las lineas????
que yo sepa el estado de la linea y su mantenimiento es responsabilidad de telefonoca... al menos para eso pago 30 euros cada 2 meses......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si me siento engañado,porque pago lo mismo que vosotros y voy a 1 mega y gracias a Teléfonica que ha duplicado no a Wanadoo,Wanadoo prefiere ser un simple revendedor,eso de inventir en su propia red.... lo hace con cuenta gotas,joder que llevo con ellos desde que eran Eresmas,hace ya unos cuantos años de eso.Eso de internet para todos sí,pero unos mejor q otros,así q no os quejeis con los 4 mega,porque la mayoría de los usuarios de adsl en España vamos a 512(ahora a 1 mega)y para largo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale, pero a mi me interesa mi conexion no la tuya y si wanadoo esta haciendo la guarrada de los 4 megas es para ganar tiempo y ver los movimientos de las demas isp(jazztel, etc).

Brammell

tu lo has dicho la mayoria de usuarios de españa van a 1 mb ahora, pero es que nosotros llevamos 3 semanas o 4 en los peores casos, sin conexion o con conexiones que no llegan a los 200 kbits.

la unica queja es esa, que si no pueden ofrecer 4 mb no toquen mi conexion yo no se los he pedido.

por cierto me acaban de llamar del sat a mi tambien y no me han dicho nada de mejoras ni duplicaciones, lo unico que me han dicho es que los test de velocidad dan valores superiores al 10% de la linea, es cierto, no bajan de 204,8kbits/s pero seguira siendo una cagada digo yo, ademas si en mi area de clientes pone ya 4mb, el 10% de la linea cotratada ahora es 409,6 kbit/s, con lo cual me han dicho que segruiran revisando.

asi que lo dicho que esto va pa largo.