BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamada al sat ¿para cuando los 300?

iXen

Por si a alguien le vale he llamado para preguntar por la mirgracion de 150 a 300 y me han dicho que estan en proceso que mi nodo ni tiene fecha, (eso si que sera uno de los primeros) ya he presentado una queja por escrito y otra por telefono.
Me comento que ahora mismo hay muchos nodos que simplemente no se actualizaran hasta que sean cambiado pero que no me preocupe que el mio si se actualizara. A los que le pille un nodo de estos que no es actualizable que va para largo con los 150 .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Yo creo que te han toreao, tu eres uno de esos xD

Fenix-TX

Sí, ayer llamó un amigo también y le dijeron exactamente lo mismo...

j4p4

Te explico como me los pusieron a mi:
- En un principio llame antes de verano, me dieron una fecha...
- Despues de esa fecha volvi a llamar, me dijeron que habia un problema en el nodo y que no sabian cuando se pondrian...
- Luego llame 2 o 3 veces a mitad de verano, me dijeron que ya los tenia, era mentira, pero me reaseguradon que ya los tenia...
- Volvi a llamar a finales de agosto y me dijeron que habia un problema y que no sabian cuando podria hacerse la subida en mi nodo y que si me informaron antes de que ya los tenia se disculpaban porque era un error de informacion (3 veces el mismo error?)
____ En todos estas llamadas anteriores me informaron que hacian un parte con la incidencia ___
- Asi que acto seguido llame al telefono, pero en vez que me pusieran con el SAT, dije que otra consulta y sobre el motivo de mi llamada dije "Baja Temporal" y me pasaron con el SAC Servicio Atencion al Cliente (OJO!!! SAC, no SAT), alli comence a explicarle todas la historia a la chica que me atendio, y ella me interrumpia cada dos por tres (dada la longitud de mi historia de llamadas) con que pondria un parte de incidencia, a lo que yo contestaba "no espera, si aun hay mas, ademas partes de incidencias ya he presentado en cada llamada", asi que al final la chica me dijo que me lo iba a arreglar esa misma tarde y que le diera un telefono movil de contacto, y este fue el resultado:

* A la media hora ya estaba subiendo a 300...
* Por la noche me mando un mensaje ONO al movil diciendo que seguian trabajando en mi incidencia y el numero de la incidencia...
* Al otro dia me llamo la chica de madrugada para preguntarme si todo estaba ya bien...

Parece que las palabras magicas al responder son las de "Baja Temporal", y olvidaros del SAT, ya que la mayoria de gente que te atiende ahi solo saben lo que les pone en el ordenador que tienen delante al meter tus datos, y tienen respuestas prefijadas que para nada aclaran tu situacion...