BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamada recibida de Vodafone ofreciendo mejora de servicios

BocaDePez

Hola a todos, sirva como ejemplo la llamada que recibi el viernes ofreciendome mejorar mis servicios. Actualmente tengo VF ONO one con 120mb, pues bien me llama una operadora, muy educada las cosas como son, y me dicen que me van a mejorar mis servicios, que actualmente tengo tengo contratado tal y tal cosa en los numeros xxxxxx, y que me van a poner 300mb de banda ancha y demas. Les digo que no esta mal y que me diga de cuanto es la permanencia (recordemos los +15mb que dieron hace unos años). Me dice que no hay permanencia, que solo me van a subir 4 euros mas la cuota al mes ( 44€ mas a pagar en un año). Dicho esto le digo que no toquen nada, que eso no es ninguna oferta, sino el tarifario actual, y que una mejora seria en este caso que a cambio de permanencia, sin variar precios, aumentan servicios como en alguna ocasion anterior han hecho bien llamando a los clientes o bien llamando nosotros porque nos hemos enterado por los foros. Me dice entonces que puede hacerme un 15% de descuento en mi factura durante un año... le digo que me parece bien y que me explique... me indica que es añadiendo una linea mas de movil.

En ese momento ya me eche a reir, a lo que indique que no me hagan nada ni me incluyan nada, que ella no tiene culpa porque es una trabajadora de telemarketing, pero que esa politica de llamarlo mejora, cuando es un cambio de tarifa, me parece un engaño a los clientes.

Os lo pongo para que si alguien recibe la llamada, decida, cambie, se quede como esta o se vaya a la competencia.... xD pero que nos os lien porque como es normal, no estan regalando nada.

mceds

Os lo pongo para que si alguien recibe la llamada, decida, cambie, se quede como esta o se vaya a la competencia (...)

Yo prefiero esta alternativa:

Si alguien recibe la llamada, cuelgue (si es educado, con disculpa y despedida previas). De un comercial de una subcontrata que llama espontáneamente, sin iniciativa por nuestra parte ―tema distinto son las negociaciones ante una baja y los "amagos"―, no se puede esperar nada bueno para el cliente.

Traduzco de la jerga comercial-corporativa al cristiano:
"ofreciendome mejorar mis servicios" -> ofreciéndote mejorar los ingresos de nuestro cliente, Vodafone, para que éste afronte con los calzoncillos un poco menos cagados el Gran Agujero Negro de los contratos de emisión del fútbol.

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo.. no saben como amortizar la inversion tan grande que han en canales de futbol, y a falta de abonados a estos servicios nos toca pagarlo al resto de alguna manera.

eliecere

A mi me llamaron como cliente de ONO para mejorar mis servicios mediante Vodafone y me salio a cuenta ahora tengo una linea movil con 2Gb de datos y 200 minutos de llamadas y un sansung j3 mas la conexion de internet con 120Mb y llamadas a movil desde el fijo por 7 euros menos que antes. Simplemente ha sido escuchar a la operadora por cierto superamable explicandome todo. En lo unico que me "he comido" permanencia es en el movil pero total antes tenia prepago y para el uso que le doy me sobra con lo que me ofrecen ahora.

Exducados

En lo que respecta a mi experiencia, una mala y otra buena. La primera: me ofrecen un móvil Huaweii solo por mantener la permanencia un año, después resultó que el móvil era otro de perores prestaciones y la permanecía de 18 meses. Obviamente les pedí la copia de la llamada para confrontar la oferta y la respuesta lógica" por problemas técnicos no podemos enviarle la grabación", tampoco tuve ganas de pelear pero era para haberlos mandado al ....lejos.

En la segunda me llaman para ofrecerme un descuento del 25% en el apartado Internet/Fijo que me equivalía a unos 12 € menos al mes, durante un año y permanencia.

Total como ya estaba pillado con la anterior y después de perjurarme que no había trampa ni cartón, acepté y ahí estamos, por lo menos pago algo menos.

BocaDePez
-1

Ninguna empresa paga a la gente para que consigan que sus clientes paguen menos.

🗨️ 1
Exducados

Aunque entiendo tu comentario, solo expongo lo que me ha ocurrido, de esto hace dos meses y hasta ahora han cumplido.