Hola a todos, sirva como ejemplo la llamada que recibi el viernes ofreciendome mejorar mis servicios. Actualmente tengo VF ONO one con 120mb, pues bien me llama una operadora, muy educada las cosas como son, y me dicen que me van a mejorar mis servicios, que actualmente tengo tengo contratado tal y tal cosa en los numeros xxxxxx, y que me van a poner 300mb de banda ancha y demas. Les digo que no esta mal y que me diga de cuanto es la permanencia (recordemos los +15mb que dieron hace unos años). Me dice que no hay permanencia, que solo me van a subir 4 euros mas la cuota al mes ( 44€ mas a pagar en un año). Dicho esto le digo que no toquen nada, que eso no es ninguna oferta, sino el tarifario actual, y que una mejora seria en este caso que a cambio de permanencia, sin variar precios, aumentan servicios como en alguna ocasion anterior han hecho bien llamando a los clientes o bien llamando nosotros porque nos hemos enterado por los foros. Me dice entonces que puede hacerme un 15% de descuento en mi factura durante un año... le digo que me parece bien y que me explique... me indica que es añadiendo una linea mas de movil.
En ese momento ya me eche a reir, a lo que indique que no me hagan nada ni me incluyan nada, que ella no tiene culpa porque es una trabajadora de telemarketing, pero que esa politica de llamarlo mejora, cuando es un cambio de tarifa, me parece un engaño a los clientes.
Os lo pongo para que si alguien recibe la llamada, decida, cambie, se quede como esta o se vaya a la competencia.... xD pero que nos os lien porque como es normal, no estan regalando nada.