BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamada de R ofertando combo 200 series + Mobil R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Llevan unos días llamandome de R para que actualice mi combo 150 series a combo 200 series y pasar una linea movil al mismo precio de lo que estoy pagando ahora con el movil incluido para siempre.

El caso que como no me fio de los comerciales les digo siempre que me envien la oferta por escrito por email... estos me responden siempre que no pueden hacer que es una oferta por telefono o que desde ese departamento no puede enviarlo.

A alguien le ha llegado algun tipo de oferta de estas? me interesa pasar una linea movil a R pero lo quiero hacer online y si esta oferta esta activa pues aprovecharla...

Un saludo y gracias

superpalomillo

Si te convence y sales ganando píllalo por teléfono, no te van a engañar, yo ya he cogido dos promociones muy buenas de R por teléfono y en las dos han cumplido lo prometido. Si es por miedo a que te engañen, adelante, a mi hasta el momento no me han engañado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta! pues creo que aceptare ya que salgo ganando... pero como ya tuve una mala experiencia con Vodafone y no veia por ningun lado este tipo de oferta pues siempre prefiero que me la envien por escrito.

Un saludo y gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los para siempre de R es hasta la proxima subida ;)

superpalomillo

De nada, es que los de vodafone son unos gitanos rumanos comparados con R (en el sentido de cumplir lo que prometen).

Efectivamente tiene razón el compañero en que cuando R suba precio también te va a subir en tu oferta (un eurillo o dos depende de la subida del momento), pero aún así vale la pena, lo hacen todas. ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que cumplen lo que prometen? Sera a ti. Porque en mi caso cumplieron del pasado verano a diciembre cuando aplicaron la ultima subida de tarifas.

🗨️ 1
davidlig

Yo me pasé a los combos nuevo hace una semana porque iba a pagar más.

Te cuento mi caso, tenía combo series 150 Megas sin línea móvil con una promo prorrogada hasta Mayo (48 €/mes) en cuanto se acabara iba pagar sobre 60 €/mes. Con el cambio y con una línea móvil 52 €/mes en total.

Te aconsejo lo siguiente:

- Línea móvil:

a) Si no tienes móvil: Da de alta o porta una línea móvil con la tarifa 18 que actualmente tiene una promo del 25% durante 6 meses 13,5 €

b) Si ya tienes móvil: Pasa a la tarifa 18

- Combo:

Si no necesitas línea fija solicita el cambio de combo al "combo SEN 200 series", te ahorras sobre 10 € al quitar la línea.

Al final te quedaría así:

Durante los 6 primeros meses 47,5 €/mes

Después 52 €/mes (sin promo)

Míralo tu mismo:

mundo-r.com/gl (selecciona 200 Megas+1 línea móvil+tv series+sin línea)

Espero que te sirva de ayuda, un saludo ;)

🗨️ 1
davidlig

Se me olvidaba:

Al dar de alta/portar la línea móvil te cuelan el mantenimiento móvil +1 € y la nube R +1€ (gratis 3 meses) pero los puedes dar de baja en cualquier momento.