BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de promoción de Orange, con el permiso de Telefónica para ofrecer ADSL a 30 y pico € y 15-20 Mb de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿pueden desde Orange llamar para hacer promociones de ADSL con el permiso de Telefónica (yo soy cliente de Movistar) ?

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales ya no saben que inventarse. Mañana te pueden decir que vienen de Raticulín en una nave espacial. Ni caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer sin ir más lejos descendió un platillo volante sobre mi casa para ofrecerme una buena tarifa de Yoigo.

superllo

¿Con permiso de Movistar?, digamos que quieren que hagas una portabilidad, no necesitan el permiso de Movistar sino el tuyo para irte de Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que al final, el comercial de turno me llamaría de nuevo cuando me aumentasen de precio mi tarifa .... ¿pero de qué hablan?. Yo tengo mi tarifa fijada en 24 ADSL + 13 de la línea + 0,60 del servicio de identificador de llamadas para el fijo.

¿Qué precio me vana tener que aumentar, si yo al tener el móvil con Movistar, me acogí a esta tarifa de 27 ADSL a 24 para siempre por esta misma condición?.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Con qué gaitas me vienen ????????????????

🗨️ 1