Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

llamada para portabilibidad

Ayer me llamaron desde euskaltel para hacerme la portabilibidad. Segun me dijo la chica las tiendas estan llenas de gente haciendo la portabilidad, y que pasaban por mi casa para hacerme la portabilidad. Le dije que todavia no me interesaba, y segun me dijo que si no hacia la portabilidad me iba quedar sin numero de telefono porque no iba tener cobertura porque ese numero que tengo es de euskaltel. Y segun me dijo ella hay problemas de cobertura ya con los moviles de euskaltel, porque hay llamadas que no entran.
    Yo no kreo nada quieren meternos en la guerra, y cambiar sea como sea, pero que mientas ya me perece lo peor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/01/07 11:46]

me acaban de borrar, otra vez, un comentario (ya no entiendo…

me acaban de borrar, otra vez, un comentario (ya no entiendo nada).
      Creo recordar que había escrito algo así:
      " intentaré llamaros bocadepez a partir de ahora, en lugar de bocadetrucha.... salvo con los que me toquen las narices"

Además, me han denegado el acceso a bandaancha durante unos minutos.

¿Me lo puede explicar, moderador? :-( :-?

P.D.: todavía no he visto ninguna acción contra el bocadepez que me ha dicho que insulto y amenazo por teléfono

• Cerrado

6

" intentaré llamaros bocadepez a partir de ahora, en lugar de…

" intentaré llamaros bocadepez a partir de ahora, en lugar de bocadetrucha.... salvo con los que me toquen las narices"
        Ya sabes q las normas son para todos... incluso para los que nos tocan las narices... ;)
        Y el acceso denegado, es por contestar un post borrado

• Cerrado

vale, dejaremos el tema porque no lleva a ninguna parte pero,…

vale, dejaremos el tema porque no lleva a ninguna parte pero, como es lógico suponer, cuando he contestado no estaba borrado todavía el post pues si no no sabría lo que ha escrito y habrá que poner en las normas que, a partir de ahora, no se puede decir bocatrucha porque se considera un insulto.

Un saludo

• Cerrado

6
            aclaracion... Proceso de ban de 2 minuos... -> pinchas en…

aclaracion...
            Proceso de ban de 2 minuos... ->
            pinchas en contestar en tiempo 0 (y escribes tu respuesta)
            moderador borra el post que tu contestas en tiempo 1
            pinchas en enviar post en tiempo 2 (ya no existe el post)
            te llevas un ban ;)

Esto ayuda, a que no os animeis a contestar post con insultos, q sabeis q seran borrados en cuanto sean leidos... ;)

• Cerrado

[Editado 4/01/07 11:50]

"Se utilizarán las herramientas de moderador a efectos de…

"Se utilizarán las herramientas de moderador a efectos de reconducir los Offtopics dentro de hilos."

Es simplemente a efectos de evitar que el tema del hilo se disperse. No es por nada incorrecto por vuestra parte.

El tema del acceso denegado no es un ban ni mucho menos. Nos pasa a todos de vez en cuando por temas de seguridad propias de la web. Tampoco es por nada incorrecto, es automático de la máquina. Me suele pasar incluso a mi.

Un saludo,

• Cerrado

[Editado 4/01/07 12:02]

Esque con estas nuevas normas radicales.... (no diogo que…

Esque con estas nuevas normas radicales....

(no diogo que sean para mal ni mucho menos, pero son medidas un poco Heavy....)

• Cerrado

quiero creer que a lo que se refiere la chica es que si no te…

quiero creer que a lo que se refiere la chica es que si no te portas a euskaltel, el 31 quedas "perdido" pues si no has dado tus datos a orange no hay nadie que te pueda cobrar, con lo cual tu número quedará en "suspenso". El problema es decir la verdad a medias por intereses de euskaltel.

Lo de que haya, ya, problemas de cobertura con "euskaltel-antiguo" (para entendernos) no sé qué decirte, supongo que los que ha habido siempre, ni más ni menos (en teoría menos, porque ha mejorado mucho la cobertura de orange).

El problema es que las/los telefonistas no se enteran de lo que dicen, y, es verdad, que es por falta de formación recibida y que cobran una miseria, pero creo a mi entender que tampoco se molestan en enterarse de qué va su trabajo; en el siglo xxi hay que intentar formarse más que lo que te da la empresa y hay medios suficientes y muy a mano (por ejemplo, internet) para buscar información.

Yo por ejemplo (y supongo que la mayoría de los que aquí posteamos) me he molestado siempre en aprender más en el trabajo que lo que me enseñaban, incluso cuando cobraba una miseria con contratos en prácticas o como becario; esa formación que recibes y "autorrecibes" siempre te puede venir bien en el trabajo o en otro si cambias, al menos para no quedar como un lelo cuando contestas el teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema no es que las telefonistas no se enteran de nada,…

El problema no es que las telefonistas no se enteran de nada, primero informate y luego habla, pues les dan una formacion y las operadoras del dpto. de soporte tecnico todas tienen carrera con lo cual saben de lo que hablan, pero muchos como tu, me supongo, se piensan que cualquier anomalia tiene que ser culpa nuestra, cuando en realidad el problema es de Telefonica que no permite cedernos el numero. En cualquier caso, cualquier comentario o queja ponerse en contacto con la que tiene el monopolio. Respecto a las teleoperadoras, deberias ponerte por un momento en su lugar, (eso se llama empatia) y saber que en ningun momento firmaron en su contrato tener que aguantar insultos, amenazas, etc.... por parte de usuarios como uds.

• Cerrado

es que, todavía no entiendo muy bien lo que ha pasado. Quiero…

es que, todavía no entiendo muy bien lo que ha pasado. Quiero creer que es porque nos tenemos que adaptar todos (también los moderadores) a las nuevas normas y cometeremos errores en el camino.

Pero creo que es una ofensa mucho mayor el que me digan que las telefonistas tienen que aguantar insultos Y AMENAZAS mías a que yo le responda a ese bocatrucha que no diga gilipolleces, pero es una opinión`personal y estaré confundido.

De todas formas, como casi siempre, los bocatrucha sólo sirven para intentar liarla.

• Cerrado

[Editado 4/01/07 10:47]

pero qué dices? ¿qué tiene que ver telefónica para que le…

pero qué dices?

¿qué tiene que ver telefónica para que le metas en esto si estamos hablando de móviles? ¿y tú me dices que me informe antes de hablar?
          .... espera.... jajajajajajaajaj

Yo no he insultado en ningún momento a las/los operadoras ni he dicho que no tengan estudios (léete otra vez mi mensaje).

Lo único que he dicho es que muchas veces dan respuestas totalmente alucinantes que demuestran que no saben lo que están diciendo, lo cual es culpa de la formación que les ha dado euskaltel y a veces porque no se han molestado en leer algo (valga como ejemplos lo que está pasando con euskaltel-orange y el famos tema del cable con conector rj45 y la respuesta de que no tiene modem para acceder a internet, y la respuesta de que quite el cable telefónico del modem, etc.).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            perdona, jajajaj, todos entran en el mismo saco....a lo mejor…

perdona, jajajaj, todos entran en el mismo saco....a lo mejor tu no has insultado a nadie (en ningun momento ha salido x mi boca) en general, tienen que aguantar demasiada presión x un sueldo de mierda....Y a tu favor, dire, que estas chicas les dan un protocolo a seguir y lo tienen que cumplir a rajatabla, da lo mismo que sea verdad o no, de ahi mantienen su puesto o a la calle. Pero, en alguna ocasion, entran ganas de decirle a esa persona que modere su tono de voz que lo primero en esta vida es el respeto, nunca he dicho que tú lo hayas perdido. Si os he ofendido, ruegen mis disculpas. Gracias

• Cerrado

6
                Si me permites. es una cuestión básica, pero a día de hoy…

Si me permites. es una cuestión básica, pero a día de hoy ningún servicio de atención al cliente de ningún isp se distingue por esta cualidad.

En telemarketing hay mucha teoría que a la hora de la verdad no suele cumplirse. En todos los foros de esta página se habla continuamente de esto, Desgraciadamente esto no va a mejorar, bajo mi opinión, y es algo que dificilmente va atener solución: para ellos nosotros sólo somos el número de una cuenta corriente, y no hay empatia ni escucha activa con una cuenta corriente :)

En cualquier caso, este no es el tema del topic y BocaDePez 83.41.64.xx y todos , debeis hacer un esfuerzo para evitar una polémica sobre un tema que en absoluto tiene que ver con el título y temática del topic :)

Un saludo

• Cerrado

Si en Febrero no has movido ficha pasas a ser de Orange pero…

Si en Febrero no has movido ficha pasas a ser de Orange pero de prepago.
        En lo referente a las telefonistas no hay que comerse mucho el tarro. La mayoria son Sudamericanas y seguro que no tendran acabados ni los estudios primarios. (Donde no hay no hay). Por supuesto que la culpa no la tienen ellas. Si las ofrecen un trabajo como para no cogerlo.

• Cerrado

[Editado 4/01/07 14:45]

6
              Lo siento, pero esto no tiene nada que ver con el tema del…

Lo siento, pero esto no tiene nada que ver con el tema del topic. La nacionalidad de las teleoperadoras poco o nada tiene que ver con la cuestion planteada por el ususario que ha abierto el hilo .

Por favor , centraros en contestar a los topics y en no desviar el tema :) No es tan difícil y ayudareis al compañero que ha abierto el hilo;)

Saludos

• Cerrado

No te quedas sin número porque es de orange, euskaltel se…

No te quedas sin número porque es de orange, euskaltel se limita a facturar los consumos que realizas y punto.

Los problemas que pueda haber con los móviles de euskaltel en la red euskaltel es un tema que a los no hemos hecho la portabilidad a euskaltel nos la trae floja porque dependemos de la red de orange.

El 31/01/2007 es la fecha en la que pasas a ser de orange a todos los efectos pero para ello necesitan tus datos bancarios...

Yo esperaré a que pasen las navidades para mover ficha pero me juego los meñiques a que no me porto a euskaltel, mas que nada porque no me ofrecen ni me ofrecerán nada lo digo por experiencia.

pd: no te metas con la chica de euskaltel porque a fin de cuentas es una mandada.

• Cerrado

6

si eso q cuentas es cierto. Cutre muy cutre, quizas no les…

si eso q cuentas es cierto. Cutre muy cutre, quizas no les marchen muy bien las cosas por kktel