BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada por parte de Jazztel o Contrata? Ayuda compañeros

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ultimamente estoy consultando mi cobertura con jazztel en alguna pagina que reconmedais y quizas en alguna otra, y ahora me estan bombardeando a llamadas desde este telefono 911781005, me podrias decir si este telefono de contacto es fiable para contratar a los de jazztel.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chaval72

Consulta la cobertura por dirección en la página de Jazztel, así no te llaman. En cuanto a lo que sea fiable o no ese nº que te dieron pues ni idea. Puedes hacer el alta online, o llamando a un nº especial para que te hagan el descuento ese del plan amigo (+info en (link roto) y si necesitas a gente que te apadrine en este foro busca el hilo de bandaancha.eu/tema/1638945/plan-1000000- … ls-este-hilo ).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

NO CONSULTEIS COBERTURAS CON EL Nº DE TELEFONO SE GUARDA Y TE AÑADEN A UN SISTEMA DE LLAMADAS, EN TODO CASO SOLO LA COBERTURA SE PUEDE MIRAR EN WWW.JAZZTEL.COM O EN adslnet.es pero sin poner el telefono suerte y llama al 900 de jazztel para que te quiten de la lista shine esa

🗨️ 10
ncc1701

¿Y esto no se supone que es ilegal?. A mí me están machacando desde el 918293046 y lo que estoy haciendo es descolgar y colgar, directamente. Por cierto, tenía pensado cambiarme a Jazztel, pero después de este acoso ilegal, como que paso. Me quedo en Telecable, pagando más, pero tranquilo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contingo, soy el del primer post, realmente son unos tiburones lo que pasa es que te hacen dudar si son honestos o no. Por otra parte muchas gracias amigos por vuestros buenos consejos, seguire mirando.

Saludos.

🗨️ 8
ncc1701

Acabo de mandar este mensaje a Jazztel a través de la WEB:

Por la presente les insto a que dejen de llamarme desde el número 918293046. Yo no he pedido que contacten conmigo, únicamente introduje mi número de teléfono para consultar la cobertura ya que estaba barajando cambiar de operador. Debido al ACOSO ILEGAL al que me estoy viendo sometido por sus subcontratas, he decidido finalmente que voy a seguir con mi operador actual, así que ruego dejen de molestarme a todas horas y que borren mi número de sus bases de datos en base a la ley de protección de datos vigente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez

hola yo trabajo en jazztel si tiene alguna duda o consulta facilitamelo ok gracias.

🗨️ 2
dnight
Ari
xvilpetit

Es cierto. Un día hice la prueba. Consulté mi cobertura desde la web de Jazztel y lo mismo con el número de un amigo. Lo hice desde la adsl de casa de ese amigo.

Al llegar a casa veo la llamada de unos de esos números y seguidamente me llama mi amigo diciéndome que le habían llamado del mismo número en nombre de Jazztel.

Es decir, consultas tu cobertura y te llaman rápidamente. Lo que tiene narices es que los dos YA SOMOS clientes de Jazztel. Ni eso discriminan. Ya es de pena.

Será cuestión de usarlo, su sistema, para otros usos.