Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 61 respuestas
  • Cerrado

Llamada pa preguntar por la tv y respuesta de Euskaltel

bueno acabo de llamar a Euskaltel y me han dicho k hasta el 30 de junio tengo el pakete tv total y k tengo k llamar antes si kiero cambiar de pakete.
    he hecho constar mi desacuerdo con k kiten el Canal de Historia k auunk pongan el nathional Geografic, no deberian haberlo kitado k su oferta es escasisima y k el nathional deberia de complimentarla junto el holywood y odisea Le he preguntado k pork kitaban el de historia y me ha dicho k esk no tenia mucho seguimiento, mi respuesta es k no me estaba creyendo lo k me decia k yo estaba enganchadisimo y k la gente k conocia bastantes tambien lo estaban, en fin k despues de dimes y diretes, me reconoce k los documentales de Historia es de lo mejorcito k hay automaticamente me ha pasado a reclamaciones,y la chica muy maja me ha dicho k deje constancia de mi keja k es importante k se deje para ver si se puede hacer algo para volver a ponerlos, jejejejeje

bueno el caso es k me ha dado ha entender k haya reclamaciones, parecia k estaba hasta moskeada con el tema
    su frase exacta fue la siguiente:

Es importante k los clientes dejen sus reclamaciones a ver si conseguimos hacer algo

como si ellos mismos estarian en desacuerdo, parece k estan teniendo bastantes llamadas.

asi k ya sabeis llamar y dejar constancia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que mucha gente se dio de alta en euskaltel por…

La verdad es que mucha gente se dio de alta en euskaltel por las famosas tarjetas con las que se ve todo sin pagar, y eso implicaba dar de alta el telefono, si querias internet, estabas obligado a poner un cable modem, porque por su linea telefonica no puedes darte de alta en Wanadoo, por poner un ejemplo. Al principio Euskaltel arraso dando altas para lo que vendian como FIBRA OPTICA, y todo debido a la fama de las tarjetas pirata. Ahora que dicen que van a acabar con la pirateria de la tv online irremediablemente van a tener una cantidad de bajas desmesurada, debido a que la mayoria de la gente sigue en esta operadora por la maravilla de ver tv gratis. El dia que esta cantidad de gente se de cuenta de que esta pagando una cantidad de dinero nada depreciable por ver 4 canales que realmente valen para algo, va a ser el principio del fin de la Tv Online de Euskaltel. Ya no hay nada que hacer, el mal ya esta hecho, y las bajas van a ser una realidad... y con estas, lineas de telefono, y porsupuesto conexiones a internet, todo una perdida... El tiempo me dara la razon, y no suelo equivocarme... BYE BYE EUSKALTEL...

• Cerrado

No se trata de ser alarmistas, se trata de mirar la…

No se trata de ser alarmistas, se trata de mirar la clasificación a falta de tres jornadas para que termine la liga y sabiendo que en caso de empate a puntos con el Espanyol o con el Alavés ellos se pondrían por delnate porque tienen el "gol average" a favor.

Lo difícil, viendo precisamente esa clasificación y conociendo la la panda de niñatos que pululan hoy en día en el Athletic, es no sentir alarmismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y si encima vas todos los findes a verlos jugar como yo no es…

y si encima vas todos los findes a verlos jugar como yo no es que sientas alarmismo es q el panico te come vivo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy leyendo este post y no me entero , ¿han quitado Canal…

Estoy leyendo este post y no me entero , ¿han quitado Canal Historia? porque en este momento lo estoy viendo. :-? ¿lo van a quitar? Incluso he mirado la fecha del post por si era antiguo. ¿es una broma?,porque si es verdad no duro ni 5' mas en KKtel.

• Cerrado

El canal se sigue viendo, lo que se comenta por aquí, es que…

El canal se sigue viendo, lo que se comenta por aquí, es que el día uno del mes que viene, o sea dentro de tres días, dejará de verse el canal Historia y el Odisea y no se si alguno más.
        Salu2

• Cerrado

Bueno, yo me dí de baja el viernes por la mañana, y si, a…

Bueno, yo me dí de baja el viernes por la mañana, y si, a partir del lunes, día 1, se cepillan todos los canales de MULTICANAL, Odisea, Hollywood, Hisotoria y Sol Música...y de los nuevos canales que entran, a excepción de Nathional Geographic y TCM, canales como Dcine Español, DePelícula (solo pelis mexicanas, de todas las épocas) y RealMadridTV suponen una merma de calidad añadidad a la ya de por si escasa calidad de la TV Digital de Euskaltel...mi padre se sigue preguntando si es en serio eso de lo del RealMadrid TV...en fin.

Como se ha comentado, lo que ha hecho Euskaltel si le supondrá un ahorro de costes, puesto que ya no tiene que pagar por los canales mas importantes y porque SUBE el precio de la TV Digital...pero esto es a corto plazo, porque lo que ha hecho solo va a propiciar más desconcierto y más bajas de la TV Digital (como la mia)...¿y eso que significa?...menos clientes, si cabe, de su paupérrimo servicio de TV de pago...eso implica menos dinero...y si tenemos menos dinero, resulta que al final, lo que nos ahorrábamos en costes lo estamos perdiendo por otor lado, porque ahora ingresaremos menos...ya vereis en cuanto el 14 de mayo acabe la liga...y al final resulta que tienes menos dinero para invertir en mejoras o en lo que quieras...

Todo lleva un tiempo..cuando pasen varios meses..una vez terminada la liga, una vez la gente haya comprobado que le viene mas dinero al cobro por la TV Digital...cuando vean a partir de la semana que viene que ya no tienen ciertos canales, pero que, sin emabargo pueden ver cine mexicano o el canal del madrid...ya veremos cuantos clientes quedan en pie en su TV para agosto...

Muy mal Euskaltel, en este sentido, peor no lo puede haber hecho...pero tampoco hemos de sorprendernos en exceso, la TV de pago nunca ha gozado de mucho interés por parte de Euskaltel...es hasta lógico que no le importe maltratarla de esa forma.

En fin, ójala, siendo muy optimista, que cuando metan el nuevo sitema de codificación y todo eso, y habiendo pasado muchos meses, con las bajas que ya tenian y con las que van a tener, se den cuenta de que asi no pueden seguir y de que tienen que presentar una TV de pago atractiva para la gente, y con canales del Real Madrid o de cine exclusivamente mexicano no tienen nada que hacer.

Un saludo.

• Cerrado

Parece ser que los canales de Televisa le salen mas baratos.…

Parece ser que los canales de Televisa le salen mas baratos.
            Igual cuando acabe la liga tienen bastantes bajas y cuando entre el nuevo sistema otro tanto de lo mismo, pero posiblemente poco a poco vayan recuperando clientes si mejoraran ciertos aspectos de la TV, con buenos canales. Y no con estos que vienen el mes que viene, :-P que igual se creen que van a arrasar xDDD.
            Salu2 :-)

• Cerrado

Los clientes de ONO se quejan de que su compañia se ha…

Los clientes de ONO se quejan de que su compañia se ha centrado demasiado en la TV y ha "olvidado" el tema de internet...y creo que es cierto, ONO en TV es bastante potente y ofrece mucha flexibilidad, como por ejemplo, te da la opción de tener más de un deco en tu casa, por ejemplo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Pero este post es serio? ¿Como es posible que esto que se…

¿Pero este post es serio?
                  ¿Como es posible que esto que se esta hablando aqui sea verdad y los clientes no sepamos nada?
                  aunque a decir verdad me lo puedo creer, porque como sino se entiende tener una informacion que todavia hace referencia entre otras cosas a canales premium (dial 263) como Nostalgia Canal clasico y Canalstar que tengo entendido no existe hace bastante tiempo.
                  y otra muestra mas de abandono...todavía está sonando por ahí el dial de Navidad (audio 181). Esto en cuanto a la television porque en lo referente a la Web de Kktel, tambien hay mucho trabajo por hacer. ¿que pasa? ¿a que viene tanto abandono?. ¿¿ NO LES DA VERGUENZA ??

• Cerrado

[Editado 1/05/06 10:39]

Hombre, cerrar, cerrar no creo. Pero seguramente influirá en…

Hombre, cerrar, cerrar no creo. Pero seguramente influirá en lo que puedan recaudar por PPV el que dos de sus "productos" (Alavés y Athletic) puedan estar en la 2ª División.

• Cerrado

[Editado 1/05/06 12:53]

Pues lo menos malo que le puede pasar a Euskaltel es que baje…

Pues lo menos malo que le puede pasar a Euskaltel es que baje el Alaves...pero como baje el Athletic, sencillamente el palo será muy gordo...por lo que eso significaará de casi nula recaudación por PPV, al menos en Bizkaia y porque el hecho de no poder ver partidos del Athletic influirá casi seguro a la hora de que mucha gente se apunte a la TV Digital...

A perro flaco, todo son pulgas...y ya sabemos que la TV Digital de Euskaltel está muy malita...

:-D

• Cerrado

[Editado 1/05/06 13:04]

En el supuesto caso de que el Athletic baje de categoría, que…

En el supuesto caso de que el Athletic baje de categoría, que no lo creo, Euskaltel, seguramente, buscaría la fórmula de ofrecer los partidos de los "leones" por PPV.

Pero lo que es cierto es que el equipo no tendría el mismo tirón en 2ª división, aún yendo bien en la tabla, que en la actual, aún yendo pésimamente mal en la tabla. Y esto se nota, primeramente, en lo que recaude el club y, secundariamente, en lo que podría obtener Euskaltel de los abonos de sus fieles seguidores, seguramente, bastante menos que en la actual campaña.

Un saludo.

• Cerrado

Que yo sepa no se puede ofrecer PPV de Segunda División,…

Que yo sepa no se puede ofrecer PPV de Segunda División, aparte de que Euskaltel poco o nada pude hacer, los derechos son de Audiovisual Sport, Euskaltel no pinta nada.

En su día se hizo así, los clubs de 2º no les interesa...porque si ya de por si va poca gente al futbol en segunda, si dan los partidos por PPV no iria ni el gato...

No se pueden dar partidos PPV de segunda división...al menos es lo que tengo entendido. De ahí el drama.

P.D: eso de "no creo que baje"...en fin es tu opinión, pero el Athletic tiene un pie en segunda...y mira que me fastidia...pero lo que ha pasado este año no es mas que un refeljo de una situación que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo en el Athletic.

Un saludo.

• Cerrado

Va a ocurrir como el atl de madrid....aunque bajen es un…

Va a ocurrir como el atl de madrid....aunque bajen es un equipo con mucho tiron. El año que bajaron esos daban casi todos los partidos en C+ el domingo x la mañana...osea que...los que sean leones igual tienen que cambiar de plataforma....

• Cerrado

[Editado 1/05/06 15:05]

Si, pero eso NO es PPV, es dar un partido de segunda por la…

Si, pero eso NO es PPV, es dar un partido de segunda por la mañana, de la misma forma que por Localia (Canal Bizkaia) dan un partido de segunda cada domingo, en abierto...no es más que la misma fórmula que se aplica en primera (partido en abierto el sábado y en canal+ el domingo) pero en este caso aplicado a la categoria de plata.

Pero de PPV nada de nada, no existe PPV de segunda división.

• Cerrado

Sí existió cuando el Atl. de Madrid bajó a segunda: Se…

Sí existió cuando el Atl. de Madrid bajó a segunda: Se televisaron por PPV todos aquellos partidos que no dieron ni las autonómicas ni Canal+ y es que, como ya ha apuntado otro forero, el Atl. de Madrid resulta ser el 3º en número de "pinchazos" por detrás del R. Madrid y del F.C. Barcelona... y creo que el Athletic estaba de los primeros también.
                                  De acuerdo que Euskaltel no posee los derechos, pero puede "negociar" con Audiovisual Sport... todo sería demostrar la viabilidad del asunto.

• Cerrado

El tirón del Atlético de Madrid no se puede comparar con el…

El tirón del Atlético de Madrid no se puede comparar con el que podría tener un Athletic.

• Cerrado

[Editado 1/05/06 20:19]

Pues como negocie como lo ha hecho con MultiCanal, la…

Pues como negocie como lo ha hecho con MultiCanal, la llevamos clara jaja.

De todas formas, a mi ni me va, ni me viene, ya que no me gusta el futbol.

• Cerrado

[Editado 1/05/06 13:47]

¡Qué irónico sería que la empresa que propugna los valores…

¡Qué irónico sería que la empresa que propugna los valores vascos hasta en el nombre dejara de lado a uno de los mayores clubes de la historia por un descenso de categoría. Un equipo que quizás dé mejor publicidad en las ideas, en la identidad y en lo económico (recordemos que la BBK patrocina a este club para no manchar la camiseta) que la propia Euskaltel!

Sería un feo muy grande a los clientes forofos del Athletic y en menor medida de la Real y el Alavés, y en mucha menor medida el Eibar y otros equipos vascos en categorías inferiores y muy inferiores.

Pero qué bueno sería aglutinar todo el deporte vasco en un mismo canal. Seguramente si los dirigentes de Zamudio tuvieran la idea de operador global vasco muchas cosas irían encaminadas en este sentido, además de ofrecer todo lo que dan los demás, pero con la particularidad de nuestra bien amada tierra.

Cuántas cosas salen de aquí y cuantas pocas deciden poner en práctica los naranjeros.

Es todo un alarde de despropósitos, dislates, incoherencias, disparates, incongruencias, desatinos, equivocaciones y errores de los que encima no les importa hacer gala.

¡Chapeau por ellos!

• Cerrado

[Editado 1/05/06 15:05]

Euskaltel no puede hacer nada, no tiene ni pinta nada en el…

Euskaltel no puede hacer nada, no tiene ni pinta nada en el tema de los derechos del fútbol...el fútbol en este pais es todo de Audiovisual Sport.

Euskaltel no puede "dar" los partidos del Athletic ni de nadie, asi como así.

PPV de segunda no hay, las cosas claras, y ya sabemos lo que signifcaria eso para la moribunda TV de pago.

Con un Athletic en segunda, se podria ver al equipo en algunos partidos que direa Canal+ los domindos por la mañana, o los que en su caso de Localia (Canal Bizkaia) los domingos por la tarde.

• Cerrado

los clientes k pierden sera dificil k los recuperen pues…

los clientes k pierden sera dificil k los recuperen pues tengo entendido k si ya has sido abonado a su tv , te das de baja y kieres volver a darte de alta esta te la cobran, no se si sera verdad

topo ¿ sabes algo de esto?

• Cerrado

Si no presentan en su momento una oferta buena y atractiva de…

Si no presentan en su momento una oferta buena y atractiva de canales, uno al hecho de que ahora la TV va a ser más cara poco o nada tienen que hacer.

Con canales del Real Madrid o de cine mexicano no se va a ninguna parte.

• Cerrado

Es una pena lo que ha pasado entre MULTICANAL y EUSKALTEL y…

Es una pena lo que ha pasado entre MULTICANAL y EUSKALTEL y que haya terminado como el rosario de la aurora, cepillandose Euskaltel todos los canales de MULTICANAL.

Espero que el futuro se puedan reconducir las cosas y los canales que han salido ahora de forma tan precipitada y sorprendente vuelvan, como el Canal de Historia, por ejemplo.

No hace mucho pasó algo parecido en Digital+...no hubo acuerdo entre Digital + y la propietaria de canales como MTV y VH1 y la peña dejó de verlos, ya no aparecian en al revista etc...pero al final, pasado un tiempo todo se arreglo y volvieron a la parrilla. Eso ocurrió a princpios de este año y puede seguir todo los acontecimientos en el foro de mundoplus.tv

Ójala las cosas se arregeln con Euskaltel y puedan volver todos esos canales de MULTICANAL (Historia, Odisea, Hollywood y Sol Música) al dial digital de Euskaltel.

Un saludo.

• Cerrado

6

Ekt esta hasta las pelotas de que le pirateen la TV. Ekt…

Ekt esta hasta las pelotas de que le pirateen la TV.
          Ekt quiere canviar el sistema de emision para que no le pirateen.
          Ekt no tiene pasta suficiente para hacerlo a fin de año.

Solucion ?

Subir los precios.
          Bajar los costes.

• Cerrado

no sé de donde sale el tema de la pasta pero te puedo…

no sé de donde sale el tema de la pasta pero te puedo asegurar que la salud economica que tienen es muy buena. Los dekos ya los tienen hace tiempo ;).

Es mas tienen amortizadas las instalaciones hasta el 2003 ;) lo quen ocurre que son de la politica del puño.

• Cerrado

[Editado 29/04/06 14:50]

Lo que debería hacer Euskaltel es salir al mercado nacional a…

Lo que debería hacer Euskaltel es salir al mercado nacional a pelearse directamente y de tu a tu con Telefónica e indirectamente con ONO.

Atrincherarse en el reducido mercado del País Vasco sólo dará ventajas a la competencia que va ampliando y conquistando zonas. Para cuando se den cuenta Euskaltel ya no gozará del privilegio de explotación en solitario de su cableado y tendrá rodeándole a un monstruo (ONO) que esperará fagocitarle.

Aquí sólo hay mercado para los más fuertes y no hay negocio para todas las compañías que hay actualmente en el mercado. Muchas se fusionarán unas a otras buscando ser más fuertes económicamente.

Euskaltel y aquellos que piensan que están cobijados bajo la hegemonía del Gobierno Vasco, sus cajas bancarias y demás organizaciones panfletarias deben saber que lo que hace viable a una empresa no es su política e ideas ilusorias sino los resultados económicos a final de mes. Y todo proteccionismo, como casi todo, tiene un principio y un final que en este caso, y por el bien de todos los clientes, acabe cuanto antes.

• Cerrado

[Editado 29/04/06 14:24]

El motivo segun parece es porque la empresa MULTICANAL ha…

El motivo segun parece es porque la empresa MULTICANAL ha roto el acuerdo de emision con EKTL porque las condiciones que pedian (EKTL) eran excesivas para un pez tan pequeño.

se entendio k pedian mucha pasta a euskaltel pos los programas de multicanal

entontes las condiciones excesivas las pedia euskaltel ?
              ¿cuales son ? puedes decir algo ????

• Cerrado

[Editado 29/04/06 16:36]

Y realmente no les compensaba llegar a un acuerdo??. Esta…

Y realmente no les compensaba llegar a un acuerdo??. Esta claro que esto va a repercutir en el numero de abonados. Yo creo que son canales bastante vistos...

Aparte el incremento del precio y meeter canales de dudoso interes para la gran mayoria. Creo que piensan que son un monopolio y pueden hacer lo que les plazca. Pero ya se daran cuenta de que esto no es asi.

Haya ellos...

• Cerrado

roto el acuerdo? no habría acuerdo más bien, euskaltel…

roto el acuerdo? no habría acuerdo más bien, euskaltel ofrecería menos de lo que pedía multicanal y ya está, eso de roto suena a algo muy distinto, suena a miedo para mi eso de que los canales rompan acuerdos ufff, telefónica y d+ pagando más para que otros no tengan esos canales, que feo sería, miedito.

• Cerrado

Si, pero eso tiene un grave problema. Menos Calidad de…

Si, pero eso tiene un grave problema. Menos Calidad de canales -> menos clientes -> menos dinero para invertir en canales -> peor oferta -> menos clientes -> menos dinero -> etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tie. to la razo. k lo k tien k acer es poner ese canal k si…

tie. to la razo. k lo k tien k acer es poner ese canal k si no k vas a hacer o k kie sabe o k se kreen por k todo es k tu se lo di o k se ria de ti o k , k es lo k hay k decir ok?

sal2 dsd aki k sigo lo que tu k te digan ok ?

• Cerrado

Ahora que veo, por lo que dices se entiende la cepillada de…

Ahora que veo, por lo que dices se entiende la cepillada de canales, todos de MULTICANAL (Historia, Sol Música, Odisea y Hollywwod), aunque el de Cocina, también producido por MULTICANAL se mantiene...

Un pena...porque sin ese desacuerdo, tendriamos una gran seleccion de canales de documentales, porque a los ya existentes se añadiria el Nathional Geographic...por ejemplo.

En fin, ahora se entiende...cepillada a Multicanal....

http://www.multicanaltps.com/

• Cerrado

[Editado 28/04/06 19:10]

Y si la TV online tuviera el biography channel y el panda…

Y si la TV online tuviera el biography channel y el panda harían lo mismo que van hacer con el de historia y con los otros, al venir de los mismos, en fin. Menos mal que no hay mas canales que tenga multicanal que si no la TV online se quedaría pelada xDDD. :-P

Edito: ¿no hay suficiente pasta para el mantenimiento de estos canales, o para una nueva renovación de contrato? :-o :-o
          Salu2

• Cerrado

Pues ya ves como estan las cosas...como para pensar en…

Pues ya ves como estan las cosas...como para pensar en grandes "revoluciones" en la Tv Digital de Euskaltel...

Menuda cepillada...pero claro, los 3 millones de euros que s elleva el equipo ciclista....¿en serio está en condiciones Euskaltel de seguir con esa carga?...deberia buscarse un co-patrocnador del equipo o algo asi...

Aqui no hacne mas que subir cuotas todo el rato y luego ¿no hay dinero para mantener el canal de historia?

Mal vamos...

• Cerrado

No son 3, es más...y a mi también me jode muchísimo que…

No son 3, es más...y a mi también me jode muchísimo que utilicen mi dinero para eso, y para las fiestas de pueblos y demás, muy comprometidos con su sociedad, pero con la de dantzaris y txistus, sin comentarios =_=

• Cerrado

[Editado 30/04/06 14:48]

Pues según dijeron ayer en el Teleberri la renovación del…

Pues según dijeron ayer en el Teleberri la renovación del patrocinio de Euskaltel con el equipo ciclista es algo prácticamente hecho...solo dijeron eso, a espera de la comunicación oficial en la que nos diran la cuantia y por cuantos años más seguirá Euskaltel prestando el "color" naranja a los ciclistas...

No hay dinero para el nuevo sistema de codificación, no hay pasta, suben el precio de la TV y se cargan los canales de MULTICANAL porque Euskalel queria pagar menos y más tarde y MULTICANAL no tragó...pero para patrocinar con cientos y cientos de millones al equipo ciclista si hay pelas, y por lo que se ve para renovar el contrato por más tiempo también...para eso hay dinero, pero para poder seguir viendo Canal de Historia en la TV de pago no...

En fin...ya vemos cuales son las prioridades de Euskaltel...

Ciclistas 1 Clientes 0

• Cerrado

No me gusta pero lo entiendo, seguro que mueve a más gente el…

No me gusta pero lo entiendo, seguro que mueve a más gente el equipo que el canal historia, además los patrocinios tienen sus ventajas fiscales, es comprensible y tal, aunque no lo comparta a veces pues hay que aceptar barco.

• Cerrado

Es triste tener el honor de ser el único operador de todo el…

Es triste tener el honor de ser el único operador de todo el país que no ofrece ese canal...

Espero y deseo que el futuro se puedan reconducir la situación y ese canal, como otros que se han cepillado puedan volver a estar presentes en la oferta de Euskaltel.

Un gran pérdida de canal y un cliente que han perdido de manera inmediata esta mañana, aunque supongo que les da igual, ya que estan muy "sobrados" los de Zamudio.

Un saludo TOPO.

• Cerrado

[Editado 28/04/06 18:49]

bufffffffffffff pues entonces no hay nada k hacer, si es…

bufffffffffffff pues entonces no hay nada k hacer, si es cuestion de pasta estamos jodidos,

¿ no nos van a subir casi 3 € ? pues k se gasten un poco mas y pongan algo decente, joder k suber el precio si pero gastar mas no, asi k tienen tantos beneficios para repartir
        ¡¡¡ me cawen to !!!

• Cerrado

[Editado 28/04/06 18:50]

Si Euskaltel es incapaz de mantener el Canal de Historia por…

Si Euskaltel es incapaz de mantener el Canal de Historia por razones de pasta como para pensar en mejoras importantes en su TV...

Si la razón que hay de por medio es de por pasta, tratándose de Euskaltel no hay nada que hacer.

Ese canal no se volverá aver en Euskaltel...hasta vete tu a saber, quizás nunca.

Pérdida irreparable.

• Cerrado

[Editado 28/04/06 18:40]

Yo cuando esta mañana a las 9:30 he llamado al teléfono de…

Yo cuando esta mañana a las 9:30 he llamado al teléfono de bajas he tenido que esperar un rato porque todas las operadoras estaban ocupadas... :-?

Respecto a lo del Canal de Historia es de risa tener que oir que la explicación a su "cepillada" es que tenia "poco seguimiento"...

El canal de telenovelas por ejemplo lo dejan porque tiene gran audiencia, claro, el Canal Hollywood lo quitan por que no lo ve nadie y por ejemplo ponen el canal del Real Madrid que seguro es muy demandado en Euskadi y la gnete se pegará por verlo...no te jode.

A día de hoy, Euskaltel es el único operador que NO ofrece Canal de Historia.

Este canal está presente en R, ONO, Telecable, Imagenio, Digital + y Jazztelia TV.

Es un insulto a nuestra inteligenica tener que oir eso. Me da mucha rabia y siento mucha impotencia por pertenecer al único operador de toda España que no ofrece ese canal, casi nada. He hecho lo único que podia hacer, darme de baja, pero es que es hiriente el tener que oir tan estúpidas justificaciones.

Yo al darme de baja ya he dejado claro en el tema de los motivos que el detonante ha sido la "cepillada" que han pegado y por encima de todo la eliminación injustificada del Canal de Historia.

• Cerrado

[Editado 28/04/06 18:42]

Jejeje el canal telenovelas creo que viene de los mismos que…

Jejeje el canal telenovelas creo que viene de los mismos que ese canal nuevo de pelis mexicanas xDDD, (Televisa) así como también el canal de Gala visión que este último está pero que muy bien con el contenido de su programación.
        A ver si se arrepienten y no quitan el de historia y si podría ser el de odisea tampoco.
        Salu2

• Cerrado

[Editado 28/04/06 18:39]

Respecto a lo del Canal de Historia es de risa tener que oir…

Respecto a lo del Canal de Historia es de risa tener que oir que la explicación a su "cepillada" es que tenia "poco seguimiento"...

El canal de telenovelas por ejemplo lo dejan porque tiene gran audiencia, claro, el Canal Hollywood lo quitan por que no lo ve nadie y por ejemplo ponen el canal del Real Madrid que seguro es muy demandado en Euskadi y l agnete se pegará por verlo...no te jode.

eso es exactamento lo mismo k les he dicho yo, y tambien he incluido el swotime y el ctk, es cuando el primer operador ha tenido k reconocer k el de Historia es de lo mejorcito.

ya digo k hasta ellos parecian no estar de acuerdo en este cambio
        Llamar y dejar constancia.

• Cerrado

A mi la chica de la baja de esta mañana tambien me ha dado a…

A mi la chica de la baja de esta mañana tambien me ha dado a entender que al menos entre ellos existe una cierta contradicción porque no entienden el por qué de eliminar ese canal, entre otros...creo que ha sido una sorpresa negativa para todos.

No tiene justificación asi de claro...empezar hablar ahora de audiencias...esto es la Tv de pago, no es un canal premium de suuscripción, y pueden dar las explicaciones que quieran , pero NO de que lo sigue poca gente, porque puestos a hacer balance de audiencias de canales entonces tendrian que quitar un montón más...¿que seguimiento tiene el canal de Telenovelas, y el canal del huevo frito, que seguimiento tiene Cinematk?

Por favor.