BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamada a ONO. Teleoperadora increible!!!

eCoNoMiKS

Q alguien de ONO q lea esto me diga como se llama la chica qe me atendió ayer x la tarde por teléfono q me la como a besos!!!!! :D

Llamo para preguntar una cosa de la factura q no entendia... y cuando todo está resuelto me dice:

"Ha probado ya usted la televisión de OJO?" Le dije q no, pq aun ni me habia dado cuenta q la tenia y me la explicó paso por paso, durante unos 5 minutos.

Y de repente me dice: "Se ha fijado usted que tiene la 1ª película gratis aun sin consumir y los 6 eventos tampoco?"

:-o

Le digo q me lo explique y resulta que sin yo saberlo tengo una película gratis y una promocion especial de no se q ... que tengo 6 meses para consumir hasta 6 eventos deportivos o 6 películas más aparte de la de la promoción.

Pero esq no contenta con eso me dice: "Quiere usted que le devolvamos las últimas 50 llamadas a nuesotros nºs 902 de Atención al Cliente?" Coño... pues claro... asiq me vienen descontadas en la próxima factura...

Aun estoy flipando...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

entonces en la proxima factura te pagan la nochevieja no? xDDDD

saucer

A mi me han puesto OJO hoy y he llamado y preguntado de camino acerca de los eventos gratis y me ha dicho la teleoperadora que tengo 1 pelicula gratis, no me ha dicho nada de mas eventos gratis. ¿De que depende de que te den mas o menos? Por cierto, me dijo que me ibaa mirar desde cuando estaba dado de alta para mirarme lo de los eventos gratis y me dijo que la peli la tengo que consumir antes del 6 de febrero, y el OJO me lo han puesto hoy.

Ya esto es pa ponerse mosca porque si a cada uno le dice una cosa, despues uno se lleva las sorpresas de cosas cobradas en la facturita y después a reclamar.

Seguiremos investigando...

🗨️ 1
wizard-ice

con on te puedes esperar de todo. unos llaman para darse de baja y les ofrecen el oro y el moro y otros llaman para lo mismo y dicen ok mañana está usted dado de baja.

(todo depende de la operadora que toque y del dia.)