BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamada de Ono por fin de promocion.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos dias recibi la llamada de una señorita la mar de educada informandome que mi contrato pack 3d cumplia este mes y que apartir del siguiente mes me pasan a cobrar 65 lerus.

Ole, los premios a la fidelidad , di que si cojones!!!

Llevo con los gualtrapas estos del cable lo menos 3 años o mas ya ni me acuerdo ( toy senil ), y asi me lo agradecen.

Quisiera saber vuestra opinion sobre este tema, yo estoy pensando en darme de baja y volver a darme de alta en alguna nueva promocion que tengan, no se si esto sera posible, pero lo que no concibo es que yo por pringao pague 65 euros por algo que otros pagan a 49.

Gracias foreros!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único, ni el primero ni el último....a mi me toco pagar el cable modem cuanto en ese momento lo regalaban. A ONO se la trae sin cuidado si estas con ellos 3 o 20 años, sólo quieren más clientes.
Si ya se te acabó el contrato puedes cambiarte a otro contrato, por ejemplo sólo internet...etc. Si te das de baja de ONO y te vuelves a dar de Alta encima te cobraran por seguna Alta.

ZOTON

No sé de que te asustas: que recuerde las últimas ofertas de ONO de los packs y las actuales, te indican "claramente" que el precio de la cuota tiene una vigencia y luego te la revisan, e incluso en algunos casos la oferta ya indicaba el precio final después de la promoción.
Lo que me extraña es que te planteen las cosas así: seguro que si le aprietas un poco, te ofrecerán alguna cosa...
Por otro lado, haz números y mira si te intersa otras opciones de las que tengas disponibles en tu localidad.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero te puedes acoger a otra de las ofertas que existan en ese momento y tirarte otro año a ese precio no?

A ver si me confirmais este punto, si no he cometido un error metiendome en Ono con su pack 3D.

🗨️ 1
ZOTON

Las ofertas de ese estilo suelen ir vinculadas a "nuevas contrataciones", lo que no me queda claro es si con ese término se refieren a "nuevos clientes" o a clientes que se acogen a la oferta... Imagino que será para nuevos clientes... :-(

SheuRon

Yo de tí llamaría a noo diciendoles que te quieres dar de baja DE TODO. Porque es muy caro y no quieres pagar 25 € más por tener lo mismo que ahora.

Tal y como están las cosas, siempre acaban "remangandose" los pantalones e igual te sueltan 6 meses más a ese mismo precio.
Ya sé que no es una solución definitiva, pero te daria tiempo a sacar alternativoas.