BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Llamada a Ono

xp3rs0n

Pues eso acabo de llamar a Ono para preguntar si esta previsto un aumento en la velocidad de conexión y efectivamente me lo afirman yo que tengo 2 mb pasaré a 4 mb a lo largo de este mes, también he preguntado sobre la velocidad de subida y me ha dicho que tambien 4mb digo yo o la tia era una inepta o que sea cierto cosa que dudo mucho...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, 4mb de subida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Era una inepta, odio a la gente que no sabe y no quiere aprender a hacer su trabajo.

🗨️ 1
heffeque

conocí hace poco a un currante de la sac de jazztel y dice que de todos ellos hay solo unos poquillos suramericanos, pero que se dejan notar bien (no precísamente por lo mucho que saben) y como tienen acento... como que si te atienden mal y encima con acento hispanoamericano, se te queda grabado, vamos, a parte de acordate de sus madres. Pero los pobriños son unos ineptos que intentan sacarse unas perras al mes, los pobres no saben ni tienen formación, pero eso no es "del todo" culpa suya, sino de la compañía que los contrata, por no contratar a gente cualificada y pagarles lo que les tiene que pagar (porque sino ninguno se queda xD ).

BocaDePez
BocaDePez

flipante.. como te la han contado.

InagotablE

4 megas simetricos JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ