Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Llamada de ono

metallic

Hola, aqui os pongo mi preguntita.

Leevo varios años con ono, con tv. internet y telefono, hace unos dias ,me llamaron el otro dia y me ofrecieron, cambiame la tv que tenia contratada a tv total, mas media hora de bono con llamadas gratis a moviles en el telefono y subirme la conex, de internet de 12-500 a 12-1 mega todo con un precio cerrado y sin ningun tipo de impuesto raro y sin permanencia, claro que dije que si, pero me pregunto si es lo normal...............

Lo unico que me dijo la señorita es que era por que hacia unos dias que habia hecho 4 años con ellos..............

La verdad es que a los 10min de decir que si ya tenia todos los servicios funcionado bien

FrAnK89

es normal, tiene el mismo coste las dos cosas desde hace unos meses que bajaron el precio, lo que te tienes que mirar es si lo del bono de llamadas a moviles es una promo.

Saludos.

superllo

No es muy normal pero posiblemente quieran ir cambiando a los nuevos packs a todo el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé el otro día y les dije que puesto que pagaba 51,90 € por 12/0,5 y en el tarifario esa cantidad correspondía a 30/1 que por favor me la cambiaran. Me dijeron que tenía que pagar los 49,90 del router, les dije que sí y al otro día un técnico vino a traerme el router. Aún estoy en permanencia con ellos, ya que me di de alta en noviembre de 2009, y aunque me quisieron "meter" el cambio a los 50/3 les dije que no quería pagar más, solo tener lo que por el tarifario me correspondía. Se ve que, a veces, con educación y un poco de suerte se consiguen las cosas.

metallic

Gracias, esperare a ver la próxima factura para ver si es verdad jejejee