BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamada ofreciendome 20 mg con contrato telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso me acaban de llamar de jazztel por telefono ofreciendome adsl 20 megas conservando mi linea de telefono con telefonica y me hacen un descuento en el adsl que me sale por 29 eu o algo asi con iva incluido y me regalan moden router wifi y sin contrato de permanencia.

¿alguien lo a echo? que tal es?

me parece una buena oferta.
ayudadme gracias

POC

Hay mucha gente en este foro con 20 megas.

Lo que te han ofrecido es esto:

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=86

Estaría bien que supieras a qué distancia tienes la central para poder decirte más o menos cuántos megas te llegarían...

BocaDePez
BocaDePez

puf la verdad es que no se a cuanto esta la central :S yo soy de la avn nueva cartagena de cartagena hay alguna forma de saberlo?

va bien jazztel en servicio?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

creo que si no me equivoco la central puede estar a unos 600 o 700 metros como mucho mucho a 1 km.

BocaDePez
BocaDePez

alguie sabria mas o menos que velocidad me llegaria? me han asegurado ellos uqe serian los 20 megas fijos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde aquí puedes medir tu distancia a la central: (link roto)

¿Está permitido poner el link? Si no que lo borren por favor

🗨️ 1
Josh

No hay problema ;)

BocaDePez
BocaDePez

me sale 1163 metros aunque supongo que seran algunos menos ya que esto mide desde el principio de la calle y yo estoy al final que puede ser unos 200 o 300 metros? cual velocidad mas o menos me llegaria? seria bastante buena? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si estas a 900 metros estaras cerca de los 20 megas. A lo mejor no completos pero vamos, mas de 16. y de subida 900k. La conexion va muy bien y es bastante mas barata que los 3 megas de telefonica. Es cierto que no hay compromiso de permanencia, y que lo puedes probar y si no te gusta cambiarte sin penalizacion. Ya nos contaras que tal te va.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por responder.