Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

llamada ofreciendome 20 mg con contrato telefonica?

pues eso me acaban de llamar de jazztel por telefono ofreciendome adsl 20 megas conservando mi linea de telefono con telefonica y me hacen un descuento en el adsl que me sale por 29 eu o algo asi con iva incluido y me regalan moden router wifi y sin contrato de permanencia.

¿alguien lo a echo? que tal es?

me parece una buena oferta.
    ayudadme gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

me sale 1163 metros aunque supongo que seran algunos menos ya…

me sale 1163 metros aunque supongo que seran algunos menos ya que esto mide desde el principio de la calle y yo estoy al final que puede ser unos 200 o 300 metros? cual velocidad mas o menos me llegaria? seria bastante buena? gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, si estas a 900 metros estaras cerca de los 20 megas. A lo…

Si, si estas a 900 metros estaras cerca de los 20 megas. A lo mejor no completos pero vamos, mas de 16. y de subida 900k. La conexion va muy bien y es bastante mas barata que los 3 megas de telefonica. Es cierto que no hay compromiso de permanencia, y que lo puedes probar y si no te gusta cambiarte sin penalizacion. Ya nos contaras que tal te va.

• BocaDePez BocaDePez
      6

creo que si no me equivoco la central puede estar a unos 600…

creo que si no me equivoco la central puede estar a unos 600 o 700 metros como mucho mucho a 1 km.

• BocaDePez BocaDePez
      6

puf la verdad es que no se a cuanto esta la central :S yo soy…

puf la verdad es que no se a cuanto esta la central :S yo soy de la avn nueva cartagena de cartagena hay alguna forma de saberlo?

va bien jazztel en servicio?
      gracias

• 6

Hay mucha gente en este foro con 20 megas. Lo que te han…

Hay mucha gente en este foro con 20 megas.

Lo que te han ofrecido es esto:

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=86

Estaría bien que supieras a qué distancia tienes la central para poder decirte más o menos cuántos megas te llegarían...