Buenas.
Mi novia ha recibido una llamada de movistar en el telefono movil, ella tiene el paquete fusión de móvil y adsl.. el caso es que me he puesto yo al teléfono y me preguntaban que si estaba satisfecho y que si en mi domicilio todos teníamos todos movistar, a lo que le conteste que no, que yo tengo pepephone.
Me ofrecieron pasarme a movistar con 1gb al mes y 1cts minuto pero con 9€ de gasto mínimo, a lo que les comente que no la quería que estaba muy satisfecho con pepehone.
La operadora me dice "pero si pepephone esta en quiebra y va cerrar pronto" y le digo, "bueno pues cuando cierre me paso cualquier otro omv pero nunca a un operador tradicional" a lo que me cuelga de malos modos.
Llamo a pepephone y les explico la "película" y me dicen que ya han recibido llamadas de otros usuarios que les habían dicho lo mismo y que era mentira, que pepephone no tiene planes de cerrar, menos aun despues de haberse metido en el tema de la adsl, que me quede tranquilo.
Pues na.. que me he dicho, voy a exponer lo sucedido por si a alguien le vienen con el mismo cuento.
Un saludo.