BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamada de movistar ofreciendome ofertas y diciendo que pepephone va cerrar... (mentira).

BocaDePez

Buenas.

Mi novia ha recibido una llamada de movistar en el telefono movil, ella tiene el paquete fusión de móvil y adsl.. el caso es que me he puesto yo al teléfono y me preguntaban que si estaba satisfecho y que si en mi domicilio todos teníamos todos movistar, a lo que le conteste que no, que yo tengo pepephone.

Me ofrecieron pasarme a movistar con 1gb al mes y 1cts minuto pero con 9€ de gasto mínimo, a lo que les comente que no la quería que estaba muy satisfecho con pepehone.

La operadora me dice "pero si pepephone esta en quiebra y va cerrar pronto" y le digo, "bueno pues cuando cierre me paso cualquier otro omv pero nunca a un operador tradicional" a lo que me cuelga de malos modos.

Llamo a pepephone y les explico la "película" y me dicen que ya han recibido llamadas de otros usuarios que les habían dicho lo mismo y que era mentira, que pepephone no tiene planes de cerrar, menos aun despues de haberse metido en el tema de la adsl, que me quede tranquilo.

Pues na.. que me he dicho, voy a exponer lo sucedido por si a alguien le vienen con el mismo cuento.

Un saludo.

BocaDePez

No creo que vaya a cerrar. De todas formas, aunque cerrasen la semana que viene, un día antes te seguirían diciendo que "todo va bien y no van a cerrar".

BocaDePez
-2

Yo estoy de acuerdo con el teleoperador/a de movistar por lo siguiente

Yo te puedo dar la primicia que Pepephone puede cerrar en menos de 1 año (Tengo información en completa exclusiva que ni si quiera lo sabe Pepephone)

Ten en cuenta que Pepephone pertenece en el grupo Globalia que es tiene algo que ver con turismo y viajes. ¿Que empresas estan cerrando ahora? LAS DE LOS VIAJES

¿En que te afecta el pronto cierre de Pepephone? Simplemente no te afectará ya que en el contrato o en las condiciones generales debe expresarse que en caso de cierre se transfiere a cualquier otra operadora que tenga acuerdo con pepephone

Vodafone usa la red de Comunitel y esto viene a cuenta por lo que te cuento a continuación

Servidores.com usaba la red de Comunitel (Vodafone) y a Comunitel no le intereso su cartera de clientes. Servidores.com tenia una deuda con Comunitel y eso pasará tarde o temprano a Pepephone

🗨️ 3
BocaDePez
1

Dices que tienes información en completa exclusiva y que no lo sabe Pepephone ?

Anda ya

BocaDePez
2

¿Y tú que tienes tanta información privilegiada no sabes que Pepehone no tiene nada que ver con Globalia desde principios del 2012? :D

Desde esa fecha es propiedad de Javier Hidalgo, el hijo del dueño de Globalia, y Atento. Globalia podría cerrar mañana y a Pepephone solo le influiría en el tema de los descuentos en billetes de avión.

quilloquepasa
1

He tenido un sueño: Heineken se declaraba en quiebra y todo el excedente de Cruzcampo me lo daban a mí... Que sueño tan bonito, ooooh.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de llamadas son para denunciar en comisaría.

Yo recomiendo usar servicios como xxxx para grabarlas y tener algo a lo que agarrarse.

mceds

El objetivo de un comercial no es el beneficio del cliente ni la salvaguarda de la verdad. El objetivo del comercial es vender. Si para ello tuviera que sacrificar a un recién nacido al fuego de Moloch, probablemente no lo haría; pero la orden se la habría dado el dueño de la (puta) subcontrata.

Hasta que no se nos meta esto bien en la cabeza, este tema va a seguir igual.

BocaDePez

La verdad es que los operadores tanto de telefonía móvil como adsl , siempre han intentado de una forma o de otra llevarte al huerto, pero hasta ahora jamas me había pasado intenten desprestigiar otra empresa y mas una chica como pepephone que ni les va ni les viene por que por ahora la cartera de clientes de pepephone no es que les quite mucho a las grandes, pero bueno.. ¿Sera que las grandes, empiezan a temer a los omv?.

🗨️ 2
BocaDePez

Tu te refieres a las compañias de telefonia movil y de Internet.Internet no es:"ADSL".Internet es:PLC,Cable,FTTH,Wimax,Wifi,LMDS,etc.

🗨️ 1
BocaDePez

Si vale.. era por generalizar malamente. Error thx.