BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Llamada desde Movistar para ofrecerme ADSL 10Mb ja ja JA!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues recibo llamadas desde Movistar (Telefónica) cada mes prácticamente para ofrecerme linea de ADSL de hasta 10Mb + telefono fijo, dicen y vuelven a decir que en mi zona existe cobertura para permitir esto, sin embargo no hay ningún tipo de cableado, por eso no tengo mas remedio que seguir con Iberbanda. Bueno dentro de 7 días mas o menos se pasará el técnico a decirme que ``no vuelva a solicitar la linea, pues en esta zona no llega el cableado de telefónica y no cree que llegue nunca´´. Estamos hablando de una zona que está a 300 metros del pueblo y que tengo dos restaurantes a unos 500 metros, no es una zona perdida en el culo del mundo para que diga eso, pero claro si me llaman los machupichus y me dicen que hay cobertura ES QUE HAY COBERTURA.

Que cansancio tener que recibir estas llamadas todos los días (aun que les digas que no te llamen mas y que te saquen de la lista de interesados) ofreciéndote sus maravillosas ofertas a una velocidad para mi increíble y pagando menos de lo que actualmente pago, no dicen que están cayendo en picado y que está perdiendo millones de clientes? , pues aquí tienen a 300 personas viviendo en un diseminado a 300 metros del pueblo que contratarían sus servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Si te llaman al movil diles que vives en un pueblo y una calle que sepas que no tiene cobertura de nada....
te ofrecerán el pincho usb (por ofrecer algo..)... y te dejarán de llamar.... a mi me funcionó.