BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamada misteriosa de telefonica...

obmultimedia

Pues , esta tarde me han llamado de "telefonica" ofreciendome la tan maravillosa Television por ADSL Imagenio,

Me han querido vender la moto de que no se necesita conexion ADSL para ver la television ( jajaja) y que en mi pueblo ya se dispone de covertura ( otro jajajaja).

En resumidas cuentas, cuidado con los teleoperadores! os venderan la moto y luego sufrireis las consecuencias de que no os funcionara el servicio.

Yo vivo en un pueblo de montaña a las afueras de barcelona ( cervello) , dicha poblacion es pequeña ( es una carretera literalmente) y esta plagada de urbanizaciones ( bastante separadas del centro), yo mismamente tengo el telefono de Cervello pero pertenezco al termino municipal de Vallirana ( osea que estoy mas retirado de la central).

Pues que si "puedo probarlo gratis" " que dispongo de covertura desde hace apenas 1 mes" .

vamos por partes:

1ºLo de gratis lo dudo, ya que tengo conexion ADSL con ya.com ( incompatible, segun ellos no habria problema. mentira)

2º donde vivo no llegaria bien la señal ( dudo que llegase), osea que seria perder el tiempo.

y 3º en un pueblo pequeño no se molestan en instalar ADSL2+ ( dicen q desde hace 1 mes esta instalada la covertura, osea que de cajon es ADSL2+) y como que no me lo creo.

Gente del baix llobregat ( y concretamente de las poblaciones de vallirana, cervello, la palma, ect...) no tragaros ni una palabra!!!, yo les e cortao en seguida. El "panoli" ( sin animo de ofender, ya que no sabia nada de lo que me queria "vender") me a echo esperar y se a puesto un supervisor del cual sabia menos que el teleoperador, cuando le e dicho que trabaje como instalador ADSL y que sabia del tema, rapidamente me a cortado la conversacion y se a despedido.

PS: En la web de imagenio, en el test de covertura, pone :

"El servicio Imagenio no está disponible
en la central telefónica a la que
pertenece su línea."

Osea que me han querido vender humo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Retomando la conversación que los "profesores" de lengua castellana han tratado de boicotear, te diré que, en general, no te puedes fiar de ningún tipo de comercial. Al fin y al cabo, son personas que dependen del número de ventas que realizan y que, por lo tanto, tienen la necesidad de vender lo que sea y como sea. Si a todo ésto le añadimos el tipo de empleo que suelen tener los empleados de las empresas de telecomunicaciones, es decir, trabajo temporal condicionado por las ventas, obtendremos comerciales sin ningún tipo de escrúpulo, cuyo único fin es vender más que nadie para obtener las mayores comisiones posibles y, además, asegurar su continuidad en la empresa.

En realidad, el problema no son ellos, sino las personas que les forman y les obligan a comportarse de esta manera.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me han querido vender la moto de que no se necesita conexion ADSL para ver la television ( jajaja) y que en mi pueblo ya se dispone de covertura ( otro jajajaja

).

imagenio sin adsl es lo que te ofrecian, no necesitas tener servicio de adsl, lo que tendrias es una recepcion de datos mediante adsl......

ahi o el teleoperador no comprueba nada en tu ficha, o le da igual si tienes adsl, el hecho es que no se puede......

lo de gratis seran los canales hasta septiembre,ahora 14 de alta y 6 euros.....

link20es

mmmm Mi empresa lleva tu central. ya te dare noticias mañana, no quiero meter la pata pero si ya hay imagenio es seguro adsl2+, y cervello es cierto que esta lleno de urbanizaciones pero lo que cuenta es la distancia del cable no de la carretera, yo estoy cada dia en san andres de la barca y he montado altas de imagenio en corbera.