BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada misteriosa

MBKiller

El viernes por la tarde recibi una llamada de Jazztel curiosa:

- Diga
- Hola buenas tardes le llamo del equipo Jazztel. Queriamos saber si le funcionaba correctamente la conexión ADSL.
- Si .... bueno ... me funciona aunque a algo menos de velocidad de lo que esperaba .. (me corta enseguida)
- De acuerdo muchas gracias y buenas tardes.

De esta conversación me llamó la atención 3 cosas:
- Me llamaron pero yo no tengo ninguna incidencia abierta.
- Cuando vieron que iba a empezar a enrrollarme me cortaron
- La chica que me llamó tenia un claro acento sudamericano del tipo argentino (no hablo demasiado pero si no era argentina era de esa zona)

¿Habrá comenzado a funcionar ya el call-center de Argentina y estan empezando a realizar llamadas en plan fidelización?
¿O habra sido casualidad?
¿Alguien mas ha recibido ultimantente este tipo de llamadas?
¿Existe Dios?
¿Ganará algún titulo el Real Madrid esta temporada?
¿Me despertaré mañana y toda mi vida hasta ahora habrá sido un sueño y en realidad soy Bill Gates?

Demasiadas preguntas sin respuesta para la madrugada de un Black Monday.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Suzuki-83

Buenas noches, MBKiller.

No soy capaz de responder a todas tus preguntas, pero a mi tambien me han atendido últimamente en el 1567 personas con acento "porteño", por lo que seguramente si que haya entrado en funcionamiento el call-center de Argentina.

Lo que sí que es significativo es que "te corten" cuando empieces a "rajar".... :-P :-P :-P . Aquí o allá el "fundamento" (como diría Arguiñano) es el mismo. ;-).

Saludos.

(edito por que el teclado me ha jugado una mala pasada...) :-)

usumad

Mi agencia me llamaron de vez en cuando para saber si estoy satisfecho con su servicio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy los de Jazztel para preguntarme si tenia ADSL.

Al decirles que tengo Cable y que no voy por Telefonica me han cortado en seco y me han colgado :?

Luke

Hombre pues yo te puedo responder a algunas de tus preguntas

¿Existe Dios?
No
¿Me despertaré mañana y toda mi vida hasta ahora habrá sido un sueño y en realidad soy Bill Gates?
No

Atentamente,
-Microsoft R&D

🗨️ 2
MBKiller

Podias haberme ahorrado este bofetón de cruda realidad que he recibido .. :-o :-o :-o

Es decir me acostaré dentro de un rato, pensando en el lunes que me espera y en pisotear huevos ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El concepto "Dios" es creación de la mente humana, lo cual no impide que todos los que creen en Dios sostengan que Dios existe y es anterior al hombre y de naturaleza divina (no homana, no creada por lamente humana)

Hay, también, gente que no cre en Dios.

Tanto unos como otros están en su derecho de creer o no, aunque yo creo que, independientemente de que haya cabrones y buena gente entre los dos conjuntos, en el conjunto de los creyentes hay mayor porcentaje de buena gente y, consiguientemente, de menos cabrones.

:-9

Ari

No se si funciona o no el call-center de Argentina, pero segun el que te toque no es infrecuente encontrar entre algunos de los operadores un cierto acento porteño :)

Personalmente no he recibido este tipo de llamadas: soy cliente desde hace más de cinco años y deben de pensar que estoy suficientemente fidelizado.Si exceptuamos mi primer intento de portabilidad fallido y una llamada pidiendome disculpas por un problema de mala facturación, ni sms, ni mms, ni mail, ni nada :P

¿ Existe Dios? Una pregunta fuertecilla para ser domingo, asi que mejor lo dejamos para mañana.

¿ Ganará algún titulo el Real Madrid esta temporada ? Pregunta aún más complicada....esta la dejo para el martes.

Y si te despiertas mañana y eres Bill Gates...mi más sentido pésame, a ti y a los tuyos .

Saludos :-)

Madrid

El viernes a las 2 y media mi abuela recibio exactamente el mismo tipo de llamada. Colgaron abruptamente.

marcelg

A mi me llamaron para saber como funcionaba los servicios(no recuerdo su acento),de esto hace casi un mes, tampoco tengo ninguna averia pendiente.

Manol-hito

Vulneran omnes,ultima necat. (Todas hieren, la última mata)

La de Bill Gates, claro.

¿Me despertaré mañana y tendré 20 Megas?

Saludos.

🗨️ 4
MBKiller

Dum vita est spes est (Mientras haya vida, hay esperanza)
Tu por lo menos puedes soñar con tus 20 Megas, yo ya sé que nunca los tendré. Alea jacta est (La suerte está echada) :-| :-| :-|

🗨️ 3
Manol-hito

Non uni liceat quod alteri non permittitur ( No se permita a uno lo que no se permite a otro)

Compañero yo espero que tú tambien consigas tus 20 Megas.

Veo que eres de Dº como yo.

Saludos

🗨️ 2
MBKiller

Me tendré que mudar de Nervión a Triana ;-) ;-)
Por que con 51 db lo máximo que pillo son 4 Megas , pero no me quejo antes tenia un modem a 56Kb.
Lo de los latinajos es una aficción , por que de Dº ni la columna vertebral :-D , yo soy de los palurdos de ciencias ..
Vale Excusatio non petita, accusatio manifesta :-P

PD: Por lo menos el partido ha estado entretenido :-P :-P

🗨️ 1
Rocheau

Para preguntarme si estaba satisfecho. Ha sido hoy Domingo. Tenía acento español- peninsular-

🗨️ 1
MBKiller

Al menos parece que estan llamando. Esto tiene varios nombres, Proactividad, Fidelización, ...
Ahora falta que tambien se remanguen en la mejor manera de ser proactivos y de fidelizar, que las altas se agilicen y que los problemas se solucionen 8-) 8-) 8-)

onkyo

Yo he recibo esa llamada por parte de una señorita muy seria, que me pregunto si se había normalizado mi conexión adsl. Debido sin duda a las innumerables incidencias reclamaciones faxes etc.. que tenia con ellos.

Lamentablemente lo hizo antes de enviarme esa factura que tengo pendiente con ellos, que viene a ser un error enorme por parte de Jazztel.

También me colgó precipitadamente después de contestar que si, bueno!

Me pregunto que quizás al decir que si cometiese yo mismo un error, quizás y digo quizás pensó algo como....este chico esta muy tranquilo, vamos a continuar alterando su vida haber si se da dé baja de una vez por todas.. Digo quizás!

raposu

A mi igual, solo que hace mas tiempo, era hombre y no parecia tener acento, aunque la conversacion duro 5 segundos

Y no, Dios no existe, si existiese jugaria en el Madrid y entonces si que ganaria algun titulo (que va a ser que tampoco)

ASPC

A mi me han llamado 3 veces ya para ver si quiero contratar Jazztel 20 megas.

Lo curioso es que las llamadas comenzaron a la semana de haber llamado yo para iniciar el proceso de alta.

Otras preguntas:

¿cuantos rechazos de portabilidad me quedan para desprenderme del maligno?

¿cuando asesinaran a los pelochos?

¿Aalierta existe o perdura por el proxy cache?

🗨️ 2
Ari

Respuesta a la primera cuestión : Reza lo que sepas
A la segunda : sigue rezando con más fé si te es posible
A la tercera : No reces, existe y perdura por el proxy cache y no hay nada que puedas hacer.

Saludos :-)

Comtrend536

- Que la fuerza te acompañe...el ojo negro de timosauron es poderoso :-D

- Los pelochos siguen buscando una aguja en un pajar.

-Who knows :-?

K-Beast

Solo puedo ayudarte en esto..

¿Ganará algún titulo el Real Madrid esta temporada?
Negativo.

--

A mi me llamaron para preguntarme si ya me habia llegado el router, dije que si y me dijeron Adios, buenas tardes y nada mas.

Saludos.

🗨️ 1
stratos

Creo que es la unica pregunta que tiene respuesta :-P :-P

Chucky69

A mi tambien me llamo una sudamericana, y así fue como me puse los 20 MB, despues de tenerlo me llamó otra (sudamericana) por si quería ponermelo (no se fiarían de que ya la tuviese).

Dios no existe, una vez se me apareció y me lo confirmó.

El Madrid, no va a ganar, tb me lo dijo Dios después de responderme que no existia.

Tb me dijo que Bill Gates tampoco existe, que solo es una campaña de marketing del señor Windows.

Wattson

Respecto a Bill Gates, no se como no se le cayo la cara de verguenza en esta situacion.
Bill lo pasa mal en tv
En cuanto consiga que mi wifi usb funcione en linux, me despido de este mi guindos xp

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me llamaron hará un més y no me llamó la atención su acento. Y no he tenido ningún problema con el adsl.
¿Será la competencia sondeando territorio enemigo?