Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

LLamada a mi casa de servidores.com y nueva oferta

Parece que los de servidores.com se han puesto las pilas. Ahora su producto ADSL Optima incluye también las llamadas de voz nacionales (excepto móviles y números 9xx). Y sin depender de Telefónica, te ponen su propia línea. En resumen: 39,95 + IVA, 1.2 Mb de bajada, 200 Kbps de subida y voz nacional, sin cuota de abono (o incluida en el precio, claro). He hecho números y una factura media con Telefónica me sale en 34 euros/mes + el precio de mi conexión ADSL actual con Arsys. Sin con esta gente me sale por 46 todo incluido, está claro el tema. El problema es ver si realmente funcionan bien, pero como hasta Febrero no me cumple el contrato, pues nada, hay tiempo de ver qué tal funcionan.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Decir, que para el tema de voz, de momento usas la linea de…

Decir, que para el tema de voz, de momento usas la linea de telefonica, con lo cual sigues pagando el mantenimiento a telefonica. En diciembre o enero, comentan que pondrán vozip sobre la linea de datos que te han instalado ellos, pero claro, aún no se sabe na de eso.

Es decir, 39,90 + 13 de telefonica si quieres la tarifa plana de voz

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ir al foro comunitel de esta nuestra pagina poco a poco…

ir al foro comunitel de esta nuestra pagina

poco a poco saldra la empresa ke nos de mas por el precio justo en fin aki la competencia cuanto mas mejor

telefonica nunca dejaria marchar a 2 millones de usuarios asi como asi pero hace falta competencia buena no trucos de marketin

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si serán buenos o no, pero lo que si que está claro, es…

No se si serán buenos o no, pero lo que si que está claro, es que su página web deja mucho que desear. Me he metido puesto que estoy interesado y entre que las FAQ no van, el mapa del web tampoco, pues...... Eso si, reconozco que la oferta es super interesante y más cuando tengo contratado telefónica sólo por poder tener internet, pero si es cierto que ellos me ofrecen línea+ads+tarifa plana y todo por 39,95€ pues vamos, no me lo pienso pensar mucho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya veo que ya se han dado cuenta o es que me han leído, ya…

Vaya veo que ya se han dado cuenta o es que me han leído, ya que parece que funcionan bien los enlaces