BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Llamada mas larga que habeis realizado?

jamad92

Bueno pues este hilo es simplemente para ver cuales son las llamadas mas largas que habeis realizado:

Mi record es de 8h 30m aprox. y la realize si mal no recuerdo a finales de julio.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de esas 8h y 30m aprox, 8h y 29m fueron esperando en el servicio de desatencion al cliente de ya.com verdad???

🗨️ 1
jamad92

jaja, no porque no tengo ya.com, fueron al servicio de orange xD. parece chiste pero he llegado a estar 1h casi hablando con servicios de att. al cliente para luego no darme una solucion satisfactoria.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo dices irónicamente por que te han cargado en la factura una llamada que no hiciste???? :-?

🗨️ 1
jamad92

que va, si por la llamada me cobraron unos 0,45€ ya que era la promocion aftersun y unicamente habia un tope de 100 minutos llamada y 1000 min mes... pues nada tuvimos que llamar 5 veces para evitar pagar, entonces yo llame 3 veces y ella 2 xD

blablabla665464

8 horas? yo hasta dudo que sea realmente posible... en telefónia fija si, pero en movil no creo que aguante tanto ningún dispostivo. Es más, me atrevería a decir que las posibilidades de que se queme al estar 8h emitiendo son altísimas. (o de que te quedes tonto tú xd).

Yo no pasé de 2 horas y media o asi... y ya me parece una burrada. Llegando a hablar de temas sin importancia o tonterias...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jiji pos yo con el mvl e yegado a hablar cosa de 5 horas seguidas estaba con el cargador enxufao mientras ablaba casi todo el rato jaja

🗨️ 1
jamad92

ves lo que yo te digo xD, si parece que no pero siempre hay algo que contar y mas cuando puedes estar en la calle hablando mientras ves pasar gente xD

jamad92

lg ku250 6 horas a bateria y 2,5 horas a enchufe porque ya no duraba mas la bateria ;)

menos16

¿8 horas de llamada =8 horas hablando? ¡imposible!

Dejar el telefono descolgado por algun motivo extraño no cuenta.

🗨️ 3
jamad92

no era eso, son las tipicas llamadas de tontear con la novia y contarnos la vida... hasta las 4 horas teniamos tema de conversación mas que de sobra, luego lo que hicimos fue hablar de moviles y todo (objetivo ganar a una amiga que estuvo 7h) de ahi la razon por la que estuve 8h 30m

🗨️ 2
mplab

jajjajajaja

Colgao

digo cuelga.

🗨️ 1
jamad92

jajja, colgaba pero para inciar la otra llamada y asi no pagar xD

vukits

bah, 40 minutos.. nada más

chrimasa

bahh, yo 3 horas maximo. Llamada ONO -> ONO al poco tiempo de salir la operadora de cable al mercado

🗨️ 1
jamad92

madremia tampoco te quedas corto de tiempo eje