BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de Jazztel sospechosa...

Xtian

Os comento este tema... Llevo 9 solicitudes de migración... estoy en el censo de revendidos 1 megas esperando 6 o 20... Hoy volví a llamar y la telemari me dijo que todo ok, (Realizada alta por decima vez) media hora más tarde me ha llamado otro maromo del SAC para preguntarme si mi linea tenia alarma o no se que por el tema del splitter... podría ser por fin que estan tramitando las altas? o simple paripé como las demás llamadas???? que opinais??

PD: Una pena el tema de altas en la web y el estado de la solicitud a dia de hoy me aprece esto

9372xxxxx Servicio Acceso Indirecto Ocio

9372xxxxx Servicio ADSL 1024 modem

9372xxxxx Servicio ADSL 1024 router

9372xxxxx Servicio ADSL 1024 router

No se aclaran ni ellos.. tres servicios adsl xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sombraoscura

ya tienes 3 megas te faltan otros tres... jeje.

Xtian

jajajaj si eso parece.. Que bueno... y no te lo pierdas dos routers y un modem.. jajajaja

🗨️ 1
javierul

Esperemos que no te cobren tb por 3.
xDDD
Ya seria de coña el asunto.

Xtian

noo. no,por suerte hoy recibií la factura y solo tengo uno facturado , ya me olia yo algo, pero me kedado trankilo

ruzbzn

Si te llamán de un 91291**** es Jazztel, no?¿

🗨️ 1
Xtian

a mi me llamron con numero anonimo

BocaDePez
BocaDePez

Soy pardinyes.

Aprovechando que aparece el tema de la alarma y el splitter, es posible que la instalación de la alarma afecte el rendimiento del splitter y a los datos de atenuación y ruido?

Un saludo