BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Anoche recibí una llamada de jazztel ofreciendome ADSL "hasta 20 megas" mas llamadas por 43 € como precio final. Lo que mas me dejó perplejo a tenor de lo leido en los foros fue que lo tendria "todo" funcionando en 10 dias. ¿Creeis que esto es cierto, o se trata de una estratagema para captar clientes?.

Un saludo y gracias a todos por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Haz una cosa que te manden el contrato y indicas claramente que no tramiten nada hasta que no lo devuelvas firmado.

Asi con un contrato escrito no se pueden desentender. xD

Si te va bien perfecto pero cubrete de antemano antes de decirles que si.

BocaDePez
BocaDePez

tu te vas a creer eso?pura bola para que lo contrates,una vez contratado a quien le vas a recriminar nada...amos a pensar un poco y a saber como funciona esto que ya son muchas bolas.

Saludos ;)

Falo

¿10 días? Sencillamente, no es cierto (o es mentira, que suena más justo).

Sirluguan

Si bien hay usuarios que lo han tenido en 10 - 12 dias, muy rodadas tienen que venir las cosas para que eso ocurra, pero en fin, ¿quien sabe?...

BocaDePez
BocaDePez

hola soy yo quien ha iniciado el hilo.
He de agradecer a todos de antemano vuestra rapidez en contestar.
Pero vamos al tema. Estoy de acuerdo con vosotros en que o es mentira o mú bien tienen que ir las cosas pa tenerlo todo en diez dias.
Os voy a explicar todo lo que me "contaron" ayer por la noche:
- al dia siguiente de contratar tendria ya las llamadas gratuitas con jazztel
- En 3 dias recibiria el contrato en mi casa para revisarlo, firmarlo y devolverlo
- En 10 dias tndria en mi casa el "paquete" con el router y demás para poder acceder a internet. Es a partir de este momento (segun lo que me dijo la teleoperadora) cuendo se empieza a facturar.

De todo esto lo que deduzco es que lo "buenos" que son que me regalan 10 dias de llamadas gratis y que tienen muxa "fe" en el servicio de mensajeria (mas que nada lo digo porque en mi casa no hay nadie hasta las 22:00). O sea que muy seguros los veo yo, y supongo que en algun sitio debe estar el "truco".

A ver que es lo que opinais vosotros.

Nuevamente un saludo a todos.

leyesproyectos

ESO QUE TE HAN DICHO ES MUY COMPLICADO QUE SEA CIERTO POR QUE NORMALMENTE TELEFONICA NO ACEPTA PORTABILIDAD A LA PRIMERA-TE HAN MENTIDO POR QUE LO NORMAL ES 1 MES EN TERMINOS GENERALES

SOLO PODRIA PASAR QUE TUVIERAS INTERNET EN 10 DÍAS SI TODO FUERA PERFECTO-PERO ESO ES MUY RARO DADO LOS PROBLEMAS QUE PONE TELEFONICA ECHALE UN MES

LA OFERTA DE JAZZTEL MERECE LA PENA PERO LO QUE TE HAN CONTADO ES SU TODO FUERA PERFECTO PERO DADO COMO ESTAN LAS TELECOS FASTIDIANDOSE ENTRE SI -YA TE DIGO ECHALE UN MES

HAY CASOS QUE LO TIENEN EN 10 DÍAS PERO SON UNA GOTA ENTRE MUCHAS-ES DECIR QUE ES MUY COMPLICADO QUE TU ESTES ENTRE ESOS QUE TIENEN LA SUERTE QUE TODO SALGA PERFECTO .

converso

Me río por no llorar.

Solicité el alta a finales de Noviembre, la portabilidad me la hicieron el día 11 de Enero. Desde entonces (escribo esto el día 19) ni tengo Adsl, ni tengo servicio de voz.
En Jazztel me han dicho hoy que tienen 7 días para reparar la avería, y que si no está solucionada tengo derecho a reclamar (qué graciosos).
Esta mañana llamé a mi madre porque ya le habian mandado el contrato para decirle que no lo firme. No sé ni cuantas veces he llamado al servicio técnico, a los operadores, yo qué sé, lo que sé es que he perdido el teléfono desde hace casi 10 días.

Madrid, barrio de Hortaleza, 91 381..........