BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamada de Jazztel

CTonio

Bueno estoy planteando a mi padre poner los 20 Mb estos de jazztel, ya que es un precio bueno :P y bueno lo que el no tiene claro si en las llamadas nacionales gratuitas incluye:

Llamadas locales
Llamadas provinciales

y bla bal bal :P

aclararme esto y si puede ser la lista de precios de las llamadas a moviles y demas :P

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CTonio

y el limite era de 5000 minutos? o nada de nada? esto no tienes establecimiento de llamadas ni nada por el estilo no?

🗨️ 4
jfcsvalencia

5000 minutos y nada de establecimiento de llamada (En las nacionales y provinciales)

Luke

son 5000 minutos si, para evitar el uso por locutorios etc.. son una media de 2.7 horas al día. No hay establecimiento de llamada

BocaDePez
BocaDePez

incluye llamadas nacionales , por supuesto.

CTonio

muchass gracias a todos :D ya si que pongo los 20 Mb :P saludos

38cm

oye ya que estamos con el tema, a ver si sabes como facturan los 901 (tarificacion compartida) y los 902 (tarificacion adicional) que no he visto nada en la web.

pregunto estos y no los 80x porque los 901 son facturados al cliente como metropolitana y los 902 como nacional.

🗨️ 10
Luke

estos, no?

creo que no entran dentro de la tarifa plana de llamadas. Es más, ni siquiera entran dentro de la preasignación

🗨️ 5
Aragorn-Dunedain

Cierto y probado en mis propias carnes ...
Los numeros especiales que saltan por red inteligente (9XX y ahora los 8xx) no saltan por la red de Jazztel sino que saltan por la de telefónica. Es decir, Jazztel no te los cobra, pero si que te vienen en la factura de telefónica.

🗨️ 4
Pedestre
🗨️ 2
38cm
Tonymix

Tarifas a servicios de red inteligente

(Edito: Vaya, ya os habéis adelantao por dos mintuso :-P. Un amigo me comentó que ese tipo de llamadas se los facturaba Telefónica, no Jazztel.)

Kerberos31

No.. son estos.

jazztel.com/ESP/servicios/paraelhogar/te…eligente.asp

Estos son los precios... parece que los tarifica jazz y no la Timo....
Esta informacion es antigua... pero es la unica que he encontrado...

Editado: Te quejaras.. cuatro post.. con la informacion.... Alguien sabe que es eso de Nivel 1 y nivel 2 en los 901 y 902... se contrata, se escoge... que nivel tiene uno por defecto al darse de alta... thanx

Los cobrara Telefonica... pero te los factura Jazztell... en desagregado total a ver como te manda la factura la timo... 8-)

🗨️ 1
38cm

no me quejo no. asi me gusta, respuestas claras y concisas.

[off topic]alguno sabe donde esta bin laden?[/off topic]