Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

LLamada de Jazztel

Bueno estoy planteando a mi padre poner los 20 Mb estos de jazztel, ya que es un precio bueno :P y bueno lo que el no tiene claro si en las llamadas nacionales gratuitas incluye:

Llamadas locales
    Llamadas provinciales

y bla bal bal :P

aclararme esto y si puede ser la lista de precios de las llamadas a moviles y demas :P

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

http://www.jazztel.com/ESP/servicios/paraelhogar/telefonia/tari…

http://www.jazztel.com/ESP/servicios/paraelhogar/telefonia/tarifas/para_el_hogar_telefonia_tarifas.asp

15 ct/min y 6.85 ct de establecimiento

La tarifa plana de llamadas nacionales SI incluye tarifas locales y provinciales.

Un saludo.

• Cerrado

6

oye ya que estamos con el tema, a ver si sabes como facturan…

oye ya que estamos con el tema, a ver si sabes como facturan los 901 (tarificacion compartida) y los 902 (tarificacion adicional) que no he visto nada en la web.

pregunto estos y no los 80x porque los 901 son facturados al cliente como metropolitana y los 902 como nacional.

• Cerrado

[Editado 22/09/05 16:57]

No.. son estos.…

No.. son estos.

http://www.jazztel.com/ESP/servicios/paraelhogar/telefonia/para_el_hogar_telefonia_red_inteligente.asp

Estos son los precios... parece que los tarifica jazz y no la Timo....
          Esta informacion es antigua... pero es la unica que he encontrado...

Editado: Te quejaras.. cuatro post.. con la informacion.... Alguien sabe que es eso de Nivel 1 y nivel 2 en los 901 y 902... se contrata, se escoge... que nivel tiene uno por defecto al darse de alta... thanx

Los cobrara Telefonica... pero te los factura Jazztell... en desagregado total a ver como te manda la factura la timo... 8-)

• Cerrado

6
            no me quejo no. asi me gusta, respuestas claras y concisas.…

no me quejo no. asi me gusta, respuestas claras y concisas.

[off topic]alguno sabe donde esta bin laden?[/off topic]

• Cerrado

[Editado 22/09/05 17:05]

Cierto y probado en mis propias carnes ... Los numeros…

Cierto y probado en mis propias carnes ...
            Los numeros especiales que saltan por red inteligente (9XX y ahora los 8xx) no saltan por la red de Jazztel sino que saltan por la de telefónica. Es decir, Jazztel no te los cobra, pero si que te vienen en la factura de telefónica.

• Cerrado

[Editado 22/09/05 17:19]

La verdad es que sí, pero no me creo lo que pone. Si a las…

La verdad es que sí, pero no me creo lo que pone. Si a las fechas que estamos, solo dan cobertura a Sevilla, y todavía de Madrid no se sabe nada, no creo que en Octubre, Mejorada del Campo, sea la afortunada de disfrutar 20 Megas (Ojalá, que sí, pero conociendo el historial de retrasos que llevo con ellos, todo me hace pensar que no va a ser así)

¿Por Velilla os han modificado la cobertura?
                Ahh, Felices Fiestas (este año os ganamos en la polvora, seguro ;-) ;-) ;-)

Os pongo lo que me pone en la Web de cobertura de Jazztel

--------------------------------------------------------
                Si está interesado en:
                ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
                ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado en el mes de OCTUBRE *
                Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.
                ---------------------------------------------------------- ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

jajajjajaja, sisi este año ganais seguro. La cobertura sigue…

jajajjajaja, sisi este año ganais seguro. La cobertura sigue igual, en Velilla na de na. Seguimos a 512

Saludos y suerte con las 20 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

http://www.jazztel.com/esp/servicios/paralaempresa/telefonia/re…

http://www.jazztel.com/esp/servicios/paralaempresa/telefonia/redinteligente/redinteligente_tarifas.asp