BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamada de jazztel!!!

rayben1982

wenas a todos!

Me acaba de llamar una señorita muy maja de JAzztel,para decirme que tenia disponibilidad para la adsl de 1mb(cosa q ya sabia). Yo como he estado dudando casi un mes si ponermela o no debido a la gran cantidad de quejas q veo en esta web, la he cosido a preguntas.......Resulta que me ha dicho entre otras cosas q jazztel garantiza el 80% de la conexion,cosa que me extraña muchisimo.....También me ha comentado lo de la tarifa plana(eso si lo sabia)y que ahora ya no hace falta darse de baja y esperarte a que te liberen la linea para darte de alta con ellos, sino que en cuanto te des baja ellos ya se hacen cargo de todo lo demas(hace un mes me dijeron que no podia darme de alta hasta q tuviese liberada la linea.......).

La mujer me ha llamado directamnete de la centralita de TETUAN(madrid) y la he dicho que me lo pensaria. Tdo me parecia muy bonito para ser verdad.

A alguien le han dicho lo mismo o parecidooooooooo??

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo he oido muy bien hablar de Jazztel en general. De quien se hablar mal es de Guarradoo y Arsys.

Saludos.

BocaDePez

¿Porqué no llamas a Jazztel y que te lo confirmen? (901666901) Me huele a camelo...

BocaDePez

Si, que te lo confirmen. El 80% me parece una burrada, ya que no lo asegura casi nadie.

Que te digan de donde a donde es, porque sino esa gente que dice tener 200k...pues con ellos no cumplen. De hecho tendrian que estar dandote unos 800Kbits SIEMPRE.... creo que es pillarse los dedos.

Normalmente la gente que te asegura ese caudal, suele tambien asegurarse de que pagas mas.

PD: Mira, acabo de mirar en la web de jazztel...el masADSL ofrecen lo siguiente:

"Garantía en el acceso a Internet: garantía del 10% de la velocidad contratada en el acceso a Internet en másDSL y del 25% en másDSL premium."

Asi que lo que te han dicho tiene mas numeros de ser una "mala interpretación".

ximin

Lo del caudal garantizado se les ha colado, supongo que querrían decir que va sobre los 800 Kbs de media. En cuanto a lo de ofrecerte la promocion de RTB mientras tanto, ¿ha sido como particular o como empresa? por que a los particulares no lo han ofrecido de acuerdo a diferentes llamadas de los bandaancheros.

:-D

rayben1982

La llamada esta claro que ha sido de un operadora de jazztel,lo q pasa es q la e dado tanta caña con q a la gente le iba tan mal q se la a ido la olla, xq yo mismo la e dicho q eso no era asi, q solo se suele dar el 10% lo q pasa es q la chica a insinuado q lo minimo q suelen tenr sus clientes es eso. Yo tb estaba convencido de eso y solo era para confirmarlo.........

Por cierto, es para PARTICULAR..........xq a la chica la he insistido en q lo q mas me preocupaba era qdarme sin internet y me a dicho lo de la tarifa plana gratis!!ademas insitiendo en ello..........

Ha dicho la chica q el lunes me llamaba asi q ya la dare mas caña aunnn..

🗨️ 1
BocaDePez

...pero la tarifa plana me la ofrecian a seis euros.

BocaDePez

juasjuas chavales a mi tb me an llamado y ni me lo voi a pensar por que wanadoo y su mierda de adsl go es una castaña....
la dije q me llamara el lunes que tenia que confirmarlo pero ya ves..... me paso de cabeza :D

🗨️ 1
BocaDePez

Es cierto que no hace falta darse de baja del antiguo proveedor para contratar Jazztel? Ellos se encargan de todo?
En 256 también es así?

Saludos.