Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Llamada de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un par de horas, me han llamado desde un numero que no recuerdo, diciendome que era de Jazztel y lo que me ofrecia, 10 megas indirectos (entendia del tema). Yo le dige que me interesa estar con ellos, ya que soy jugador online, y el faspath me viene de perlas, pero en mi localidad no hay cobertura directa, y me a comentado que en un par de meses alomejor despliegan sus equipos, en mi localiad y cercanas, y bueno, como han dicho hace poco que ivan a competir con movistar en canarias, pues me e creido sus palabras, ya que por aqui cerca movistar no tiene competencia.

Y mi pregunta, ¿ Hay alguna forma de saber alguna fecha de cuando me daran cobertura directa? O es simplemente esperar o que me han mentido.

BocaDePez
BocaDePez

Tú mismo dices que te ha dicho que "a lo mejor...". Si quieres cambiarte, solamente ten en cuenta lo que te dan ahora, y no los "posibles".

BocaDePez
BocaDePez

Mira lo de las llamadas de comerciales que te dicen "a lo mejor..." o excusas como que si han puesto un armario para que lleguen los hipoteticos 20 megas, la mayoria de los casos es mentira, olvidate que eso traducido son años.

Ari

Jazztel suele anunciar este tipo de cosas, aunque no siempre. Es la única forma fiable de saberlo.

Mientras tanto, y tal y como te comentan los compañeros, hazte cuenta que no te han mencionado eso para nada. Puede ser un señuelo para que contrates. Y más si la información viene de la llamada de un comercial, no de una que tu hayas hechos Jazztel. Donde por cierto, puedes llamar para averiguar cual es tu cobertura actual. O en su página web, de la que puedes estar pendiente, también para ver qué te ofrecen en cada momento.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo le dige, que me interesaba estar con ellos por el fastpath, y me digo el que estaban expandiendo su cobertura por las localidades cercanas, que me llamarian en un par de meses aver si tuviera ya cobertura, pero como se me acaba pronto la permanencia con movistar, me ire para ellos, estare unos meses y si al final no me dan cobertura directa y movistar activa el faspath, volveria con ellos, ya veremos, el tiempo dira.

🗨️ 2
Ari

Yo creo que es la decisión más correcta que puedes tomar en este momento: suerte con ese esperado fastpath, te venga de donde te venga :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, aver si tengo suerte y Jazztel se anima a invertir por aqui alrededor, que estamos secuestrados por movistar.