Acaban de llamarme de Jazztel hace solo unos minutos, eran sudamericanos, esto es normal. La verdad es que lo que me han dicho me ha parecido bastante interesante.
En fin, me ofrecen pasarme a Jazztel con tf+internet 20 MB. Según me han dicho en mi domicilio me llegarían 17 MB, dicen que lo han comprobado. No tengo que pagar el alta de línea, no hay contrato de permanencia, me regalan un router wifi de 4 puestos. Además me han dicho que tengo 75 días de prueba...
Ellos me hacen la portabilidad desde Ono sin cobrarme nada y me gestionan la baja con Ono.
Parece interesante aunque hay algunas cosas que me hacen dudar. Por ejemplo la chica me decía que yo no notaría nada en el cambio y que solo estaría sin inet 6 horas y que ellos COMPRABAN LA LÍNEA A ONO. A esto yo le he contestado que no creo que puedan comprarle nada a Ono, ya que Jazztel va por el par de cobre de Telefónica; y a esto no ha sabido bien que contestarme, aunque al final me ha dado la razón y me ha dicho que se refería al número de teléfono, no a la línea. En todo caso se la comprarán a Telefónica, pienso yo.
Pero este desconocimiento da que pensar, ¿no?
La verdad es que al final les he dicho que me manden el contrato, que me llegará en 48 hr según me han comentado. Además han quedado en llamarme para hacer la portabilidad. Según otro chico que se puso después, me tienen que grabar dando mi consentimiento. Pero me extraña que quieran hacer esto antes de la firma del contrato. Otra cosa que me mosquea.
Bueno, a ver si alguien ha pasado por un proceso parecido, ya que en este foro se pasan algún que otro ex-ono con Jazztel, y puede decirme algo.