Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Llamada de jazztel

Acaban de llamarme de Jazztel hace solo unos minutos, eran sudamericanos, esto es normal. La verdad es que lo que me han dicho me ha parecido bastante interesante.

En fin, me ofrecen pasarme a Jazztel con tf+internet 20 MB. Según me han dicho en mi domicilio me llegarían 17 MB, dicen que lo han comprobado. No tengo que pagar el alta de línea, no hay contrato de permanencia, me regalan un router wifi de 4 puestos. Además me han dicho que tengo 75 días de prueba...

Ellos me hacen la portabilidad desde Ono sin cobrarme nada y me gestionan la baja con Ono.

Parece interesante aunque hay algunas cosas que me hacen dudar. Por ejemplo la chica me decía que yo no notaría nada en el cambio y que solo estaría sin inet 6 horas y que ellos COMPRABAN LA LÍNEA A ONO. A esto yo le he contestado que no creo que puedan comprarle nada a Ono, ya que Jazztel va por el par de cobre de Telefónica; y a esto no ha sabido bien que contestarme, aunque al final me ha dado la razón y me ha dicho que se refería al número de teléfono, no a la línea. En todo caso se la comprarán a Telefónica, pienso yo.

Pero este desconocimiento da que pensar, ¿no?

La verdad es que al final les he dicho que me manden el contrato, que me llegará en 48 hr según me han comentado. Además han quedado en llamarme para hacer la portabilidad. Según otro chico que se puso después, me tienen que grabar dando mi consentimiento. Pero me extraña que quieran hacer esto antes de la firma del contrato. Otra cosa que me mosquea.

Bueno, a ver si alguien ha pasado por un proceso parecido, ya que en este foro se pasan algún que otro ex-ono con Jazztel, y puede decirme algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no me fiaria y menos tratandose de jazztel, pero no des…

Yo no me fiaria y menos tratandose de jazztel, pero no des tus datos nunca ha un comercial, por que te diran pues bueno tu danos tus datos y esperamos ha que nos llegue el contrato para darle de alta, eso es mentira en cuanto tienen tus datos te dan de alta y les da igual el contrato firmado y la grabacion, asi que piensatelo bien y no te fies de los cormeciales y asegurate de que esa oferta existe. Aunque yo que tu no me cambiaria, jazztel da muchos problemas y es muy dificil que te los solucionen, y tambien esa empresa es un caos administrativo y cualquier problema que tengas con la factura te va a ser practicamente imposible que te lo solucionen.
      Sin hablar de lo mal que te atienden en el SAT y nunca te solucionan nada.

• Cerrado

[Editado 4/01/08 15:59]

6

Mi opinión personal es que si llegado el caso, quisieras…

Mi opinión personal es que si llegado el caso, quisieras contratar, lo hagas llamando al 1565, y que no lo hagas a través de la llamada de un comercial.

En cuanto a lo que puedes llegar, ni Jazztel ni nadie , en adsl, te puede garantizar NADA : O si no prueba a que te lo den por escrito.

Saludos

Pd Puedes informarte mejor de como es el proceso , en los caso como el tuyo, en la página de Jazztel.

• Cerrado

6

El problema es que han pensado, que tenias la modalidad de…

El problema es que han pensado, que tenias la modalidad de ONO de par de cobre en vez de la de Cable.

La forma de actuar en estos casos es.

1) te instalan un par de cobre (pero si lo cobran, ya que aunque jazztel gestione todo ese dienro se lo queda telefonica, puñetero monopolio de pares de cobre...)

2) una vez tienes la linea te dan un numero jazztel, en este momento ya podras llamar, pero no recibir llamadas

3) Al ser con par "vacante" te ira un tecnico de jazztel con el router a conectarte, para este momento ya te habran portado el numero

4) Debes darte de baja tu en ono, jazztel solo da de baja cuando los lcientes provienen de par de cobre.

Estaras sin numero de telefono unas 6 Horas, pero sin Internet Nunca, ya que no das de baja ono hasta tener jazztel.

• Cerrado

Hola. En mi caso ya me llega a casa el par de cobre, ya que…

Hola. En mi caso ya me llega a casa el par de cobre, ya que hace años ya estuve con Telefónica. Me han dicho que no vendrá a casa un técnico, sino que me mandarán un kit autoinstable.