Yo estuve 2 dias sin internet, pero supongo que fue porque me coincidio con el fin de semana. El sabado por la mañana vi que no navegaba, mire la configuracion del router y vi que ya no estaba con ya.com sino que me habian pasado a jazztel, ya que sincronizaba a 1 mega. Llamo a atencion al cliente, me dan las claves y configuro el router, pero nada, sincronizaba pero no conectaba. Y el lunes por la mañana me levanto y ya funcionaba todo bien.
Por esa parte perfecto.
Y respecto a la facturacion, pues lo que tienes que hacer es que sea jazztel quien pida la portabilidad, y ellos ya se encargan de la baja y todo. Y una vez tengas adsl con jazztel, y todo funcione perectamente, llamar a tu antiguo operador y asegurarte que te han dado la baja. Ademas lo que yo hice es decirle al banco que no cobrase nada mas a partir del momento en que me dejaron de dar servicio. Y pensad que lo que no pueden hacer es facturar un servicio que ya no te estan dando.
Luego, el tema llamadas, perfecto. Y la navegacion, pues yo empeze con 1 mega y a la semana me lo subieron a 4 megas. Eso si, en Barcelona con la subida nos pasamos 3 dias navegando de pena, pero ahora ya va todo bien.
Mi consejo... pasate a jazztel, que vale la pena.
Por aqui veras muchas quejas de la gente, pero piensa que solo postean los que les va mal y tienen problemas. A los que les va bien el adsl no dicen nada. Es como en todo, se escucha mas al que hace mas ruido. YA te digo, no te asustes por los comentarios de algunos, y pasate a jazztel, que no te arrepentiras.
saludos.