BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Llamada de Jazztek

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

me acaban de llamar de jazztel (yo soy de wanadoo) diciendome que si me paso a jazztel ellos se encargan de hacer todo el trámite, que tendría la oferta de los 4 megas y que tan solo estaría unas horas sin conexión, de aquí a unos 30 dias o así, que mientras seguriía con la conexión de wanadoo pero el teléfono ya iría por jazztel

a alguien más le han llamado ofreciendole esto? si es así...ha aceptado? como le va? wanadoo deja que hagan eso tan facilmente?

a ver si alguien me puede aclarar algo, muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

jazztel lo que hace es solicitar una migracion y adquiere el bucle para su uso. Pero tienes que avisar a Wanadoo para que no te sigan facturando, ya que sino te pasaran la factura aunque no tengas servicio con ellos.

En cuanto al tiempo para migrar, pues la verdad lo de las horas desconectado se cumple pocas veces, y menos en el paso a los servicios directos de los ISPs.

BocaDePez
BocaDePez

entonces yo sólo tendría que avisar a wanadoo para que me dejen de cobrar...pero nada de pedir la baja y enviar burofaxes ni historias de esas?

pq yo lo que temo es que wanadoo me putee y me corte la linea antse de tiempo, o que me siga cobrando o otras movidas, pq son unos hijos de puta de mucho cuidao

🗨️ 1
Frankie2004

Estando hoy a día 25, como ya han cerrado la facturación, te cobrarán Mayo y Junio completos. Ahora bien, que te corten o no antes del día 30 de Junio eso ya es otro tema, porque según ellos, van por departamentos diferentes.

Solo te puedo desear suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve 2 dias sin internet, pero supongo que fue porque me coincidio con el fin de semana. El sabado por la mañana vi que no navegaba, mire la configuracion del router y vi que ya no estaba con ya.com sino que me habian pasado a jazztel, ya que sincronizaba a 1 mega. Llamo a atencion al cliente, me dan las claves y configuro el router, pero nada, sincronizaba pero no conectaba. Y el lunes por la mañana me levanto y ya funcionaba todo bien.

Por esa parte perfecto.

Y respecto a la facturacion, pues lo que tienes que hacer es que sea jazztel quien pida la portabilidad, y ellos ya se encargan de la baja y todo. Y una vez tengas adsl con jazztel, y todo funcione perectamente, llamar a tu antiguo operador y asegurarte que te han dado la baja. Ademas lo que yo hice es decirle al banco que no cobrase nada mas a partir del momento en que me dejaron de dar servicio. Y pensad que lo que no pueden hacer es facturar un servicio que ya no te estan dando.

Luego, el tema llamadas, perfecto. Y la navegacion, pues yo empeze con 1 mega y a la semana me lo subieron a 4 megas. Eso si, en Barcelona con la subida nos pasamos 3 dias navegando de pena, pero ahora ya va todo bien.

Mi consejo... pasate a jazztel, que vale la pena.

Por aqui veras muchas quejas de la gente, pero piensa que solo postean los que les va mal y tienen problemas. A los que les va bien el adsl no dicen nada. Es como en todo, se escucha mas al que hace mas ruido. YA te digo, no te asustes por los comentarios de algunos, y pasate a jazztel, que no te arrepentiras.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hombre, esque si me tuviese que fiar por las quejas de la gente habría dejado wanadoo hace tiempo que creo que es con diferencia de la que más se queja la gente

gracias a todos por vuestras respuestas