BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Llamada de JAJAH

carlosjesus

Hola, estaba en casa y a sonado el telefono al descorgar decia <Hola esta llamada es para verificar el telefono somos la compañia jajah> (era un chica pero en robot) Total cuando e escuhado lo de haha e colgado digo esto es una broma.

El caso es que me salia el telefono de mi prima, cuando descuelgo el telefono esta todavia esa locucion en el telefono diciendo un costo de no se que y colge pensando que valia dinero.

Al volver a descolgar e visto que ya no estaba, e mirado por mi internet y hay una empresa que se llama asi.

¿Me habran cobrado dinero? ¿que puedo hacer?

pd: e llamado a mi prima y dice que no sabe nada de nada asi que es alo extraño

BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, se han conectado a tu banco online y te han saqueado la cuenta, porque al descolgar el telefono se han metido en tu mente y han copiado la clave. Han necesitado dos intentos porque el usuario lo han conseguido fácil, pero para la contraseña y la firma les has colgado demasiado rápido la primera vez. Consejo, cuando recibais una llamada de estas ofrecer resistencia mental y pensar en cosas muy diferentes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muy bueno XD

carlosjesus

Por que eres tan tonto? Anda vete a cagar con los gallegos (que todos sabemos lo que hacen las compañias de telefono con los de bilbao)

Edit. por Ari.

Por favor: no se permiten los insultos en la página. Ten un poco de calma y tómate las cosas de forma más relajada: no te ha dicho nada malo para que des esa contestación ;)

Un salu2

Buster

Pasar del verbo haber no te hace más guay.

🗨️ 3
carlosjesus
-2

No estamos en clase de lengua y si tanto te molesta mis faltas de ortografiA TE AGUANTAS, escribo como me viene en gana.

Ya sabemos cual es tu empleo asi que ganate la vida en tu empleo y no aqui.

🗨️ 2
Ari

Este no es un foro de ortografía, desde luego que no, pero sí es un foro de ayuda, y si tus dudas no se expresan de una forma medianamente clara es muy difícil que te puedan ayudar.

Un texto mal redactado, o de redacción confusa, o difícil de leer, puede hacer huir a aquellos usuarios que pueden echarte una mano con lo que no consigues nada.

No te tomes a mal lo que te dicen: es una forma de ayuda también, aunque no guste, y a nadie le gusta, que te digan que no haces las cosas bien. Nos ha pasado a todos :)

Saludos

Buster

¿Hablas de aguantar y no predicas con el ejemplo?

Eres mal predicador.

Y tú podrás escribir como te dé la gana pero los moderadores pueden cerrarte el post si te pasas mucho.

carlosjesus

Jazztel me a dicho que es una pagina web por internet que lo que hace es que colocan un telefono fijo y luego colocan el que te llama y hablas con un tercero.

Pero no me a dicho si vale o no dinero y en la web e visto que es gratis asi que si me cobra poes ya se vera

un salu2