Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

LLAMADA GRATUITA A ONO ??????????

ONO no tiene numero gratuito, los ha eliminado. Te contestan si, una maquina si, pero te dice "para clientes nuevos llame al 1400" y para los demas que llames al 902 etc. No son poco listos. A mi este mes me han cargado casi seis euros de mis llamadas a "ELLOS". Negocio, siempre negocio. Vale

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues cuando llames les dejas bien clarito que no te cobren la…

Pues cuando llames les dejas bien clarito que no te cobren la llamada, que te reintegren el coste de la misma. Por ley tienen que tener un número de atención gratuito, así que, amenazas con denunciar y listo.

• A día de hoy, 23/02/2010, el 96 322 83 79, el 96 322 83 47 y…

A día de hoy, 23/02/2010, el 96 322 83 79, el 96 322 83 47 y el 96 322 83 60 funcionan perfectamente.

El 96 322 83 39, no (da tono de llamada, sale un buzón de voz con grabación de q no hay más espacio para grabar mensajes y te despacha con un adiós).

• Lo peor de todo es que incumplen la legislación. Tienen…

Lo peor de todo es que incumplen la legislación. Tienen obligación de tener un numero gratuito de atencion al cliente

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Artículo 26. Servicio de atención al cliente de los operadores.......

2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

• Se ha discutido mil veces, la OCU y otras asociaciones han…

Se ha discutido mil veces, la OCU y otras asociaciones han denunciado ante la administracion y en los juzgados.

Y tanto para la administracion como para los jueces lo que indica la ley es que no te pueden cobrar por el "SERVICIO" y no lo hacen, la llamada la pueden cobrar siempre que no sea un numero de tarificacion especial y los 902 NO LO SON.

Por ello a dia de hoy solo Jazztel sigue teniendo un numero gratuito y segun rumores le queda poco tiempo de seguir siendo asi.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los 96 322 83 47/60/79 funcionan perfectamente. El 96 322 83…

Los 96 322 83 47/60/79 funcionan perfectamente.

El 96 322 83 39(antes si funcionaba) es de risa....Salta el buzón de voz para decirte; "Lo sentimos,no hay más espacio para grabar mensajes.Adios".Pi pi pi......

• BocaDePez BocaDePez
        6

Probado hoy 10/02/2010 a las 11:00: el 96 322 83 79 sigue…

Probado hoy 10/02/2010 a las 11:00: el 96 322 83 79 sigue funcionando.

• [Editado djnacho 9/02/10 21:23]

Ahi lo tienes 963228360, todavia funciona. No es que tuvieran…

Ahi lo tienes 963228360, todavia funciona.

No es que tuvieran numero gratuito de Valencia por cortesia, tienen que tener un numero geografico obligatoriamente para que asi funcione su 902, desviando las llamadas de los clientes a ese numero, lo que pasa que han visto que la gente han dado con el y lo han cambiado, para hacer que sigan llamando al 902.

Saludos.

Editado: el 963228347 también funciona (editado por el moderador, debido a duplicidad de mensaje, y editado este mensaje para no perder información valiosa del primer mensaje).

• El truco suele hacerlo la gente diciendo que tienen que…

El truco suele hacerlo la gente diciendo que tienen que llamar desde el extranjero (que puede ser verdad) y no pueden acceder al 902, entonces, si son buenas personas, les dan una equivalencia en un número nacional que puede ser cambiado en un tiempo.

• Duplicas mensaje, con casi la misma información ;) Para la…

Duplicas mensaje, con casi la misma información ;)
        Para la próxima vez, intenta incluir toda la información, si puedes (por supuesto), en un único post. Es para que el usuario, no tenga que mirar un post tras otro, para acceder a toda la información. Pero, sólo si es posible, por supuesto.

Un saludo :)

• Dj nacho, al poner el mensaje me ha dado un error raro...…

Dj nacho, al poner el mensaje me ha dado un error raro... contacta con nosotros, y lo he vuelto a poner.

Se que he duplicado el mensaje, pero no puedo borrarlo, me sigue dando error. Si puedes, borralo tu.

• No te preocupes, que yo me ocupo ;) ¿Cúal de ellos quieres…

No te preocupes, que yo me ocupo ;)

¿Cúal de ellos quieres que borre? Es que los dos números son distintos, y si los dos funcionan, puedo borrar uno de los posts (por ejemplo el primero), y editarte el segundo para añadir ese número de teléfono. ¿Te parece buena esa solución ;) ?

• OK, borro el primero, y añado en tu segundo post, ese número…

OK, borro el primero, y añado en tu segundo post, ese número de teléfono, para que no se nos pierda ;)
                Y no pasa nada, hombre. Dejemos estos comentarios, que no son nada malo, y enseñan a la gente las normas del foro (con tu permiso, claro). Voy a ello ;)

Editado: Hecho ;)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  sí sí! yo acabo de llamar al 96 322 83 79 (23/02/10) y…

sí sí! yo acabo de llamar al 96 322 83 79 (23/02/10) y funciona! pues no flipan si voy a tener que pagar por una consulta siendo cliente!! venga hombre....

• Pero.... eso ya se sabía desde hace mucho. De hecho, casi…

Pero.... eso ya se sabía desde hace mucho. De hecho, casi ningún ISP tiene un número gratuito de atención al cliente (exceptuando Jazztel, y no se si alguno más). Que es un robo.... pó zi, que no deberían hacerlo.... pó zi, que se te avisa de los números de atención al cliente, en el contrato, o en la página de ono.... pó zi ;)