BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada graciosa de los comerciales de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Relato aqui la ultima llamada de los comerciales (en este caso un argentino) de Orange intentando venderme el ADSL, hace un par de días.

OR: Le llamo porque hace un tiempo se puso en contacto con orange para preguntar ofertas de adsl.

YO: Si, estuve intentando darme de alta en su pagina, pero como no pude porque no me dejaba seleccionar la provincia, desistí y me voy a vodafone.

OR: Asi que ahora tiene vodafone. Pero entonces está pagando linea a telefonica y además el adsl de vodafone

YO: No, realmente tengo todo integrado con vodafone, me da linea y adsl

OR: ¿y cuanto le quedó la oferta?

YO: Pues 35 mas iva.

OR: Pero entonces tendrá que pagar aparte la linea de teléfono

YO: No, está incluida. Realmente no es una linea de fijo, es de movil, pero funciona como un fijo.

OR: Ahhhhh, claro. Pero entonces usted debería saber que esa conexion que tiene es eléctrica. Si un dia se queda sin luz no podría realizar llamadas.

YO: Bueno, realmente no es una conexión por la luz. Es con una tarjeta de movil, que puedo usar en cualquier movil de vodafone o libre.

OR: Claro, pero usted necesita tener en casa puesto un aparato a la luz para poder usar ese teléfono, con lo cual es una conexion de luz. Eso se lo tenían que haber dicho, seguramente no le hayan informado bien como funciona.

YO: (A las 3, recien salido del trabajo, con la comida enfriandose en la mesa, no creí importante explicar a un comercial de adsl la diferencia entre un movil y la electricidad). Ya claro, pero bueno, ya tengo vodafone, asique no voy a poder contratar nada.

OR: El tema de la electricidad es importante para una emergencia

YO: Mire, el teléfono que tengo es inalambrico, asique si me quedo sin luz tampoco funciona, y no me voy a comprar otro y , además, tengo un movil, y por encima de todo, creo que sabré sobrevivir unas horas sin teléfono.

OR: Ya, claro, tiene usted razón ¿Y que velocidad tiene contratada?

YO: Pues 6 megas, que era lo mas barato, porque no había nada más barato, que si no lo hubiese contratado

OR: ¿Entonces usted diría que es mas importante el precio que la velocidad?

YO: Pues a mi la velocidad me la trae al fresco, con un 1 mega me valdría. Lo único que quiero es una conexión permanente que no sea por movil.

OR: ¿Y si yo le digo que por el mismo precio usted tendría hasta 20 megas?

YO: (empiezo a pensar que este tio no me está escuchando, y pienso en colgarle directamente). Pues le diría lo que le acabo de decir, que me da lo mismo, me sobran con 6. Además de que tendría que pagar la permanencia que es bastante dinero.

OR: ¿Y está contento con el servicio?

YO: (joder que puto pesado el tio este). Pues de momento tengo el 3G y me va bien.

OR: De acuerdo, pues le llamaremos en unas semanas para ver si ya tiene la linea instalada y le funciona correctamente

Yo: Como usted vea, pero no voy a contratar nada hasta dentro de 18 meses.

OR: Ajam, pues quedamos en eso entonces. Pase una buena tarde y ya nos pondremos en contacto.

¿ESTOS TIOS SON PARALITICOS CEREBRALES O SE ABURREN MUCHO? Cuando hablas un minuto con la gente ya se ve si vas a vender o no, no pierdas el tiempo. Y tampoco intentes convencerme de que una tarjeta SIM es una conexión por electricidad, porque parece que no fuiste a la escuela.

Tenía pensado portar a orange el movil (que lo tuve hace unos años y me fue bastante bien), pero lo voy a dejar donde está, que tampoco me da problemas.

En fin, que uno piensa aquello que decía mi abuelo de "Todo el dia matando tontos y cada día veo más".

Saludis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Yo lo primero que no me fio de nadie que me llame vendiendome cosas maravillosas, cuando quiero algo me informo comparo y soy yo el que llamo.

Si recibo llamadas de esta gente lo tengo muy claro cuelgo y segun me dicen bla bla bla le suelto buenas tardes que tenga un buen dia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He comprado un coche.

Me han vendido un coche.

No es lo mismo.

vvendetta

Vaya pandilla los comerciales de Orange

Espero que no tengan tus datos lo digo por.........

OR: De acuerdo, pues le llamaremos en unas semanas para ver si ya tiene la linea instalada y le funciona correctamente

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Insultar es gratuito verdad?

Lo digo porque yo soy comercial de orange, y que yo sepa no soy pandillero, o lo mismo tu estas en una pandilla y por eso sabes de que va el tema ,verdad?

Recuerda y consejo te doy: Si matas a un gato, ya todos te llamaran matagatos, y si perteneces a un colectivo y uno de ellos es gilipollas, entonces tu lo eres tambien, a que si? porque esa es la impresión que me das tras leer tu opinion....pandillero.

Que descanses, porque tras sacar esa logica aplastante sobre los "comerciales de Orange" te has debido de quedar fundido de la neurona que te queda, asi que descansa.

Fdo: Un comercial de Orange (no pandillero)

🗨️ 6
vvendetta
-1

Tengo 45 años y te puedo asegurar que no pertenezco a ninguna pandilla o banda y lo de los comerciales pues que te quieres que te diga, prometer y prometer hasta meter, todo es muy bonito a la hora de contratar.....

Y tendre 20 megas? por supesto

y Mi ruoter sera wifi? por supuesto

y hay un 900 gratuito? por supuesto

y seguro que ya.com y Orange son la misma empresa? claro que si

Y esto no es una migracion entre compañias? no esto responde a las necesidades de los clientes

y si sois la misma compañia por que me pides los datos bancarios etc? no deberias tenerlos tu? ¿¿¿¿???? es por verificar

Y no notare cambio alguno cuando salte de una compañia a la otra? en ningun momento, ni un solo corte

Esta promocion y el regalo afecta a mi permanecia? para nada

etc etc etc

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tan importante como vender es saber lo que se vende y sobre todo hacerse responsable despues (y no poner cara de poker cuando reclama el cliente)

Y por supuesto no dejar luego a los tecnicos que sean los que tengan que abrir los ojos a los clientes sobre unas promesas (como diria poco verificadas)

Puedes comprobarlo tu mismo (lo mas seguro es que no tengas conciencia de en que mundo te mueves)

Pincha el Link:google.es/search?hl=es&client=firefox-a&…ange&spell=1

Ex-tecnico de ya.com

Y por supesto si tan maravillosa es la red que vendes lo menos que podriasa hacer es usarla

93.Red-88-9-208.dynamicIP.rima-tde.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si señor!!! Que bueno!! jajaja

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy comercial de orange y la gente tendra quejas , pero si pudiera ser al reves , que nosotros pudieramos quejarnos de los clientes pesados , incultos ,

ejemplo

cliente: hola buenas tardes quiero un movil a cero

dependiente: hola buenas havia mirado tarifas?

cliente: no no yo busco un iphone a cero pero sin tarifas de internet

no sigo esta claro de como somos quiero un iphone a 0€ para que si no sabemos como funcionan para que quiere un iphone un cliente que no sabe ni llamar...estos ejemplos y mas que podia contar...diferencias las que quieras de un cliente a un comercial que tenga que soportar esto diariamente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de todo hay en la viña del señor , yo soy comercial de orange y opino que hay gente que deja que desear bastante sobre todo por telefono a la hora de informar, pero tambien hay buenos profesionales muy buenos, y los clientes ufffffff que te diría yo, opino lo mismo que vvendetta, te encuentras con cada uno, que madre mia, lo que si que tengo claro, es que la compañia en si, es muy fuerte y que las demas copian para poder seguir frente al mercado ya que si no, no se comerían una .........el que este agusto que se quede donde este y el que no que busque compare y haga lo que mas le interese, pero respetando y no generalizando.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es muy bueno, yo tambien soy comercial Orange, eso pasa dia tras dia, no se de que se quejan, que se vayan a otra compañia si de tanto se quejan!!! hay gente incompetente que no sabe ni lo que quiere.

una comercial orange

BocaDePez
BocaDePez
1

Ultimamente proliferan en internet tipos de estos que llaman incultos al público en general, cuando acto seguido y en el mismo texto escriben una genialidad como "havia mirado usted tarifas"... Espero que hablando no tengas faltas de este calibre, macho...

BocaDePez
BocaDePez

yo les digo que me mañana mismo me mudo a Canadá ( o cualquier país lejano) para quitarmelos de encima y colgar,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No echar la culpa a la operadora, que aunque debiera informarse de quién vende sus productos, esto son empresas aparte que te venden de todo, su misión es quemarnos el teléfono llamándote a diario para tocar las bolas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la operadora u operador a la hoguera

Kutulu

son muy especiales, tb el SAC de orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo orange todo en uno y... si se va la luz, no tengo teléfono! (va por IP)

🗨️ 1
Celanova

jajaja, muy bueno.

El problema de todo esto es que hay un tanto por cien de la poblacion que como dice un comercial no tienen ni idea...y claro, con esos funciona. Pero a alguna gente que minimamente sabemos dos cosas nos suena insulto.

La cuestion no esta tanto que llamen para ofertar, sino en la agresividad comercial que utilizan, porque les estas diciendo que no te interesa ...y siguen. Ahi esta el problema.

Yo cuando siguen, siempre tengo en casa una tele o una lavadora para vender tambien...y claro, les doy con su piedra.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy comercial de orange y lo primero que tienes que pensar es que lo hacemos por trabajo la mayoria es temporal y la gente es demasiado agresiva no les has dicho para que es y te dicen NO ME INTERESA parece que solo saben decir esas dos palabras por cierto y mira si son tontos que al final se lo vendes a esa gente, algun dia m gustaria llamar a quien debe dinero a orange ya veras como les iba a interesar... encima te dicen no no pago 19,90 con telefonica y estoy supercontenta y no sabe que es durante un año de promocion y que son 19,90 mas linea y mas iva es decir 40 euros el primer año luego ya lo que quiera telefonica...ah y no les digas no usted paga 14 euros a parte tambien de linea y te dicen no no Yo????no no por un ruter de hace años y uno basura de velicidad.... en fin

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a nosotros qué coño nos importa? Los comerciales deberían ser fusilados sin juicio previo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas mal educado con la señorita, a lo mejor incluso está buena y tiene un buen polvo. Y yo a un buen culito se lo perdono todo, eso si, debe dejarse follar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo decía en sentido figurado ... o tal vez no :-/

BocaDePez
BocaDePez

Como veo bastantes comerciales de Orange por aquí; me interesaría que alguien me diera una manera fiable de encontrar mes facturas on line. Tengo mi nombre de usuario y mi contraseña. Bueno pues es imposoble conseguirlo. Tengo que decir que a pesar de que me gusta el papel, me adapto a todo pero con comodidad, no puedo perder horas intentando ver mis facturas. Gracias. Soy Maitía

BocaDePez
BocaDePez

Carta enviada el 11 de diciembre de 2010

Muy Sr. Mío:

Increíble y kafkiano lo que pasa en esta compañía.

Depués de recibir, el 17 de noviembre, una factura en la que me cobraban por segundo mes consecutivo gastos de internet, solicité información por teléfono y me pusieron con el departamento técnico.

Desde allí, tras solicitarme un montón de datos, me pidieron el modelo de teléfono, que les facilité "5310 Nokia Express Music". Me mandaron hacer la llamada desde otro teléfono para poder darme instrucciones y realizarlas directamente. Así lo hice.

Y me dieron una serie de instrucciones, que fui realizando, con las que el técnico que me atendía me garantizaba que, en lo sucesivo, se evitaría ese problema.

A continuación recibí un mensaje en el móvil diciéndome que habían realizado un ajuste en mi cuenta para descontarme 3 € en la siguiente factura.

Mi sorpresa es que, desde aquel día no recibo mensajes con fotografía, que nunca antes me pasaba.

Las veces que he llamado para que intenten solucionarme este problema, incontables.

Pero lo grave del asunto está en la pésima, desorientadora y nefasta atención recibida. (Dicen que son grabadas las conversaciones y Vd. mismo lo podrán comprobar)

Hablo con una persona (no tuve la precaución de tomarle el nombre), que me dice, después de algún rato, que nada se puede hacer.

Pruebo a llamar un poco más tarde y esta vez ya si le pedí el nombre: "Mercedes", me dijo. Igualmente me solicitó un montón de datos, el modelo de móvil, que de nuevo repetí 5310 Nokia Express Music. Comenzó a darme una serie de instrucciones para, finalmente decirme que me mandaba un mensaje y que siguiera las instrucciones que en el me indicaban. Instrucciones que no llegaron. Un primer mensaje me decía: En breve recibirá la config. solicitada. Seleccione "instalar" en el menú del mensaje. Si su tel le solicita PIN introduzca 1111. A continuación me llegó otro que decía "error del mensaje multimedia. Error de red desconocido. Remitente crt@ornage.esAsunto CRT. Y aquí se acabo todo el proceso, pues comprenderán que no pude hacer nada más.

Hoy he vuelto a llamar y he estado casi una hora al teléfono para tampoco solucionar nada.

Pero grave, muy grave, desconsiderado y cuantos adjetivos le quiera añadir, me parece la atención de las personas que están al otro lado del teléfono.

Me atiende en primer lugar un señor que me pide los datos una y otra vez porque parece no entender, para finalmente decirme que ese número 6…………………. no es de Orange y mi DNI no figura en la lista de clientes. Le pido su nombre, se resiste a darme el apellido, pero finalmente me confirma " Facundo Riglo".

Llamo a continuación y otra vez todo el proceso de datos. Me atiende Juan. Este si parece que encuentra mi numero y mi DNI en orange, pero después de un buen rato me pasa con una técnico: "Amparo". Después de media hora de conversaciones y de pruebas y más pruebas termina por decirme que el teléfono 5310 Nokia Express Music. NO ES DE ORANGE, que me lo habrá mandado quien sea o que estará liberado o no se que otras cosas a añadir. Me quedo estupefacta. Este teléfono me lo mandaron Vds. por el mes de agosto (guardo un mensaje suyo de fecha 2 de agosto de 2010 que puede corroborarlo).Me lo ofrecieron Vds. por teléfono para premiarme la continuidad, permanencia o algo así (supongo que podrá comprobarlo).

Y por toda solución me dicen que busque una tienda de Orange y que me solucionen el problema.

Repito: INCREIBLE. KAFKIANO, PENOSO.

Espero que pongan más atención al cliente y mejor servicio y que las personas de atención directa al público sepan lo que hacen y lo que dicen.

Confío en que me den una solución, ya que el tiempo que me han hecho perder es ya irrecuperable e impagable, pero al menos que mi teléfono tenga los servicios y las prestaciones correctas, tal y como me las describieron cuando me lo enviaron.

Este mismo escrito lo enviaré por correo ordinario, y electrónico ya que en la web es difícil acceder a sugerencias, quejas, etc.......siempre aparece el mensaje "tiempo sobrepasado, página no disponible y vuelta a empezar" y este correo tampoco se con seguridad si le llegará a alguien.

Saludos

Y esta es la segunda carta con fecha de 7 de enero de 2011

Muy Sr. Mío:

Suma y sigue del proceso.

Justo un mes desde que les envié la última carta (11 de diciembre de 2010), que adjunto de nuevo por si la hubieran olvidado.

Pues bien el tema ya más que kafkiano, me parece que está rayando en la falta de respeto y consideración hacia el cliente que jamás me hubiera podido imaginar.

El día 22 de diciembre, después de la carta que envié, me llamó una señora, o señorita, desde el número 911781860, con el que he intentado comunicar un montón de veces sin éxito (siempre da comunicando).

Pues bien, desde ese teléfono, después de "pedirme disculpas" por lo sucedido me dio nuevas instrucciones, que he cumplido al pie de la letra:

"Que me dirigiera a una tienda de orange" (he estado en dos, por cierto, que me han hecho perder toda la mañana, sin encontrar ninguna solución). Manifestaron que eso que me indicaron por teléfono de "mensaje cruzado", ni sabían lo que era y que lo de la configuración no sabían como hacerlo. En la segunda tienda la señorita que me atendió puso muy buena voluntad en hacer lo de la configuración, a pesar de que añadió que nadie les había indicado como hacerlo y lo intentó de una forma que ella hizo para si misma en una ocasión, pero el resultado que obtuvo fue negativo. El mensaje que salía es que "la configuración manual no podía hacerse y que llamáramos al 470 para que nos lo solucionaran desde allí.

Así lo he hecho (el 7 de enero de 2011 por la tarde) y esto son los resultados:

-Primero me atendió Daniela. De nuevo todo el proceso "número de móvil, nombre, marca, tipo, etc.,etc. Después de mucho rato intentándolo y consultando ella con unos y otros me dijo que el teléfono NO ESTABA HOMOLOGADO (vamos que al final voy a tener la culpa yo de que cuando Vds trataron de prolongar mi permanencia me engatusaran con el envío de un teléfono gratuito, como así hicieron, que ahora unos me dicen que no existe, que no es de orange y otros que no está homologado). O sea que lo debo haber fabricado yo en mi cocina.

Me indicó, después de mucho rato al habla, de un lado para otro, que había realizado unos cambios y que me enviaba unos mensajes. Que hiciera lo que en ellos me indicaba y que tal vez así conseguiría arreglarse el problema.

Me recomendó que debería cambiarme de teléfono y que, como ya había ahecho la reclamación pertinente y se había demostrado que la responsabilidad era de la empresa, que era Orange quien debería mandarme otro.

Hice cuanto me indicó y al comprobar que el problema no se había resuelto llamé de nuevo al 470

-Esta vez me atendió otra señorita Natalia, me dijo que se llamaba. Antes de que empezara la procesión de preguntas ya le manifesté que todo lo que me iba a decir se lo decía yo, que ya me lo sabía de memoria y no había dado resultado.

Y aquí viene la novedad: "Ahora me dice que Orange manda los teléfonos libres, no homologados" y que soy yo la que debo llevarlo a un técnico a que me lo repare.

Todo esto me suena a tomadura de pelo, burla o como quieran llamarlo, pero impresentable, de cualquier forma. O sea que me voy a gastar en un arreglo (que no es seguro) más que lo que pueda valer un teléfono. Por favor un respeto. Aquí se acaba nuestra conversación entre Natalia y yo.

-Llamo de nuevo al 470 y ahora me atiende Andrés. Le repito el bla bla bla bla de siempre antes de que el empiece a pedirme datos y a marear la perdiz y me pide que cambie la tarjeta a otro móvil para poderlo comprobar. ¡¡¡Vamos como si yo tuviera que tener una tienda de móviles de orange¡¡¡. Increíble. Accede entonces a pedir permiso a no se quien para ver si me puede llamar el al teléfono fijo mío. Y así lo hace.

Entonces me dice que me va a pasar con un técnico y he ahí que me atiende ahora Javier. Ya es el colmo de la tomadura de pelo en grado superlativo.

Con enumerarles todo lo que me dijo por teléfono juzguen Vds mismos:

-Tengo que llamar al fabricante. Ante mi sorpresa y decirle ¿Cómo, Dónde y cuando encontrarle?

Me facilita un número 902404414-Inaudito. O sea que me lo tengo que resolver yo, llamando a un número de pago, en el que me puede tener tres horas, como Vds para no tener tampoco la seguridad de que me resuelva nada. Insólito.

-Continúa: "Cuando haya logrado hablar con el fabricante, este le indicará donde tiene que colocar, en le teléfono, la siguiente dirección que le voy a dar. Y me da la siguiente: (link roto)

Cuando lo haya colocado le pedirá:

APN, y Vd pondrá en ese lugar : orangemms

Después le pedirá Usuario, donde Vd pondrá: orange

Más tarde le pedirá Contraseña, donde Vd pondrá: orange

Luego le pedirá Dirección IP, donde Vd pondrá: 17.22.188.25

Luego le pedirá Puerto, donde Vd pondrá: 180

Luego……….URL

….

Y ya no sigo de las cosas que parecía querer añadirme porque le dije: BASTA Y ADIOS

COMO PPUEDEN COMPROBAR TODO ESTO ES DE PSIQUIÁTRICO

O sea, que para conseguir recibir y enviar mensajes multimedia en un móvil tengo que someterme a una tortura. POR FAVOR UN REPETO

Si no quieren enviarme un teléfono que funcione, lo digan desde el principio, tengan a gente competente al teléfono para no torear al cliente y manifiesten la realidad desde el principio.

Muchas facilidades a la hora de engatusarte para que te hagas cliente y luego resulta que lo que te envían, según manifiestan sus propios operadores y técnicos, son "Teléfonos que no existen, teléfonos descatalogados, teléfonos que desaparecen, ……en fin nada de nada". Y al primer problema te someten a un proceso agotador, para que te aburras y cejes en el empeño.

Pues bien, solo me queda esta opción, por lo que puedo comprobar, AGUANTARME Y COMÉRMELO CON PATATAS, porque entenderán que llamar al fabricante para someterme a otra tortura, va a ser que NO

Esperaré hasta que pueda cambiarme de compañía y me encargaré de informar de este proceso a cuantas personas estén a mi mano.

Sin descartar ponerlo en manos de la Oficina de Consumo para hacer la reclamación pertinente

Saludos

PD.-Es una Verdadera lástima que en la Web de Orange tengan una apartado de Sugerencias y Reclamaciones, en la que indican "contacta con nosotros: Envíanos tus sugerencias y reclamaciones. En Orange su opinión también cuenta"

Y NO FUNCIONA TAMPOCO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se como será ese movil pero si es como el mio, que al desactivar las funciones de internet se desactivan las funcions de mensajes multimedia no podras arreglarlo. O se te reactiva la conexión a internet y pagar cada vez que reicba un mms o lo desactivas totalmente como hice yo.

BocaDePez
BocaDePez

Te está bien empleado, por confiar en ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto rollo para configurar los perfiles. Entra en la página de nokia y mandatelos o busca un poquito en internet. De todas formas si quieres mensajes multimedia vas a tener que tener internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale,vamos a ver,que el comercial esta para hacer amigos....demasiado rencor veo aqui,mejor llamar a peru para que te lo comente movistar,siendo una compañia en teoria nacional?..como en todos lo sectores hay gente buena en su trabajo e incompetentes,banquero gracias por darme un credito!!!!!!zas en toda la boca,mecanico gracias por arreglarme el coche!!!!zas al mes al taller,seamos realistas,creo que a veces todo no es perfecto,eso si,me doy cuenta que tu has caido varias veces en las redes de los comerciales de orange y otras mas,me encanta la gente que critica,pero cuando ofrecemos un ahorro y es real?lo agradeces?cuando te llaman para mejorarte un servicio llamas para dar una propina?campeón,en vez de meterte con los comerciales de orange o cualquier compañia,mira primero como haces tu trabajo que ya me gustaria saberlo....

skizoy

El trabajo de un comercial es intentar venderte su producto. Si no querías que te molestara, se lo tendrías que haber dicho, "oiga no me interesa Orange", y te habría dicho "de acuerdo, buenas tardes",que es lo que siempre me contestan a mi.

¿Tan difícil es eso? Así que me parece totalmente absurdo que les critiques por intentar hacer su trabajo... Otra cosa es ya cuando llaman a horas que no deben pero bueno... ese es otro tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La falta de educación es patente, no soy comercial pero tengo un gran respeto a ese trabajo.

Se por personas que lo son lo que aguantan de clientes. Sin duda, tambien hay comercial para ponerles de comer a parte. Pero no tiene que ser general. Por otra parte soy cliente de Orange desde hace 10 años y me va todo estupendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo, aqui queremos que nos lo digan todo y rápido, incluso lo que no les concierne, y encima cuando lo están explicando el señorito se cansa de tomar nota y cuelga. Vamos, que somos muy finolis...

BocaDePez
BocaDePez

Hay que entender que a los comerciales se les facilita un "argumentario" que tienen que seguir, que la llamada tiene que durar un mínimo de tiempo para que puedan apuntarla y que tienen que rebatir 3 negativas antes de poder terminar la llamada. Os aseguro que ya es bastante duro para que encima queráis que sepan lo que es un fijo por 3g